Hace 13 años | Por tomeubest a chicagonow.com
Publicado hace 13 años por tomeubest a chicagonow.com

Para bien o para mal, Internet nos proporciona una multitud de cosas que de otra manera no podríamos ver. Estas fotos nos dejan inquietos y nos hace preguntarnos exactamente que estaba sucediendo cuando se tomaron. Algunas aparentemente no tienen explicación coherente, mientras que otras nos dan pistas suficientes para tener una idea de la situacion concreta. Aquí 35 fotos "raras" que realmente es necesaria una explicación para lograr entenderlas.

Comentarios

D

#9 ¡y sin casco! si es que van como locas...

D

La del toro saltando al agua tras un tipo es el "bous a la mar" de Dénia

kumo
D

Que hace Harrison Ford con una estaca?

TDI

La de Blancanieves es de Dina Goldstein. Es una de las tantas princesas de Disney que retrató http://www.dinagoldstein.com/miniprojects/mini.htm

JosAndres

OJO!! Habéis puesto enlaces que provocan que salte la alarma de Troyano del Avast!! #14 #16

bralmu

La 29 debió terminar mal
http://www.chicagonow.com/blogs/life-style/assets_c/2010/06/wtf-pics-29-thumb-572xauto-170179.jpg
3 o 4 metros de caída libre más la velocidad que llevaría hacia delante y ese suelo no parece acolchado ni deslizante precisamente.

d

#16 me ha saltado el antivirus con tu página avisando de troyano

cyberdemon

La del niño con la guitarra con cara de infarto es sublime... lol

D

En esta web puedes intentar explicar fotos por el estilo:

Wolfgang

La primera me ha recordado a esta escena:
http://imcdb.org/images/014/526.jpg

- Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar. Woody Allen.

D
D

Lo que me he reído con algunas, meneo al canto.

v

Hay unas cuantas que, en serio, no las encuentro raras. Puede que chocantes sí, pero no necesitan ningua explicación.

La de los "bous a la mar", la de las princesa disney, la de la ducha con agua helada (no ven, cada invierno, en los noticiarios, las imágenes de gente nadando entre el hielo?), las acrobacias con la bici, la gimnasta, el intento de récord de cola de vestido de novia más largo, el tío estilo Jimmy Jump en medio de la carrera ciclista, la broma de lamerle la cara a otro, los pobres mendigando, el hoquey tradicional indio, la de 7PM-7AM (o es que puede que no se deba decir "everyday", si hal la posibilidad de "everynight"?), y la primera, que parece claramente un festival tradicional de fecundidad.

juanmix

#24 Ves? asi ya pierde toda la gracia.

xaman

#24 Sí, pero ahora vas y me explicas la del extraterrestre tocando el piano, o la de los perros bailando y el militar formando, o la del novio haciéndose una foto con una máquina de coser, delante de un furgón de la policía estrellado, o la del tío desnudo y la mujer mosqueada en los tocones de madera, la de los japoneses vestidos de colegiala y con unas ¿mochilas metálicas? En Asia, la del lametón dudo mucho que sea por ser la "típica broma" y más con la cara que tienen, la de las tres abuelas con neumáticos al cuello, entre otras.

Nijky

Every day in japan lol

Ajusticiator

impresionante lol lol

D
j

Creo que dentro de unos años se acaba el mundo!!!

D

Meanwhile in Japan...

roll

g

jajajjajaa



dbm

Joder que nivelazo! Me quedo con el de la tirita en la barba y la cara de como si no pasara nada, me ha recordado al personaje de resacón en las vegas, jajajaja, o no, mejor verduraman, no, las colegialas maduritas cargando bloques de hormigón, no, wait, el extraterrestre pianista, mierda, estoy saturado, cuantas preguntas!!!

JanSmite

La 3.ª m'ha dejao muerto: ¿Eduardo Manos-Repollo?

bajaenergy

asi, o mas tonto.

D

mucho maltrato animal y nadie sin anotarlo...

Aladaris

El tercero es Vegeta ... lol

e

Pues yo creo que explicadas perderían la gracia.

eduardomo

WTF!!!

Malaguita

La verdad es que no me explico cómo ha llegado esto a portada...

Fucotardo

Hay algunos que son photoshop descarado, como el 4, el 22 y el 28.
A parte, si nos ponemos asi los japoneses son una fuente inagotable de fotografias inexplicables

inma43

Esta bueno. Me gusta.