Hace 3 años | Por vaiano a rtve.es
Publicado hace 3 años por vaiano a rtve.es

Los Telediarios de TVE dicen adiós al año 2020 con un reportaje especial que repasa lo vivido en estos doce meses que han quedado marcados por la pandemia. Está protagonizado por el actor José Coronado y nos sitúa en el Teatro de la Zarzuela, donde la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez: “2020, única función”.

Comentarios

santim123

#5 También lo he visto y me ha dado la sensación de que últimamente a RTVE le han quitado la correa y bozal, por lo del emérito y otras cosas.

D

#9 Han querido asomar un par de reproches al demérito, poca cosa, pero menos da una piedra.

JackNorte

#2 Gracias no habia visto

vaiano

#7 es para verlo en familia, un buen resumen del puto 2020 !

autonomator

#2 a mi me ha gustado. Gracias

D

#21 No eres el único, me lo he visto enterito y se me ha hecho corto.

vaiano

#2 ueeee!! Despedimos 2020 llevando un envío mío a portada 😀 😀 😀
Es que el reportaje me ha tocado la fibra sensible, os lo recomiendo a todos!

D

#23 Me alegro por ti.
Mientras escuchaba el "meikin off" del reportaje, y cuando explicaban que fue en 2019 cuando RTVE inició esta, espero que futura tradición, de teatralizar personificando en un actor/actriz el año que dejamos atrás, precisamente por haber sido José Sacristán el "año" 2019, pensé que "2020 Jose Coronado" tenia que hacer alusiones inevitables, y me ha gustado mucho que Sacristán haya hecho un cameo en la crónica de "Coronado 2020".
Muy bonito.

frankiegth

#2. Brillante es un país que evoluciona con o sin pandemias. El problema de España es que lleva funcionando en modo 'foto fija' desde hace demasiado tiempo.

Todos los fines de año las mismas 'caras conocidas' de siempre en todas partes sin aportar realmente nada nuevo y mucho menos fresco. Eso también forma parte del problema y denota que no vivimos en el país de las 'oportunidades para todos sino más bien en el país del club de los bien acomodados.

cris_asturias

#2 A mi me ha encantado. Fenomenal. Toda la razon

a

#10 Para mí tampoco. De hecho, a nivel personal ha sido un buen año, pero hubo una temporada que sólo me llegaban malas noticias de mi entorno, algunas realmente jodidas. Ha sido un auténtico año de mierda para mucha gente. cry

D

#10 tienes razón.. Quitando el tema este del covid, ha sido un año de lo más normal...

vaiano

#16 un año de lo más normal donde en mi barrio se cuentan con los dedos de una mano los negocios que han sobrevivido en cada acera.
Da muchísima pena ver tantas persianas bajadas y lo próximo que nos viene encima es la crisis social.

D

#24 sí... Pero quitando eses detalles, ha sido de lo más normal...

o

#24 De momento 2008 fue peor, espero que esto remonte pronto* y no me coma mis palabras

Nuevo_1666

Termina el 2020 pero nada acaba aquí, solo un ciclo solar y vuelta a empezar, todo lo de hoy seguirá aquí mañana.

mr_x

¿Cuánto estamos pagando por campañas publicitarias y obras como esta?

anonimo115

Que tostón

mente_en_desarrollo

¿Están diciendo que este año ha sido como lo que consigues comiendo muchos yogures con fibra?

D

#3 La fibra, sin duda, ha sido de gran importancia este año

ElTioPaco

"el Teatro de la Zarzuela, donde la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez: “2020, única función”."

Que mejor forma de despedir este año que juntando un buen puñado de gebt bajo el mismo techo y ver que ocurre, poco nos pasa para lo que nos labramos

L

#4 qué mejor forma de despedir el año que poniendo un comentario sin informarse bien antes lol

V

a mi Coronado nunca me ha gustado,... y no digamos los borbones

D

Espero que se haya cortado con los yogures y le hayan avisado de que en TVE no hay anuncios...

David_VG

#1 si no, se va a cagar.

j

A mí me ha parecido muy deprimente. Artísticamente bien, pero no sé si quería oír un resumen del año y no sé tampoco si a la gente le ayuda.

D

#29 blanditos. No me digas lo que no quiero oír, que me deprimo... madre mía...

D

El servicio de propaganda trabaja hasta las últimas horas del año para mantener las tropas del rebaño coexionadas y el discurso aprendido.
No hay que bajar los brazos camaradas, repitan conmigo beeeh, beeeh,

D

vuelve a tu dorito cueva, nuncafollista

c

Muy interesante. Una buena forma de ver éste año. Lo más cercano a teatro que muchos, tristemente, podremos ver éste año.
Esperemos que tengan razón y hayamos aprendido algo este año: sanidad, inversión, centrarnos en lo importante. Un saludo a todos meneantes y feliz 2021

t

Criiiiiiiiinge

autonomator

#14 ¡Moderno !

melchorct

Lo he visto entero y la verdad que este año ha sido una autentica mierda. Tengo mis dudas de que hayamos aprendido algo de el. El ser humano lleva en curva descendente mucho tiempo....

Razorworks

Esto me parece muy interesante. No.