Hace 13 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por Alice85 a leonoticias.com

Alrededor de 30 personas han querido secundar hasta las últimas consecuencias esa '#acampada' que se fraguó a través de las redes sociales y ha terminado produciéndose en todos los lugares de España, y han pasado su primera noche al raso tras dormir en las 12 tiendas de campaña colocadas en esa Plaza de Botines con la autorización de la Junta Electoral de Zona.

Comentarios

neotrix.es

Animo León

D

Que frio que tienen que haber pelao.

D

#3 No creas que tanto. 10º C de mínima es casi verano para la gente de León.

P

Info, botines es la sede social de Caja España

D

Me alegro mucho por los leoneses, por sumarse a la iniciativa. Les dejo la etiqueta #LeonTriunfa como contraposición a la de "leowned" que pongo otras veces para lo negativo.

#19: Era, porque me temo mucho que poco va a quedar de Caja España o Caja Duero en Castilla y León. Eso si, a sus directivos no creo que les falte de nada.

Alice85

#33 #37

Esta es la noticia de la primera noche, estoy buscando algo de esta noche, la segunda. Los enlaces del resto del día no subieron a portada.

Ayer fue una pasada la movilización que hubo, la cola para firmar... todo.

Sois unos grandes.

Espero poder pasar más tiempo allí el fin de semana.

La última información es esta. Es un poco pobre, pero es la que hay:

acampados-leon-advierten-no-iran#c-6

AmenhotepIV

#15 Claro!, aquí Sol es Botines!, qué buena elección!!

c

¡Animo compañeros!

D

Animo Leon!

D

ánimo compañeros, desde #acampadaponferrada os damos el mayor apoyo!

Alice85
Mucosaurio

ánimo leoneses!!!

Alice85

#12

Hablo de la gente. En León el alcalde también es del PSOE, pero hay mucho pepero suelto.

Espero que así sea y no gane, o venderá el acueducto por piezas, lol

jjuarez

Ánimo a todos los que resistís en León, un abrazo de los leoneses que también estamos en Sol

antroxu

En Asturias ya tenemos Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y Langreo...esto marcha.

b

Gente aquí os dejo una foto de Santander, también es flipante:

http://twitpic.com/4zts7w

Alice85

#24

¡¡¡Arriba, Santander!!!

D

200 personas ayer en Segovia, en una ciudad de 40k personas, es como si en Madrid hubiera habido 40k en Sol

D

#11 no creas en Segovia el alcalde es del PSOE ... Y el PP presenta de candidato que era el antiguo de la camara de comercio y de todo lo que habla en la campaña es de "espacio empresarial" asi que creo que la lleva clara para salir lol

D

Desde León. Eramos 100 personas en la asamblea de la primera noche, de las que se quedaron 80 a dormir (Nos faltan tiendas aún). La segunda noche eramos 150-180 personas y se quedaron más de 100 a dormir.

Esta noche vamos a hacer un llamamiento y esperamos ser 300 esta noche.

Durante el día fuimos unos 400 el primer día y casi 1000 el segundo a la hora punta (10pm), durante la asamblea general.

Cualquier cosa: Blog: acampadaleon.tk Twitter:acampadaleonacampadaleon

Botines es la sede de Caja España y a menos de 100 metros está el ayuntamiento, es el lugar de León por donde más gente pasa a lo largo del día además al estar en la calle ancha (a 200 metros de la catedral) y tener que pasar para ir a cualquier sitio.

tollendo

#8 En la otra ya cuentan que estaban montando las casetas y que se quedaban a dormir unos pocos. En mi opinión no hay novedad suficiente para volver a ser meneada.

AmenhotepIV

#8 Lo hace adrede para poder votar negativo. Menos mal que todos los días sale el Sol, a las 20:00 horas

Feindesland

En Mayo... Bah...

lol

Ahí los quería yo ver en noviembre

lol

Zelkova

Ánimo León, con dos cojones!

n

Animo leoneses!!!. En Palma el primer dia solo fuinos 50 y ayer había 500.Es verdad que no hace el frio de León pero en Madrid llovía a mares i mírales.

Laszlo

Estos sí que son héroes... bravo!

a

A Botines todo el mundo, nos vemos esta tarde!

Alice85

Acampadas en el mundo:

mapa-acampadas-mundo#c-5

AmenhotepIV

#22 Esto está a punto de llegar!!!, oléeeee!

Alice85

#25

Si la movemos, llegamos a portada.

Yezrael

Es un poco autobombo pero aporto algunas fotos que saqué ayer por la tarde de #acampadaleon.

http://flic.kr/s/aHsjuQAyUu

Un saludo a todos los acampados! Sois muy grandes!