Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a youtube.com

Vídeo de los disturbios tras la concentración de Asedia el Congreso

Comentarios

Vichejo

#3 ¿te refieres a los que salen en el vídeo? porque yo no los veo pidiendo nada

Vichejo

#6 Yo me quedo con el meneo que para eso está, el que se ha ido por los cerros de Úbeda has sido tu llamando manifestantes a estos guerrilleros urbanos y te digo que si que si 1.000 personas quieren reventar la ciudad te aseguro que sacan el ejercito (es su estilo)

IvanDrago

#7 sacarán al ejercito, pero la ciudad quedaría reventada en cualquier caso... Y no me he ido por los cerros, estos son manifestantes, manifestantes violentos (cada vez más necesarios al menos bajo mi humilde opinión), pero manifestantes en cualquier caso.

Y ojo, que no estoy a favor que se revienten coches... Otra cosa fuese si se hubiesen dedicado a sucursales bancarias etc...

Vichejo

#8 ¿y si revientan la ciudad ganan? Es que no se como va esto de las guerrilas urbanas, sólo se que los desperfectos urbanos los pagamos nosotros

IvanDrago

#10 ¿Quién ha dicho nada semejante? Ganan si el gobierno hace las maletas.

editado:
en #8 otra cosa hubiera sido y no fuese sorry

Vichejo

#11 Ah si su objetivo es ese, que mucho me temo que no es así porque la política a esta gente le importa una mierda, es una lucha perdida incluso antes de comenzar la batalla, gracias por la aclaración

IvanDrago

#12 la única lucha que se pierde es la que se abandona

cax

#13 Sin duda, pero uno también tiene que ser consciente de las fuerzas con las que cuenta para afrontar la lucha. Sino, como ha pasado, tiene todas las papeletas para abandonar y por lo tanto perder.

IvanDrago

#14 que parte de Y ojo, que no estoy a favor que se revienten coches... Otra cosa fuese si se hubiesen dedicado a sucursales bancarias etc... ¿No entiendes?

#15 la lucha no se ha abandonado, se ha abandonado una batalla... Y sí, tienes razón, no había fuerza para hacer lo que se intentó, pero mejor intentarlo que no hacerlo

D

#16 A está gentuza los consideras manifestantes? Manifestantes de que ? Para manifestarse de que, manifiestas la violencia reprimida que tienen en su interior y que cuando se les da una ocasión de estás aprovechan para reventar la ciudad y salir impunes..aquí hasta que a uno no le tocan lo suyo, si te hubieran quemado el coche habría que ver si considerarías "manifestantes" a esa gente ja ja ja

IvanDrago

#17 aham...

D

#8 Eso es porque tendrás el coche en tu garaje....

Porque a mi un niñato de esos me rompe el coche y lo pongo en medio de los uiperos y que lo linchen así de claro. .
Asco de gentuza...a mis vecinos le han quemado varios coches y les han roto los cristales y luego encima han estado impidiendo que llegarán los bomberos...ASÍ ES COMO DEFIENDEN MIS DERECHOS! Pues conmigo no contéis...

mmlv

Esto es sólo una amago, chavales jugando a ser "griegos". Si continuan tensando la cuerda se pueden encontrar con que entren en acción los "profesionales"...

bensidhe

La convocatoria de ayer fue patética, una convocatoria que sí instigaba a la violencia, incluyendo actos vandálicos en cajeros, bancos, supermercados... Se promovía montar barricadas y quemar contenedores.

Patético, los pocos ciudadanos normales que creyeron que la convocatoria era pacífica, fueron allí sumando 500 personas como mucho, se encontraron con 1.400 policías y casi más periodistas que manifestantes, esperando la foto para la portada del ABC y La Razón. Luego, el grupito de 40 gilipollas provocando a los antidisturbios para dar imágenes con las que criminalizar a la sociedad. En fin, un auténtico espectáculo de teatro callejero, de muy mal gusto.

Convocaron sin contar con nadie, publicaron todo un manual al detalle de su pseudo-guerrilla urbana, despreciaron a los colectivos del 15M, de la Coordinadora 25S y a todos los diputados del Congreso. Finalmente no llegaron ni para el telediario de las 21:00, reconocieron su fracaso por Twitter después de que la Policía golpease y detuviese a ciudadanos que no tenían nada que ver (como los estudiantes de Somosaguas).

PENOSO y lamentable, deberían pedir disculpas por el dantesco espectáculo que han dado, y más especialmente por cargarse la convocatoria de "Rodea el Congreso" que la Coordinadora 25S sí había sabido organizar bien.

mmpulido

Creo que a ellos les gustan este tipo de incidentes, así pueden justificar el uso de la fuerza desproporcionada y la toma de esas decisiones tan desacertadas que nos llevan al desastre social.

chusma ¿que culpa tienen los que se han encontrado con las lunas del coche rotas?

ermieldas

#1 PUes a menos que sea un votante del PPSOE tecnicamente ninguna.

Aviso para navegantes: Con esto no quiero decir que los votantes del PPSOE se merezcan amanecer con una luna rota