Hace 14 años | Por --121244-- a reuters.com
Publicado hace 14 años por --121244-- a reuters.com

Fotos de los actores que más dinero cobraron en el período desde junio de 2008 a junio de 2009: Harrison Ford (65 millones de dólares), Adam Sandler (55), Will Smith (45), Eddie Murphy (40), Nicolas Cage (40), Tom Hanks (35), Tom Cruise (30), Jim Carrey (28), Brad Pitt (28), Johnny Depp (27), George Clooney (25), Russell Crowe (20), Robert Downey Jr (20), Denzel Washington (20), Vince Vaughn (14), Ben Stiller (14), Seth Rogen (12), Matt Damon (11), Christian Bale (10) y Will Ferrell (10).

Comentarios

D

Es realmente un misterio el porque Eddie Murphy o Nicholas Cage ganan tanto dinero. Y no hablo tan solo de sus habilidades interpretativas ¿Cuando fue la ultima vez que tubieron un exito comercial?

D

¿Todavía no ha salido el Vaticano y otros a protestar por estas cifras?

j

Que Eddie Murphy y Nicolas Cage tengan un cache mas alto que Johnny Depp me parece cuando menos soprendente.

Ed_Hunter

#2 Pues Nicolas Cage ha tenido mucho éxito de público con las dos entregas de "La Búsqueda" en USA, y no tanto en el resto del mundo (que tampoco es que sea un mercado que les importe demasiado a las productoras).

Eddie Murphy si que es más inexplicable, pero estando por delante el insoportable Adam Sandler, que para mi que salga en los créditos ya es razón suficiente para no ver la película, si que me resulta sorprendente.

Definitivamente el mercado USA es muy diferente al español, y películas que aquí pasan sin pena ni gloria deben de ser taquillazos en USA.

Comandante007

#2 y los futbolistas?

lloseta

Y zapatero y Rajoy?

a

Ah pues, genial