Hace 11 años | Por automatico a youtube.com
Publicado hace 11 años por automatico a youtube.com

Ayer 19J la policía aceptó negociar y liberar al bombero por la mañana sin cargos si ellos se retiraban. los bomberos aceptaron abandonando la cabecera de la manifestación. Poco tiempo después los antidisturbios, sin mediar el aviso reglamentario, cargaron contra la multitud agrupada en Cedaceros, en este punto comienza la crónica de lo sucedido.

Comentarios

c

#22 Otro punto a su favor es que los bomberos no van hasta arriba de coca y otros estimulantes, por lo que tienen mas juicio a la hora de defenderse/atacar.
¡Control antidoping para los antidisturbios diario ya!

sameroner

#22 Y la razón esta de su parte. Eso da mucha fuerza. Mucha

P

#93 Y todo eso sin contar con el efecto psicológico que provoca su uniforme. El de los Ertzaintzas, por ejemplo, está especialmente diseñado para dar miedo, tanto los pasamontañas como los colores y la combinación de estos.

Juegan a otro nivel, aun así, no existe estrategia que asegure el éxito. Por lo que supongo (realmente en vez de suponerlo, lo espero) la próxima vez que detengan a un profesional de otro sector, ya sea minero o bombero (son los que más cara les plantan, por poderío físico y por unidad), no se echen para atrás.

D

#90 si te reventaran la cabeza a porrazos la humanidad no perdería gran cosa. Sería una de las pocas actuaciones policiales con la que estaría de acuerdo.

#88 Policías PA RA MI LI TA RES http://es.wikipedia.org/wiki/Paramilitar

#96 un grupo de personas uniformadas y armadas que no pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad o no se identifican como tal no son policías, son paramilitares.

Daemoncracy

#93 Muy cierto. También tengo entendido que lo hicieron contra los mineros en Asturias

Estijo

#22 Si también se puede apreciar como uno de los bomberos lleva un mazo en la mano cuando esta saltando las vallas. (BCN)

PedroMateu

#3 Contra los bomberos cargaron e incluso les dispararon a corta distancia, como al resto vamos, y en esa carga no solo secuestraron al bombero sino que le abrieron la cabeza..

mancku

#2 dirían que como no iban identificados, no saben quien fue y quien no fue. Como pasó con los mossos por las cargas de plaza catalunya.

joffer

#31 Se podría hacer una denuncia conjunta contra un cuerpo de seguridad del estado? Alguien tendrá que responder, jefes, ministro

mancku

#45 SUPONGO. O almenos debería ser así, si en este país imperara el sentido común

Daemoncracy

#11 Efectivamente, son unos perros bastante lerdos y subnormales. Estarán protegiendo a sus amos y demostrando su imbecilidad hasta el fin de este puto sistema de mierda

elgranpilaf

Perros

polvos.magicos

#1 No metas a los perros en esto porque ellos no lo harían, llamales hijos de la grandisima puta, porque hay que estar educados en la falta de respeto hacía los demás para hacer eso, también les puedes llamar cualquier otra cosa que signifique que no se debe morder la mano que te alimenta que en este caso no son los políticos sino nuestros impuestos.

D

#1 ¡Bomberos libertad!

Gazpachop

#8 siento una rabia e impotencia cuando escucho frases de ese tipo.. pensando que esta gente disfruta sintiéndose superiorer a los demás e inspirándoles terror.

usr

#17 Te has contestado tu mismo

RojoVelasco

#35 Creo que se refiere a que no estaba haciendo nada violento, no que no se hubiera manifestado ni nada.

Es increible esto. Van a acabar siendo los apestados, les tiran macetas, les increpan, nadie les defiende, ni sus compañeros.

#17 Yo me estaba preguntando lo mismo. Era una caza, por el motivo que fuera. Ademas es que no se ve ninguna masa de gente importante, solo personas corriendo y ellos en bloque.

jozegarcia

#36 "Creo que se refiere a que no estaba haciendo nada violento, no que no se hubiera manifestado ni nada".

Si es así vale, mejor aún si hubiera estado haciendo algo "violento", pero bueno

osmarco

#37 Ni olvido ni perdon, simplemente..... justicia real.

xa_2

El video es muy bueno.

tarkovsky

La gente está empezando a tirar macetas desde las casas. Como esto siga así acabarán tirando bombonas de butano

D

#55 Envio urgente!!!!!!! Madre mia q con una bombona rebientas toa la calle y la explosion causaria mas daños civiles q policiales ... mae mia al mas puro estilo camara de gas de Lepe.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#64 rebientas revientas

D

#89 Gracias. Salí del colegio con ortografía extremadamente correcta, los foros han hecho de mi lo que escribo. Como diría un amigo PPero a convertir a minoritario: "Que daño ha hecho la LOGSE"

j

Macetas desde la ventana. Como el 2 de Mayo de 1808.

Putos gobernantes, a lo que nos han llevado. Ellos han encendido la mecha

D

Ojala lluevan mas macetas.

jozegarcia

Me da pena del chaval del final al que le han pegado un porrazo en la cabeza, algo totalmente ilegal y que no se diferencia en nada a que un pandillero le diera igual a otro ciudadano, incluso es más grave porque lo hace un agente de la ley.

Dicho esto ¿yo solo pasaba por allí? pues en vez de pasar por allí lo que tienes que hacer es manifestarte por allí para que no pasen estas cosas. Joder me duele que te golpearan así estos energúmenos pero más me duele cuando golpean a un manifestante que se juega el tipo luchando por los derechos de todos.

suaitz

olé por el bombero , más alto igual , más claro no , evolucionar.

MEV

Entre el minuto 7 y 8 vemos a los valientes UIP retando a un vecino que les increpa a bajar, y luego me parece escuchar que el policía le llama "negro de mierda" en el minuto 8:00 (si alguien escucha otra cosa que me lo aclare).

Lo del porrazo en la cabeza del final es la norma. Tienen prohibido pegar por encima de la cintura y ale, a la cabeza.

j4tboo

todos estos mercenarios pagaran en un futuro todo lo que están haciendo, Esta manera tan salvaje de agredir a los ciudadanos que luchan por sus derechos,Tiene alguien nombres y direcciones de los grupos antidisturbios? Solo es para aplicar la justicia a estos mamarrachos cuando paseen plácidamente con su familia por el parque?

p

#14 en el ministerio están todos anotados, con día y hora de actuación

HORMAX

La policia española esta ganándose a pulso el titulo de mayores cobardes del pais.

Ya que están defendiendo a los que han hecho los recortes y atacando a los que están en contra, es que están de acuerdo con los mismos asi que propongo que solo se mantengan los recortes salariales a la policia.

x

Si las imágenes de las manifas son de gente normal sangrando y cargas indiscriminadas de la policía, cuántos se van a quedar en casa por miedo? Tendrán órdenes de cargar contra gente no preparada, y a mineros y bomberos con cuidado, que están bien organizados y pueden devolverlas, y tampoco interesa que se vean imágenes de la policía en retirada en Madrid

usr

relacionada?? pancarta-mas-aplaudida-mani-gran-ovacion-llegada

La única policía del pueblo es la que abandona las armas y condena la violencia

Chera

He oido de mucha gente que hay que sacar las guillotinas a pasear... pues claro, la gente esta cabreada, sale a la calle masivamente y el gobierno desoye. Eso desquicia, y se convierte en un cabreo, estas cosas es normal que pasen...

D

Muy bueno el vídeo, vaya pepino tenía el chico de final del vídeo en la cabeza. Lo de la policía es impresionante, tenemos al peor cuerpo de seguridad de Europa mínimo, y del mundo posiblemente. Son canis. La parte en que un vecino desde su balcón les pide que dejen de pegar al chico y le grita el polícía "baja y me lo dices aquí"... en fin, igual que los canis.

D

#48 en una guerra violenta de los estados contra el pueblo está claro el vencedor, el pueblo. Superioridad numérica aplastante. Aunque fuéramos uno a uno en fila india con una diana en la frente, se quedarían sin munición antes de acabar con todos.

#49 por norma general son canis que no saben hacer otra cosa. Es el perfil que se busca a la hora de dejarles acceder a las fuerzas y cuerpos de seguridad, descerebrados violentos que no puedan ni quieran pensar.

D

#51 Iluso.

fernandojim

Pues no sé por qué la gente no se organiza de una vez. Es decir, acudir a una manifa con casco, chaqueta reforzada y un bate de Beisbol. Ya cansa tanto pacifista.

I

Recomiendo que no veáis el vídeo, porque si lo hacéis, veréis que es muy complicado no ensalzar actos de terrorismo y nos podemos meter en un problema.

j

#63 ¿Un problema por ver un video de lo que está sucediendo?

D

#71 se refiere a que, si ves el vídeo, te entrarán ganas de matar y puedes decir algo que alguien con malos ojos pueda ver como enaltecimiento del terrorismo.

#79 un grupo de paramilitares sin identificación te está pegando y disparando, ¿qué haces?

http://es.wikipedia.org/wiki/Paramilitar

I

#71 ¿Pusiste anoche a cargar el detector de ironías? Psss...

#80 ¡Gracias!

albertiño12

No creo que la violencia nos lleve a ningún sitio. Yo soy más partidario de una revolución pacífica al estilo de la que propone Gene Sharp:

Aquí está enlazado el documental "Cómo empezar una revolución" y el libro "De la dictadura a la democracia": http://www.sindinero.org/blog/archives/5258


P.D: no creo, como dicen algunos, que detrás de todo esto esté la CIA, cuando gente como Chomsky, Zinn y muchos más lo apoyan:

http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/2011/01/20/izquierda-no-violenta/

D

#19 Ya me contarás lo que consigues comiendo flores.

albertiño12

#44 ¿Te has leído los enlaces?

Los ciudadanos tenemos mucho poder, pero si elegimos la via de la violencia tenemos todas las de perder. En una guerra de ciudadanos contra policias y militares está claro quien va a ganar ¿no?

Por eso, y por otras muchas razones, hay que elegir otras opciones. (cambiar el dinero a bancos éticos, hacer huelgas indefinidas, difundir información que una a la gente en vez de dividirla, hacer huelgas de consumo...)

D

#48 Si tu crees que solo así vamos a conseguir algo, pues muy bien, pero no va a ser así, ni tampoco a hostias, como ya se ha demostrado en grecia.
Pero tal vez si hacemos esas huelgas, si tomamos todas esas decisiones y a su vez respondemos a la violencia del estado con más violencia, se darán cuenta de que tienen que dimitir, y que hay que formar un nuevo gobierno, uno que haga las cosas bien.

albertiño12

#62 Sólo hay que ver una cosa: los poderosos, a través de sus medios de comunicación manipulación utilizan cualquier pequeño acto de violencia para criminalizar a todos los manifestantes. Por ejemplo con la supuesta "agresión" a la delegada del gobierno.

Por algo será ¿no crees?

Lo que intentan con esto es dividir a la población. Cuanto más pacíficas sean las manifestaciones y las protestas, más gente se unirá a ellas. Y al revés, cuanto más violentas, menos gente se unirá.

D

#66 la gente no tiene que unirse a más protestas, la gente tiene que ORGANIZARSE, formar grupos, afiliarse a sindicatos o lo que mejor vea, hacer fuerza conjunta, planificar cómo resolver la mierda en la que nos han metido y ACTUAR por todas las vías. No limitarse a salir a la manifa de turno y volverse a casa.

Ayer ya tuvimos media España en la calle, todos muy pacíficos, ¿que más hace falta, manifestarnos arrastrados por el suelo y esposados para demostrar más pacifismo aún? Ese argumento es inútil.

albertiño12

#75 Las manifestaciones han sido pacíficas y cada vez se está uniendo más gente.

#69 Llevas razón hay que organizarse. Precisamente de eso hablan los enlaces que he puesto en mi primer mensaje.

D

#66 Tu has estado en el sofa estos últimos años no? porque nunca jamás se ha "unido" la gente por muchas manifestaciones pacificas que se hayan hecho, y ahora ya no es tiempo de andar como putos hippies, es el momento de empezar a devolver los palos.

bkavidalster

#19 Lo cierto es lo que tu dices, que esta violencia no conduce en principio a nada ni a ningún sitio, lo malo es que más bien es una consecuencia a las agresiones hacia el pueblo inocente, inocente del desfalco de Bankia, la cual desató esta vorágine de rescates y prestamos. Es decir para mi es defensa propia.
Todavía no se ha actuado con mayor violencia por parte del pueblo (cientos de miles) que por parte de la policía (unos pocos cientos) y aquí solo hablo de violencia física.

ermieldas

Otro vídeo:

D

Dentro de poco las familias de los antidisturbios llorarán y, lo peor de todo, sabrán que la culpa es de los propios antidisturbios.

maxxcan

Hay que denunciar, denunciar y denunciar ante los jueces. De momento no servirá de nada pero cuando cambien o se retiren los políticos que les protegen ahora ya irán yendo a los banquillos de los tribunales y a ver si prueban su propia medicina.

D

Oye que buena idea la de lasmacetas. Flores pa la poli!!! lol

D

MENTIRA. Madrid no ha ardido, ni "de nuevo.

Que empiece a arder ya, pero, lecheras y cuarteles y Instituciones !!! Los policías, como no, nos han traicionado.
Sirven a la élite.
Que arda Madrid, pero como la Roma de Nerón.

jdcr

bravo por el autor de vídeo. Muy currado, meneo al canto

Insurrecto

Soy el único al que cuando ve vídeos de este rollo,le da un bajón impresionante?...que tristeza de país. Parecemos un país en guerra.

Que paren el mundo que yo me bajo.

celtico

En una democracia no puede haber esa impunidad, no puede haber gente, en este caso policías, que puedan agredir gratuitamente a personas inocentes sin que se les pueda imputar un delito. Lo mismo que no puede haber salas de interrogación, sin cámaras.

King.COM

#57 Entonces... si me encuentro a un policía sin identificar le puedo hostiar la cara hasta que me sangren las manos pq el ha atacado primero y yo solo me defendía de un particular armado y organizado?... y después que me denuncie, que grabación en mano puedo demostrar que no era fuerza del estado al no ir identificado... que cualquiera se puede poner esa ropa, no?

mMmmmm... se me está ocurriendo....

D

#67 exactamente. Y además, ser paramilitar es delito.

D

Un hurra por los bomberos. Malditos antidisturbios, cuerpo de psicópatas.

basabano

Putos perros fascistas adiestrados! Uff no puedo con ellos!

frandura

4:11 dispara clarisimamente hacia arriba. ¿responsabilidades?

D

Curioso.
Hasta hace bien poco políticos y policia eran los objetivos de ETA, y el pueblo se echaba las manos a la cabeza. Ahora se están convirtiendo en objetivos del pueblo.

p

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ziegs

¿Alguna diferencia entre los manifestantes de mayo 1968, en París y Julio 2012, en Madrid?



Y mientras, España ganaba el festival de Eurovisión, éramos un mundo aparte, "la reserva espiritual de Occidente" y la gente lo celebraba con una enorme alegría, pero éso era el pasado, ahora en el presente hemos de impedir que nos devuelvan al 36 a toda costa.

Jaski

#87 Me ha gustado esta frase del video: "durante 40 días los estudiantes quieren ser realistas: piden lo imposible"

X

Un buen macetazo le tendrían que haber enganchado a alguno, sobre todo al de "bajas aqui y me lo cuentas" o a los que salen disparando a la altura de la cabeza. Hijos de la gran puta, que son unos hijos de la gran puta. A ver si los quitan todas las pagas ya de una puta vez, o los dejan de pagar el sueldo y se hunden en la misera.

D

Es asombroso dónde estamos llegando. La policía masacrando al pueblo con actuaciones ilegales con total impunidad. No llevan identificación visible, pegan por encima de la cintura, disparan pelotas de goma a bocajarro... Cuando empezarán a disparar con balas?. Será cuestión de tiempo, porque esto que he mencionado ya deja de ser noticia.

J

Y si la economía la mantiene ahora mismo el turismo... Si alguien de fuera ve esto... ¿Quien coño va a querer venir a España?

D

"Negociar para liberar al bombero" ¿NO es de terroristas tomar rehenes? ¿Se han tomado ya las medidas apropiadas contra esos terroristas pagados con nuestros impuestos?

Yomisma123

Son la hostia porque a mí me dices que me retire y sin ningún problema, me marcho por dónde he venido. Total, de la calle no me puede echar, ya te vas moviendo tranquilamente de un sitio a otro, pero pegarte porque sí, sin avisar... qué cerdos.

aminobreak

Yo sólo digo que el Sr. Rajoy va a tener que sacar al ejército a las calles, al más puro estilo de Oriente Medio, porque no va a existir en España fuerza policial suficiente para parar lo que viene.

¿Será capaz el Presidente del Gobierno de abrir fuego contra su propio pueblo?

D

#97 Estan demostrando que SI.

E

Ay si todavía lleváramos todos navajas de 7 muelles... qué mal lo iban a pasar algunos...

Porque claro, cargar a lo bruto contra una panda de chavalitos que como mucho te tiran la botellita de fontvella vacía... ¡tiene cojones!

j

Gracias por informar, gran trabajo

Sikorsky

Me ha decepcionado que la maceta no le haya caído en la cabeza a ningún policía. Y eso me asusta.

astronauta_rimador

que lastima que no haya acertado el de la maceta

heyjoe

"Ha ido a cagarse en los pantalones" Como puede tener la vergüenza de decir esto un caballero que carga totalmente protegido y armado contra gente indefensa en su mayoría? Putos cobardes, perros de presa. Pedirán clemencia tarde o temprano...

D

Escoria social, éso es lo que son. Lo han sido siempre y lo saben... por éso se metieron a antidisturbios, para al menos sacudir a los que saben que valen más que ellos.

mario.aragonlara

Excelente, que lo meneen

vinola

Aun nos falta mucho para ser Grecia...

taranganas

Lo dicho, la policia hace su trabajo y los de la pancarta son infiltrados, no lo pueden evitar odian al pueblo.

angel111

Oye, yo sin querer meter cizaña ni ponerme de su lado, pero hay un momento del video que le están lloviendo botellas y piedras. A mi eso no me parece bien y encima les da motivos para meter leña.
Yo condeno muchísimo la actuación de los robocol estos, pero el lanzamiento de objetos tambien.

s

estos videos me ponen nervioso. Yo estoy en contra de la violencia totalmente y por tanto veo por ambos lados cosas asquerosas que no llego a entender , nunca entendere como se le va la pinza a la policia y empieza a dar sin mirar ni que ganan los que tiran piedras y queman cosas, todo violencia gratuita que simplemente refuerzan las ansias violentas de ambos en una espiral sin sentido que no lleva a nada mas

k

Lo del chaval que aparece a partir del minuto 9 da ganas de llorar. Menudo huevo en la cabeza, y me es igual que solo pasase por allí como dice, o estuviese manifestándose. 30 policías, 30. Esto no va a acabar bien, algún día va a morir alguien como sigan cargando de esta manera.

D

Por el orden y la seguridad ciudadana, obviamente.

D

El momento mas épico del vídeo es el 4:15 donde aparece una banderita del sindicato de policía en un poste, mientras esos perros disparan sin mirar.

Malaguita

Material instructivo para las siguientes manifestaciones (me van a detener pero ya lol):

D

Es una pena, porque ahora que muchos policias se manifestaban, y hasta guardias civiles se habian pronunciado diciendo que los politicos nos roban. La gente (mucha) incluso les dava la oportunidad de unirse dejando atras el largo historial e imagen que tenian... ellos en lugar de sabotear sus furgonetas como alguien ya lo hizo, para no poder desplazarse y asi no poder cargar, recibiesen las ordenes que recibiesen... van estos y vuelven a caer en el mismo error. Teneis a absolutamente toda la poblacion en contra de las medidas de este Gobierno, solo faltais vosotros los antidisturbios... y una de las pocas oportunidades que teneis de cambiar la realidad espanola y el curso de las cosas, va y la cagan. Y si, es vuestro trabajo, pero hay formas inteligentes de no poder realizarlo y que no pillen a ningun culpable, como el sabotaje que ya he dicho... donde todos menos los politicos hubiesemos saliendo ganando.

Lo dicho, una pena.

Daemoncracy

#82 Intentar hablar con ellos?? Mucho más práctico tirarles macetas.

D

#82 en mi comentario donde dava, queria decir daba... esto de escribir con un teclado minusculo y donde la v esta al lado de la b no ayuda mucho.

#83 creo que no me he expresado bien / no has interpretado bien mi mensaje. Nadie tenia que hablar con nadie, solo ellos mismos tomar las decisiones correctas si estan en contra de los recortes, estos politicos y ademas no quieren acatar ordenes, pero que tampoco los despidan. Por eso, decia que debian haber tomado ejemplo de lo que alguno de sus companeros hizo pinchando las furgonetas.

D

Menuda película se montan en este video totalmente sesgado y propagandístico.

Como os manipulan unos y otros.

D

#90

Hablo el iluminado ... que se te ve de que pie cojeas por favor, creo que eres tu el menos indicado para criticar la manipulación y/o sectarismo teniendo en cuenta tu marcada tendencia política

1 2