Hace 10 años | Por bugyer a twitter.com
Publicado hace 10 años por bugyer a twitter.com

El periodista de la Verdad de Murcia, Miguel Angel Ruiz, publica en su twitter una foto de 15 políticos reinaugurando un tramo de vía verde de apenas 200 metros en Molina de Segura (Murcia)

Comentarios

S

#5 Hay competición por lo que se ve...

thorin

#34 No has sido el único:



Y ya que estoy comentando aprovecho a señalar el sensacionalismo de menear un tuit así después de lo que ha apuntado #32

D

#36 lo dirá por los 3000 metros de cunetas que han limpiado. Los metros de cuneta limpiados no tienen nada que ver con la reparación en sí de la vía verde, que según la noticia que has enlazado se derrumbó debido a las lluvias. No sé qué coño tiene que ver una cosa con otra, pero #32 se ve que tiene el gatillo fácil para votar errónea.

D

#38 Claro que tiene que ver. Se indica que es una inauguración de pacotilla, 200 metros de camino, cuando lo que se inaugura es una obra importante que va mucho más allá. La omisión de datos para realzar el sensacionalismo del asunto es mentir, simple y llanamente.

D

#39 pues nada macho, si para ti arreglar 200 metros de vía verde con un drenaje, un muro de contención y una barandilla de madera nueva es merecedor de reinauguración con todos los honores por parte del equipo completo de gobierno de Molina, no voy a ser yo el que te saque del error.

satchafunkilus

#39 "Se indica que es una inauguración de pacotilla, 200 metros de camino, cuando lo que se inaugura es una obra importante que va mucho más allá."

No es una obra importante. Es una mierda de paseo que ya existía como vía, que estuvo abandonada durante 30 años y que se acondiciono chapuceramente (y con zonas bastante peligrosas) para vía verde. La obra de la noticia es un parche para solucionar una rotura de unas lluvias.


Asi que SI. La inauguraron es una mierda para que los políticos se echen la foto (cosa que no pueden hacer tan a menudo como antes.)

D

#41 ¿que conoces la zona y te parece absurdo? Nada, nada, sensacionalista o errónea, haz caso a #32

D

Es que hay poco que inaugurar ya para tanto vividor y se arremolinan. lol lol

D

-mariscada para 30(15 mas sus 15 parejas o acompañantes)
-dietas(aun comiendo la mariscada,en la nomina aparecerán)
-complemento de transporte(aun que los coches y combustible y conductores ya los tengan pagados)
-horas extras (depende de lo que alarguen el café)
-plus de peligrosidad (están rodeados de ciudadanos terroristas.)
-complemento de vestuario
-etc etc

200 metros de VERGÜENZAobra PUBLICA.

D

#27 ¿Todos esos datos de dónde los sacas? ¿Tienes pruebas de mariscadas y otros chanchullos? Eso no es demagogia, es directamente mentir y difamar

Paradisio

#27 Ese es el problema del asunto
#33 Ese es el GRAN PROBLEMA del asunto. No lo podemos saber. Como tántas cosas que pagamos y no conocemos.

D

#33,esos datos salieron del análisis sincero y coherente de las imágenes y textos que a lo largo de años e ido introduciendo en mi cabeza,... la clave esta en ABRIR LOS OJOS y ver la realidad detrás de tantas sombras humo y espejos(técnicas de pastoreo utilizadas por los títeres políticos y sus titiriteros-(mercados))

PD: si, mi conclusión respecto a ti es que eres un títere de otros títeres de otros títeres...
saludos.

jonolulu

Tenían mono de inaugurar

Pancar

La solución adoptada para la reconstrucción del camino ha consistido en la ejecución de un muro de contención a base de gaviones de alturas comprendidas entre 2 y 4 metros en toda la longitud del terraplén. Se ha procedido también a la construcción de las obras de drenaje mediante recogida de pluviales a base de protecciones con hormigón para evitar futuras erosiones, así como a la reconstrucción de la balaustrada.

Por otro lado, se ha repuesto la zona de doble tratamiento asfáltico levantada tras el paso del agua por hormigón.

En la zona comprendida entre el campus del Espinardo y Molina de Segura se han reparado unos 3.000 metros de cunetas, extrayendo el material de arrastre procedente de los taludes por medios mecánicos y se ha protegido un pequeño talud afectado por cárcavas en la zona más próxima al campus universitario.


http://www.murcia.com/molina/noticias/2013/11/12-inauguradas-las-obras-de-emergencia-en-un-tramo-de-la-via-verde-del-noroeste-en-molina-de-segura.asp

Vaca_Al_Rescate

Así pueden justificar los sobrecitos como gastos de representación. Ahora se pegarán por ir a todo.

kikuyo

#0 ¡Rayos! Esos políticos te han robado las tildes.

D

#2 Es la consecuencia del recorte en el presupuesto de ortografía.

zom989

Dios, conozco la zona y no os imagináis lo absurdo de la inauguración (por segunda vez)

Es un simple camino de tierra donde había antes unas vías de tren, y lo de que son 200 metros es casi exagerando, creo que es hasta mas corto el camino.

D

El gobierno español son como los típicos obreros que mientras uno trabaja seis o siete miran,sáquemos la basura de una puta vez gente.

Azucena1980

Q jodida es la crisis q se tienen q repartir los mausoleos a inaugurar!!!

edmundo.dantes.39

Puta gentuza asquerosa

bugyer

El señor Consejero de Cultura y Turismo y el Alcalde de Molina a la cabeza

D

No sabéis nada de nada. Estaban haciendo las pruebas de carga.

D

Jooder, que trejecitos llevan sus señorias, parece que van de boda, mejor dicho, perecen el novio, supongo que con la inauguración entrará el viaje, comida y otros caprichos; que vergüenza!!!!!

D

Buenos, cuando a una inauguración acudan 15.000 políticos, podremos recorrer 20 km de nueva vía verde.

k

Se pelearon por cortar la cinta en la entrada?

seguramente, el coste de que esos señores esten ese dia ahi doble el coste del tramo inaugurado

R

La burbuja política ya no da más de sí. Es necesario un ERE urgente, empezando por los partidos mayoritarios.

K

No se por que pero he pensado en Murcia nada mas leer el titular y lamentablemente no me he equivocado.

D

Y vaya tramo verde de mis cojones

Rufusan

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_verde

Se referirá a este tipo de "vía verde", pero claro, es que de un tweet no se puede gran cosa.

polvos.magicos

Debían de ser 200 metros muy pesados y con eso de que la unión hace la fuerza... y que no tienen otra cosa mejor que hacer por la cantidad de políticos que sobran.

D

Vías verdes == estafa a los ciudadanos.

Algunas vías verdes son ferrocarriles que fueron desmantelados y podrían volver a funcionar si se quisiera. Vale, no son todas, pero hay bastantes que están en esta situación, como Albatera - Torrevieja o unas cuantas de Murcia y Andalucía.
¡Di no a las vías verdes!

Kosimo

Casi todos los pueblos medianamente democráticos tienen la casta politica que se merecen y más se asemeja a ellos.

Cruel pero es así.

Estijo

Si no hay trabajo en algo tienen que pasar el rato.

D

15 ratas inaugurando la cloaca.

rayworld

Eh! Molineros! Salimos en menéame!

ricrogz

¡Coño! si es al lado de casa... si llegan a pasar un rato antes, salgo yo en la foto con la bici y la mochila, camino del trabajo...

F

No me puedo creer que nadie más haya visto el parecido http://s1.trrsf.com/blogs/71/files/image/reservoir-dogs1.jpeg

o

Bueno, unos 13 m para cada uno, no me parece excesivo, siempre y cuando lo declaren a hacienda.

D

era un ensayo otro si lo repetiran

s

y todos fueron en coche oficial, jajajaja¡¡¡¡¡

barkalez

En valdemoro cerraron la piscina municipal por falta de dinero y un sábado la utilizaron ellos para hacer una barbacoa del partido y si aparcabas cerca te echaba vigilantes privados.

allioli

Lo lamentable del caso es que sigan gastando dinero en inauguraciones, y encima de reparaciones, ni siquiera de algo nuevo. Cada uno de esos 15 políticos nos acaba de robar una dieta por trasladarse hasta ahí, las horas de "trabajo" que no han hecho en su puesto por tener que ir a la inauguración y los gastos ocasionados por esta, coches, comida, etc.

Vamos a ver, es que cuando hicieron el camino por primera vez,no sabian los tecnicos que llueve alguna vez en Murcia.
Lo flipante es que no paguen la reparacion los tecnicos que lo diseñaron,que en 25 años con las vias del tren creo que nunca se ha reparado , y en un año o 2,con 4 palos y unas piedras se hallan gastado en repararlo 236.000 euros

M

Murcianico style

v

Como se nota el mono de inauguraciones, por cualquier tontería se juntan todos, como los de la rotonda de Catorce políticos para inaugurar una rotonda

Hace 10 años | Por espartero25 a granadablogs.com
que no cabían

imagosg

Gangsters ¡¡

kuidao

La noticia, efectivamente, es errónea. Porque ya no es noticia ver a políticos y mamandurriadores varios moviéndose en manada, como zombies, en búsqueda de darle una dentellada a la primera obra susceptible de ser inaugurada. Coche oficial, dietas, comilona... Ñam-ñam.

Fantas

Y supongo que cada uno de ellos habrá ido al evento con su Audi de 400 CV y 80.000 euros pagado por el contribuyente.