Hace 6 años | Por ailian a europapress.es
Publicado hace 6 años por ailian a europapress.es

Un total de 43 menores y una decena de monitores han quedado aislados por la nieve en la casa de colonias en la que han pasado el fin de semana en la localidad barcelonesa de Saldes, han informado este lunes los Mossos d'Esquadra a Europa Press. El grupo tenía que regresar el domingo por la tarde a sus casas pero la intensa nevada en el Pirineo catalán impidió que el autocar que los transportaba pudiera circular, por lo que tuvieron que abandonar el vehículo y regresar al centro.

Comentarios

q

#7 tiene asistenta para lo que haga falta, y además se la pagamos entre todos

D

#7 qué gilipollas

Azucena1980

#8 Bueno, ahí está también Feijóo... por los Picos de Europa... o Andorra... no se acuerda bien del "viaje" aquel.

D

#1 digo!

numofe

#1 No se yo... hace poco pasé una semana en los Alpes esquiando con mis alumnos (segundo año de universidad) y no hacían más que protestar por la mala calidad del wifi y la falta de cobertura. Y cuando digo protestar hablo de mostrarse indignados y querer poner una queja formal. Y eso que tenían barra libre de cerveza y precios bastante decentes en las copas pero a los jóvenes de hoy en día les interesa más snapchat (es lo que más se usa en Francia) que el alcohol. Una pena!

D

#58 Hostia el wifi, no había caído.

f

#58 Sí, vamos, una puta pena que a los jóvenes les interese más otras cosas (por muy chorras que sean) que el alcohol...

c

Ya lo predijeron Los SImpson.

J

#12 Cuando llegue Homer con su sistema de navegacion y Lisa version camello van a flipar

Derko_89

#6 Eso ayer fue de traca. Suben al Montseny, en plena nevada, a ver la nieve, sin cadenas

Penetrator
D

#6 los del angliru en chanclas y el 112 ¿no era alguno quemacu?

D

#50 O un "comomola". A saber.

D

#66 esos no sé cuáles son ¿madrileños?

D

#67 Urbanitas, en resumen.

D

#4 La que ha caído esta mañana en el Baix Llobregat era de locos. El Llobregat desbordado en su ladera, las autopistas paradas (he tardado hora y media en un trayecto que hago cada día en 30 min).

Derko_89

#32 Como sois en Can Fanga, a la que os caen 4 gotas, todo el mundo se vuelve loco con el coche
(En Girona nos pasa lo mismo, pero como que somos bastantes menos es más llevadero)

D

#45 aquí es terrible nen! salimos todos como ovejas a la misma hora.

Oye, Can Fanga por qué? lol

D

#52 jajajaja el pique eterno entre ciudad y montaña! Pixapins me encanta. Quemacu brutal!

- Oy... mira nena, quemacu alló!

D

#32
Dilo bien: era una puta mierda.

Qué puto asco me dan las rondas. Cual sea. La de Dalt, la del Litoral ... todo es mierda.

D

#4 el Mosso delante, en mangas de camisa

Será un Mosso con ascendencia bilbaína.

D

Menores hormonados atrapados...¿Qué puede salir mal?

mefistófeles

previsores los monitores, sin duda....

X

#5 y los padres que mandan a sus nenes de colonias en pleno invierno y con lo que está cayendo este año. Que les pongan al menos cadenas en las mochilas lol

kucho

#14 ni culpa de los monitores ni de los crios, que son todos unos mandaos. quien ha planeado las colonias? quien lo ha organizado todo? la nieve no ha sido. la dgt tampoco.

Varlak

#16 los reptilianos?

b

#17 Si

Varlak

#19 LO SABÍA!! tinfoil

D

#17 reptilianos masones

Feindesland

#16 ¿Y qué?

Fueron porque quisieron.

Volverán cuando puedan.

Todo en orden

lol lol lol

kucho

#30 es lo que le diria el abuelo, el tio y los hermanos de los chavales a los padres histericos.

Yomisma123

#30 Yo he pensado lo mismo
¿Qué problema hay si están bien y tienen provisiones?

mefistófeles

#14 claro, porque no se sabía que venía un temporal

earthboy

#5 ¿Curras de tarde en el 112?

V

"Un total de 43 menores y una decena de monitores"... al chofer del autocar se lo han comido a lo ¡Viven!

unodemadrid

#10 Uno de los monitores puedes ser chófer también.

d

43 entran. 63 salen

omegapoint

#23 o la versión caníbal.

43 entran, 28 salen.

mindframe

#43 O las dos juntas, pero entrando y saliendo 43. Lo comido por lo servido lol

Trijuek

Ahora si que si ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

sangonereta

La maldita nieve fascista.

D

Irse a la sierra con un temporal de nieve. Que podria salir mal?

mauser_c96

#22 En Catalunya no tenemos sierra, tenemos montaña. clap

D

#37 la sierra del cadí
La serralada litoral

mauser_c96

#70 Tenemos montaña!!

D

#76 si. Claro.
Y República.

mauser_c96

#77 kiss

unodemadrid

#22 por lo menos no iban en gayumbos como los que llamaron al 112 desde el Angliru.

D

#62 Bueno ya y?

D

Nieve supremacista blanca oprimiendo niños. Nada más que decir

Nekobasu

Saldes.. la falda del Pedraforca.. el limite norte de la provincia.
Ya tiene narices que la provincia de barcelona casi llegue al Pirineo.
El pueblo una maravilla.. tiene incluso su propia cerveza

https://ca.wikipedia.org/wiki/Saldes

mauser_c96

#25 De Saldes a Guardamar i de Fraga a Maó.

D

Bueno, están atrapados, pero al menos la casa huele bien.

D

#33 El señor de las moscas!

demostenes

Pues me temo que se van a tirar toda la semana aislados.

D

Una buena experiencia! Si yo fuera del equipo de monitores propondría darle un poco de salsa: decir que no hay apenas víveres, a ver cómo reaccionan.

O

#24 Yo organizaría una votación para decidir a quien se comerán primero

omegapoint

#33 al gordo, siempre al gordo, es el que tiene mas alto contenido en grasas. Nutricionalmente es la opción obvia contra el frío.

O

#44 Depende, cuando yo iba al cole el gordo de clase es el que traía siempre la pelota para jugar a la hora del patio. Hay que tener eso en cuenta, que jugar a fútbol con botes de actimel no mola tanto.

g

Ya llevamos atrapados aquí 4 horas, tenemos que pensar a quién nos vamos a comer primero - South Park

D

si no fueran españolas ya estarían todas preñadas. Se embarazan hasta entre hermanos de 13 y 11 años, la ostia.

kucho

es un efecto optico o el autobus esta un poco mas palla de lo que se considera sano?

D

¡Pero no les mandéis al Cos de Torturadors d'Esquadra!

q

#60 tenéis metido en la cabeza que vuestro deber es entretenerles, en un lugar en el que si tienen el mínimo contratiempo con las instalaciones estarán a punto de congelarse no habrá nada mejor que hacer que perder el tiempo con jueguecitos y charlando de la convivencia, ya va siendo hora de que empiecen a aprender a procurarse la vida, en vez de jugar y charlar a trabajar, hacer la comida, a vigilar que todo funcione, a limpiar preventivamente para que no se estropee nada y a reparar lo que no sea correcto.
Cantidad de años que pasé en colegios de curas, colonias y también hice la mili, para ver que lo de los valores morales son la hipocresía, la mentira y el escaqueo continuo, no sirven de nada porque lo único que vale son las acciones.
Parece que según la previsión del tiempo pueden pasar una semanita encerrados, ya veremos qué tal se les da la convivencia si se dedican a charlar con los amiguetes en vez de ponerse las pilas y hacer algo de provecho.

D

Bueno a ver, lo importante aquí es cómo podemos echarle la culpa al PP.

arrestenbrinker

Madre mía vaya tela.
43 chavales de diferentes edades metidos en una casa es ... una pesadilla. Se de lo que hablo, fui monitor durante 6 años. Pobres monitores (y niños también)

q

#38 debe ser terrible soportar un montón de críos domingueros en completo aburrimiento que no sabrán ni coger una pala para apartar la nieve. Esperemos que haya sofás para todos y mucha televisión o videojuegos para quedarse dormiditos cual bebés de cuna.

arrestenbrinker

#57 No se si estás de coña o no pero no es nada fácil entretener a 43 niños encerrados en una sala/casa, sobre todo a los más pequeños que son los que antes se ponen nerviosos. Los mayores pueden estar más a su aire.

De domingueros probablemente no tengan nada. Como no se de dónde eres: En Catalunya hay centros a los que llamamos "Esplais" y son centros que se basan en la educación en el tiempo libre. Lugares donde se va a jugar y aprender (sobre todo valores morales). Las colonias suelen ser preparas con antelación y se realizan de tanto en cuanto. Lo mismo una o dos colonias cortas durante el año que suelen durar un fin de semana y unas colonias largas en verano. Una de las excusas de estas convivencias es el contacto con la naturaleza y pasar un fin de semana "de convivencia" con el resto de amiguetes del Esplai.

D

¿Menores y menoras, que durante el día extra comieron pollo.?