Hace 7 años | Por efectogamonal a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por efectogamonal a kaosenlared.net

Esta es la denuncia que ha publicado hoy la Coordinadora 25S. El 17 de enero es el juicio.

Comentarios

sasander

#3 Les metería 1312 hostias a cada uno y sin despeinarse.

ToiCabreao

#2 Para sentir vergüenza, hay que tenerla...

G

#42 Pero para tener empleo hay que ser competente. Ser reducidos por alguien así, una sola persona desarmada que les dobla la edad, debería ser razón de despido inmediato para un antidisturbios.

D

#2 se marcan un Busquets y listos.

http://s9.postimg.org/9co3gd6u7/busquets_cucu.gif

S

#2 Irán a declarar como testigos sobre un delito relacionado con la intromisión del trabajo de la comisión judicial casi seguro, obligados por el juez que no se te olvide. Lo de kaosenlared no es mas que una noticia inventada para sus intereses.

g

#2 Novatos. En México condenaron a 21 años de cárcel a tres mujeres indígenas por, literalmente, secuestrar a seis policías federales fuertemente armados. Ellas, sin armas, claro.

Una de ellas cumplió 3 años de cárcel y salió en 2009, luego de que la PGR se desistió de su denuncia, y las otras dos, salieron al año siguiente, cuando el tribunal superior las terminó declarando inocentes. Y no es que funcionara la justicia, sino que existió una enorme presión para que se les liberara, además del riesgo de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenara nuevamente la Estado mexicano, y no solo obligara a liberarlas sino a reparar el daño.

ewok

#60 ¿Algún link?

D

#2 vergüenza dice lol

Jakeukalane

#16 hay gente que aunque tengamos una ideología de izquierdas votamos negativo cuando las noticias lo requieren. No hace falta que hagas acusaciones veladas.

D

#20 mira el historial del nick, comprobarás que estás hablando con uno de esos cebolletas de votar con la papeleta entre los dientes.

#16 Y que haces leyendo MNM, quizás encuentres información veraz en el Pais, La Razon, El Mundo,etc.
Opciones tienes para leer lo que quieras y después sacar tus conclusiones, esto no significa que estés tocado con una varita mágica y por tanto tengas derecho a decirle a los demás si están mejor o peor informados.

Varlak_

#24 tiene derecho a decir su opinion igual que tu. Y su opinion (que muchos, de toda ideologia, compartimos) es que "kaosenlared" o "en marea" (yo incluiria vozpopuli) son medios de propaganda, no de información, y que el meneante medio tiende a comerse con patatas noticias muy dudosas simplemente porque apoyan sus prejuicios

#39 Tiene usted razón, reconozco mi equivocación.Gracias.

Varlak_

#45 gracias a ti

E

#16 aquí mucha gente es tan extremista y unineuronal como un niñato ultrasur, pero del palo contrario. Van de supercultos mirando por encima del hombro a los de extrema derecha y son exactamente iguales, borregos sin opinión propia

D

#16 Marhuenda, eres tú?

Cehona

#18 #16 #49 #34 #54 #57 Que cansado estoy de los que señalais el dedo que señala la luna...
Es lo que tiene el boicot a los medios AEDE
go to #58

RobertNeville

#64 Primero me tocó con mi marido, que tuvo que correr delante de los grises en los setenta, ahora, en democracia, con mi hijo, que tiene que correr delante de la Policía

Hasta ahí he leído. No me hace falta leer más.

Cehona

#67 Cierto, es mejor correr detrás.

RobertNeville

#68 A ti un discurso ideológico te parece suficiente para determinar la culpabilidad o inocencia. A mí no. Yo necesito hechos contrastados.

Cehona

#69 Te equivocas, yo no veo ningún discurso ideológico, en un hecho contrastado. ¿No te daría vergüenza denunciar a un señor mayor, 7 UIP bregados en luchas callejeras, pertrechados hasta el cuello, con botas,cascos, protecciones laterales y frontales, de ser violentados?
Suelo contrastar las fuentes, y en este caso, a pesar de la ley mordaza, que lo único que beneficia es la impunidad de las fuerzas del estado, y no a los ciudadanos a los que deben servir, en fuentes que por aquí no se pueden incluir. No soy tan obtuso.

mefistófeles

#64 No es que señale al dedo que señala la luna, es que no me creo las cosas sólo por leerlas en ciertos emdios y me gusta contrastarlas. Y cuando una de las lecturas es tan pobre, sesgada y cutre...pues señalo el dedo.

Si se hacen las cosas bien se gana mucho tiempo y credibilidad.

j

#64 Que cansado estoy yo de los que solo ven la paja en el ojo ajeno, adoctrinados, sin ningún tipo de criterio y manipulables. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

S

Bueno, ya veremos que dicen los jueces, porque en este país hay, con todos los defectos, más garantías judiciales que una foto de kaos en la red. Analizar ese hecho sólo por una foto me parece sensacionalista, la verdad.

w

#13 Pues no se porque estará denunciado el ex SAS,Boina Verde, Legionario, SEAL,Callofduty de mozo...pero o ese hombre fue poseído por el espíritu de chuck norris en un mal dia o me da que poco atentado a la autoridad o pocos daños puede producir a gente en plena forma, entrenada y con protecciones.

Saludos
P.d Me suena a la denuncia de la UIP sobre unos abuelos que saltaron unas vallas y les agredieron...unos yayoflautas y alguno con andador...hasta el juez les mando a la mierda

S

#14 no conozco estos casos, no me siento capaz de opinar con criterio sobre ellos. Sólo he hecho referencia a que la justicia debería acumular más pruebas que una foto de una de las partes antes de condenar o liberar a alguien.

bensidhe

#13 los fanboys del PSOE no podéis caer más bajo, al final no os diferenciáis absolutamente nada de los del PP. Defensores del estado burgués y críticos contra la PAH y quienes luchan por los derechos humanos. Patético.

Varlak_

#31 por que? Por no creerse del tirón una historia escrita por kaosenlared (que, independientemente de tu ideologia, no es especialmente fiable) cuya unica "prueba" es una foto? Pues oye, yo soy de izquierdas y no soy precisamente defensor de los antodisturbios, pero (a pesar de todas las deficiencias de nuestro sistema judicial) yo tambien me fio mas de un juez que de kaosenlared... ¿eso me convierte tambien en un "Defensor del estado burgués y crítico contra la PAH y quienes luchan por los derechos humanos"?

S

#31 he dicho que espero que los mecanismos del estado de derecho sean capaces de juzgar un hecho por algo más que una foto de una de las partes. Que me llenes de insultos y vejaciones por decir esto dice muy poco de tu capacidad democrática, en mi opinión.

bensidhe

#75 como deberías saber, en estos juicios la palabra de la policía es suficiente como prueba condenatoria, dejando al acusado simplemente la opción de encontrar contradicciones en las versiones aportadas por la policía o pruebas de mayor valor que prueben la inocencia del acusado (vídeos, fotos, etc). Sin embargo, gente como tú solo se dedica a despreciar lal defensa del acusado, un defensor de los derechos humanos más elementales, y pretendes basarte solo en la "verdad" que aporte la autoridad, ya sea la Policía con su prueba de autoridad, o la de un juez que aplica las leyes mordaza para reprimir la protesta. De verdad que da penita ver el nivel de los fanboys del PSOE, nada de obreros ni de socialistas.

S

#77 Aparte de tus insultos, nunca he estado de acuerdo con que en estos juicios la palabra de la policía es suficiente como prueba condenatoria, dejando al acusado simplemente la opción de encontrar contradicciones en las versiones aportadas por la policía o pruebas de mayor valor que prueben la inocencia del acusado. Además de eso tampoco estoy de acuerdo con que una fotografía de un instante concreto proporcionada por una parte implicada sea suficiente como prueba exculpatoria.

s

#78

*+
Además de eso tampoco estoy de acuerdo con que una fotografía de un instante concreto proporcionada por una parte implicada sea suficiente como prueba exculpatoria
***

Ese es el problema. Que se ha de probar la existencia no la inexistencia en caso de delito (o se debería probar siempre). NO se ha de presentar una foto en que no haga nada malo porque eso no podrá probar su inocencia de haber hecho algo malo en otro rato. O el video se podrá alegar que el hecho se ve de otro ángulo etc

Se ha de probar la culpabilidad. La foto o el vídeo, pruebas periciales, médicas, testimonios etc que prueben la culpa, la existencia de la comisión del delito y con eso se le condene. Pero no una inexistencia sobre todo te dirán ahí no pero en otro momento, en otro lado, etc

Claro que tener que rectificar si antes no han visto las fotos etc puede hacer entrar en contradicciones a "esos policías de ser ellos los culpables"

E

#13 y aquí muchos le siguen el rollo a esos medios que son tanto o más manipuladores que La Razón...
Yo no sé lo que pasó porque no estaba allí y este medio, interesadamente, no da muchos detalles, pero lo que muchos valientes de teclado obvian cuando llaman cobardes y no sé qué más a los antidisturbios (habría que verlos a ellos haciendo ese trabajo) es que por mucho que sea un abuelo que poco daño puede hacer, una agresión contra un agente de la autoridad, en cualquier estado de derecho, es un hecho grave que se debe sancionar. Ya durante el juicio veremos el grado de la sanción.

redscare

#41 Cuando se sancionen los graves abusos de autoridad y agresiones gratuitas de las fuerzas de seguridad, entonces podemos pasar a ver que hacemos con un abuelo que empuje levemente a un robocop con protecciones hasta en el ojete. Hacerlo al revés es de todo menos justicia.

E

#61 repito que no sabemos lo que pasó, si lo empujó levemente, le pegó un golpe o qué, pero intentar golpear a un agente de la autoridad es comstitutivo de delito siempre . Y la justicia en cualquier estado de derecho funciona así, cuando un acto está tipificado se debe sancionar siempre, no solo cuando nos parezca bien.

redscare

#62 Totalmente de acuerdo, pero en este país no es así porque la justicia actúa de forma totalmente selectiva. Estado de derecho mis cojones. Y antes de que lo digas, es cierto que no estamos tan mal como otros países, pero desde luego tampoco estamos como deberíamos. Pero claro, "casualmente" a ti parece importarte mas este caso absurdo que otros mucho mas serios roll

E

#63 Yo quiero que se juzguen todos los casos de agresiones o abusos, lo que no admito es aquello de "como unos no se juzgan, que no juzguen este tampoco". Pues no, si este hombre ha metido la para, que lo pague, y quejémonos de que otros no lo hagan. Esque me recuerda a cuando la policía detiene a un chorizo y el susodicho suelta la patochada de "sois unos sinvergüenzas! me cogéis a mí por una triste cartera y los políticos corruptos hartos de robar!".
Otra debate aparte es lo que consideramos como abusos o agresiones gratuitas por parte de la policía. Recordemos que las FFCCS tienen el monopolio de la violencia aquí y en cualquier país. Cierto que hay veces que se exceden en el uso de la fuerza y no se les juzga. Mal hecho. Tampoco deja de ser cierto que otras tantas veces hacen un uso ponderado de la fuerza, y aquí y en los medios ponen el grito en el cielo, demostrando una ignorancia enorme, y a los agentes responsables de la actuación les duele la cabeza o incluso llegan a ser sancionados. Las leyes que regulan ese aspecto de las actuaciones policiales deberían mejorarse mucho, porque tanto para los ciudadanos como para los agentes, la inseguridad jurídica es enorme.

s

#63 En la justicia se dan turnos por sorteo para asegurar imparcialidad del juez al menos habitualmente. Otra cosa es que algunos malos agentes fueran pillados llevando siempre sus detenidos cuando estaba de guardia el juez que les interesaba según los turnos conocidos (eso se ha dado, pero eso no implica en absoluto que este tenga que ser el caso que se trata ahora, en absoluto. Por otra parte el problema real es la inversión de la carga de la prueba)

s

#41 Los antidisturbios son personas dotadas de libre albedrío como todo hijo de vecino y por tanto puede ocurrir de todo. Eso se ha de tener presente antes de crear reglamentaciones y leyes

D

#18 ¿Empresa? ¿Becarios? en kaosenlared, una web de contrainformación?
Criticar su contenido lo entiendo, pero esto ya es no saber ni por donde sopla el viento colega.

"Kaosenlared es el colectivo de personas que conforman una Asociación Cultural, que tiene como objetivo principal luchar contra el capitalismo, para lo cual cuenta, entre otras herramientas, con un medio de expresión digital que solo se publica en Internet, y donde da cabida a que puedan expresarse en el mismo todas las personas o colectivos […]" http://kaosenlared.net/col%c2%b7lectiu-kaos-en-la-red/

top comment, grande Menéame

Maelstrom

#74 Cuando se democratiza todo, cuando todo tiene cabida, cuando basta el quererlo y el desearlo, se genera ese fenómeno divagante llamado Kaosenlared, caja de resonancia de cualquier subnormalidad.

JorgeJoseGD

#18 de género cómico es todo tu comentario: sólo con que tu percepción lectora te hubiese dado para leer "Esta es la denuncia que ha publicado hoy la Coordinadora 25S", y te hubieses molestado en seguir el enlace "https://t.co/GVrFyLNHU3" al post original de la coordinadora, nos habrías ahorrado la vergüenza ajena de asistir a tu disertación, ver cómo te pasas de listo y quedas como un estúpido.

Y un pedante, añadiría. Al menos, faltas de ortografía sólo una, podía ser peor.

Maelstrom

#84 Este es el original:



Es decir, la misma información que la publicada en Kaosenlared. Ya hay que ver el jugo que le sacas a la Nada informativa. Y si hay una original con más substancia, ¿para qué perder el tiempo con esta nadería y no con aquella?

La corrección ortográfica ahórratela si va a tratar sobre una nimiedad atribuible a un descuido accidental (no acentuar un cómo interrogativo), como lo puedan ser tu inicio del texto de tu comentario en minúscula, una coma separando innecesariamente una "y" copulativa, tus dos puntos (":") introduciendo una frase adversativa, un punto y coma sobrante...

No quisiera pasar del género cómico al género bobo.

JorgeJoseGD

#85 perdona, pero que ese es el original ya te lo decía yo en el comentario, ¿ahora pretendes explicarme lo que ya te he dicho yo?

Me parece perfecto que cambies radicalmente tu argumentación, pero tú lo que hacías es dar cera a unos supuestos redactores que no tenían ni idea de elaborar un artículo, que hacían una redacción de 10 líneas, lo atribuías incluso a unos becarios... cuando ellos simplemente citaban un tweet. Vamos, que no te enteraste para ser tan espabilado.

En cuanto a la ortografía: aunque no es obligatorio, es usual colocar una coma antes de la conjunción y cuando el enunciado que le precede es relativamente extenso; los dos puntos no introducen la frase adversativa, ya que esta adversativa es subordinada de "nos habrías ahorrado la vergüenza", no de lo que precede a los dos puntos; el punto y coma es correcto porque separa elementos de una enumeración con expresiones complejas que incluyen comas. En cuanto a la minúscula, la palabra que sigue a una cifra en el comienzo de una oración se escribe con minúscula, deberías saberlo.

Tampoco tendría importancia, pero tengo la teoría de que cuando pretende dar lecciones lo menos que puede hacer es no cagarla con la ortografía. Debe ser que me estoy haciendo viejo

D

Hombre la noticia es un poco mierder, una foto y 6 líneas, que no dudó de su versión pero un poco más de información que está "noticia" no llega ni a un tuit.

D

#8 Efecto Gamonal.

Varlak_

#26 hombre, no tengo ni idea de la foabilidad de esta noticia, pero kaosenlared, en mi opinion, es un panfleto propagandístico sin credibilidad ninguna... Dejé de leerlo hace tiempo despues de varios artículos básicamente inventados y está en mi lista al mismo nivel de credibilidad que forocoches o la razón

Cehona

#19 #36 Ya que no OS gusta el mensajero, copypasteo la misma noticia de medios AEDE.:
"Primero me tocó con mi marido, que tuvo que correr delante de los grises en los setenta, ahora, en democracia, con mi hijo, que tiene que correr delante de la Policía". Impaciente, María Losa esperaba ayer ante la puerta de los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla en Madrid. En el número 20, su hijo Chema Ruiz, una de las caras más visibles de la lucha contra el drama de los desahucios en Madrid, declaraba ante el juez. Según un atestado policial, propinó "puñetazos y patadas" a ocho agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos antidisturbios, durante el intento de paralización del desahucio de una familia de varios miembros, entre ellos una octogenaria y una niña de 15 meses.

Numerosos testigos aseguran que el protocolo de actuación que siguieron los miembros del 15-M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en el intento de paralización de ese desalojo, que tuvo lugar el 10 de noviembre de 2011, fue "el de siempre": "aguantar pacíficamente agarrados de las manos".

Chema Ruiz ha participado como mediador en más de 20 desahucios.

En aquel momento la PAH, que ha conseguido paralizar de forma pacífica y a través de la mediación con las comisiones judiciales más de cien desahucios desde su creación, denunció en un comunicado la "desproporcionada violencia ejercida por los efectivos policiales". A la espera de que el fiscal informe sobre los posibles delitos que pudo haber cometido, Ruiz se permitió ironizar sobre el contenido del atestado.

"¿Pero cómo va un tirillas como yo a pegar puñetazos y patadas a ocho antidisturbios? Es de risa". Vestido con un traje de chaqueta, "para que no me confundan con un perroflauta", bromeó, saludó a las alrededor de 30 personas que acudieron a darle su apoyo. Le recibieron con abrazos y gritos de "¡Nos tocan a Chema, nos tocan a todas!".

"Indefensión". Los testigos afirman que la respuesta del acusado no fue violenta.

"Aunque el atestado se había incoado como faltas, se ha transformado en diligencias previas de un proceso penal. El delito que se le imputa no consta en autos", aseguró Rafael Mayoral, asesor de la PAH y abogado de Ruiz. "Es absurdo y desproporcionado que se abra un procedimiento penal por pedir una prórroga para una familia que no tenía alternativa ocupacional", continuó el letrado. En este sentido, Ruiz declaró sentirse en "estado de indefensión importante" al no saber qué delitos se le imputan. Asimismo, aseguró estar "tranquilo", porque en el informe forense presentado este martes ante el juez se niega que los agentes hubieran sufrido algún tipo de daño.

Las personas que acudieron a respaldar a Chema lo hicieron también para dejar claro que su lucha "va a continuar". "Es una forma de intimidar, pero, como tenemos las cosas claras, no nos damos por aludidos. Seguiremos pidiendo justicia frente a este fraude inmobiliario que ya se ha convertido en un problema social y político", explicó María Morán, integrante de la PAH.

El padre de Chema, Juan Ruiz, también acudió a las puertas de los juzgados. Estuvo presente en el desahucio en el que detuvieron a su hijo. Ya jubilado, mantiene vivo un activismo curtido al calor del movimiento obrero de los últimos años del franquismo.

"Después de ver las hostias que nos dieron en el pasado, ver cómo ahora perdemos todo es desolador. ¿Cómo es que no estamos todos en la calle?", se preguntaba Juan justo antes de fundirse en un fuerte abrazo con su hijo, del que dijo no poder evitar sentirse "muy orgulloso".

Varlak_

#58 gracias por el copypaste (aunque se agradecería el link), pero yo no he dicho nada de esta noticia en concreto, hablo del medio y del sesgo cada vez ,mayor que hay en meneame.
Que la noticia sea cierta no hace que kaosenlared deje de ser un medio de mierda, a las pruebas me remito, tu comentario da muchísima mas información que la "noticia"

Varlak_

#8 "kaosenlared" no es, precisamente, la élite periodística

D

La Justicia y las Fuerzas del "orden" hacen el ridículo.

Maelstrom

#6 Quien hace el ridículo es esta noticia y, por ende, Kaosenlared. Aunque "kaos" sí que provocan, en la inteligencia de los que casualmente tropiezan en esa web.

CerdoJusticiero

#19 Wow, qué bien traído, eres un mago de la palabras.

(No.)

D

#19

hala majete, negativo para motivarte a que vuelvas a ese foro azul del que no deberías haber salido.

h

Le juzgarán, si es que le juzgan porque no hay más información en ningún lado más que esta imagen, por agredir a policías, no por reducirlos. Sensacionalista.

Que tampoco me queda muy claro a quien juzgan, ¿al señor? ¿al hijo Chema? ¿El mismo Chema al que ya juzgaron en 2012 por agredir también a 8 policías? ¿Le gusta agredir a policías de 8 en 8 todos los años? http://www.publico.es/espana/tirillas-pegar-ocho-antidisturbios.html

M

Pobres. Los agentes de seguridad jugandose la vida cada dia.

D

estas son las cosas que ensucian el nombre del cuerpo

D

Este debe ser el "reductor" ese del que habla tanto mi esposa...

yonky_numerotrece

#1 Es que tiene un pronto!!

cyrus

Si un anciano puede con ocho antidisturbios, deberían ser retirados del servicio por inútiles, que los pongan en una oficina a hacer papeleo.

F

"Y menos mal que llevábamos casco" alegaron.

D

Una gran no-ticia de una foto sin ningún contexto y explicación. A la hora de hacer "periodimmo" masticadito todo vale para dar de comer a los hambrientos de populismo y demagogia concentradas.

D

Reiros lo que queráis, pero debajo de ese aspecto de anciano desvalido se ocultan unos superpoderes que ya quisiera Lobezno. El acusado utilizó su fuerza titánica y su supervelocidad, y medio segundo después de la foto que ilustra el artículo, los ocho antidisturbios yacían inconscientes en el suelo, o al menos eso es lo que sostiene el fiscal, porque los agentes, a raíz de esta peligrosísima intervención, cogieron seis meses de baja. No hay que fiarse de las apariencias.

D

Bueno bueno, no estoy de acuerdo con la brutalidad policial y todas esas cosas, pero de ahí a llamar anciano a este hombre... ¿Anciano por qué? ¿Por el tipo de gorra que lleva? ¿o por el pelo blanco? Si apenas se le ve la cara... Yo diría que ese hombre no tiene más de 50 o 55 años y para mi eso no es un "anciano desvalido"

m

Cuidado con la fuerza de viejo

D

Es oficial: menéame es un chiste, uno sin mucha gracia.

mefistófeles

Oh! Qué titular tan llamativo. Y ¡oh! qué texto tan aclarativo.

A ver, veamos: en la foto se ve a un señor mayor enzarzado con los antidisturbios, qué vaya usted a saber qué está pasando exactamente, pero de esa foto no podemos deducir, en este caso concreto, brutalidad policial ni demás.

Aparte, del texto, sacamos la conclusión que el señor está defendiendo a su hijo ante el banco que pretende cobrarle la hipoteca. Dios me libre de defender a los bancos (y menos ahora mismo que acaban de pedirme ¡¡36€!! de comisión por una transferencia), pero, señores, si pedimos prestado dinero habrá que devolverlo, digo yo, ¿o vosotros vais por ahí regalando el dinero?

La noticia que la den completa, no sesgada, y entonces es cuando podremos decir aquellos de "qué cabrones violentos los antidisturbios" o no.

j

En serio, llega esta mierda de noticia a portada, en serio alguien ha entrado a leerla. bufff,

D

Aun quedan millones pobres defendienfo el sistema capitalista, dando la razón a los (sus) verdugos. Vergonzoso.

H

kaosenlared 👌

Un hacendado saludo.

D

Discípulo de chuck norris lol

e

En aquel tiempo, la sra Cifuentes (esa chica superguay de ahora) echaba a los UIP encima de cualquiera que se opusiese a la sacrosanta labor de los bancos de arruinarla vida a la ciudadanía, pero aquel día no tenían a los titulares y movilizaron al banquillo, por eso este joven Maciste pudo propinarles una paliza a los ocho muchachos desvalidos apenas cubiertos con una coraza de kevlar y únicamente pertrechados de porras, bombas de humo, armas y pelotas de goma, pero que podían hacer ellos ante un temible bastón de los chinos con empuñadura de tenaz plástico, rápido un monumento para los mártires y a galeras el agresor. ¡Pais este!

D

En la foto solo veo a 6 maricas de terciopelo...

Reiner

kaosenlared.net buenísima fuente y sobre todo apartada de cualquier movimiento político.

Desquitame

Esto es el ACABose!!!

D

Mira que sois maricas, esos antidisturbios son unos hijos de la gran puta, mentirosos y delincuentes por denuncia falsa, su puta madre estara contenta de haber criado a semejante hijos de la gran puta.

Ale ya me podeis denunciar, por lo menos yo tengo huevos no como un puto antidisturbios uqe solo se envalentona contra niñas o cuando son 10vs1

D

#12 ahora mismo están rastreando tu ip, en cualquier momento darán una patada en la puerta de tu casa y te detendrán por apología de (inserte aquí lo que le de la gana). Cosas de un estado democrático y con libertad de expresión.