Publicado hace 10 años por Carlos53 a noticias.lainformacion.com

15 subsaharianos que viajaban en patera han alcanzado este jueves la costa de Melilla después de realizar la mayoría de ellos los últimos metros a nado

Comentarios

bochan

#5 Y por eso "sólo" hay 11 millones de ilegales en Estados Unidos.
Supongo que será mejor la versión americana de las fronteras con los patriotas dando tiros a los que se salten la ley de pisar un trozo de tierra que alguien dijo que le pertenecía.
En una vida injusta, cualquier ley es injusta.

D

#5 No darle documentación a una persona que NO SE VA A IR, (porque el Estado puede deportar sólo a parte de los que llegan, ningún Estado con cierto nivel de inmigración puede expulsarlos a todos o siquiera a la mayoría) es un grave error que acaba en delincuencia, puesto que esa persona al no poder conseguir un trabajo recurre a lo más fácil, sin papeles está resignado a no poder encontrar un trabajo apropiado.

Artok

Y los 30.000, no vienen o qué?

bochan

#3 Están buscando el cuerno del verano para tumbar las vallas.
Mientras tanto:
http://rutacontralracismu.blogspot.com.es/2014/02/mentiras-y-alambradas.html

D

#13 Y por eso tienen toda la legitimidad del mundo para gobernar y tomar decisiones. Otra cosa es que hay un desfase entre la opinión mayoritaria de la sociedad española para temas muy concretos y los cauces democráticos para expresarlo más allá del voto cada cuatro años con el lo tomas o lo dejas de un programa electoral completo.
Eso se solucionará profundizando en la democracia con referéndums.

D

Ya nos están costando dinero estos 15 tipos...
Esperemos que el gobierno saque cuanto antes lo de la devolución en caliente o que el bocata, la cama y el médico se lo pague gente como bochan.

D

#7 pues espero que nunca tengas que huir de tu país y pedir asilo en otro por violaciones de derechos humanos.

Y si lo haces, que no te devuelvan en caliente.

editado:
y #8 contigo

D

#9 Que pidan asilo en Marruecos los subsaharianos. Si solo es cuestión de escapar de sus paises, ya lo han conseguido.
Ahora, sabemos sobradamente que ese no es el caso de la mayoría.

D

#9 Pues si llegase y pasase, pues mira. Total, el mundo no iba a pararse por lo que me pasase o me dejara de pasar.

D

Agentes que hacen un trabajo, cumplen las leyes y se ganan la vida con ello. ¿Hay que aplaudir?

Irrelevante.

D

#10 Desde luego que no. Ellos no tienen culpa ya que cumplen ordenes pero para la mayoría de españoles lo que han permitido hoy es un muy mal trabajo. Y quien paga manda.

D

#12 La mayoría de españoles votó a los partidos que redactaron la desconocida y maltratada ley de extranjería.

insanpa

Esto no puede seguir así, o si no voy a tener que rechazar mi nacionalidad española y salir del país, a ver si cuando entre me acogen, me dan comida, ropa, medico, etc... Porque tal como estamos aquí creo que saldría ganando

w

Los agentes del GEAS trataron de prestarles auxilio, aunque los inmigrantes lo rechazaron. Pese a ello, cinco de ellos fueron rescatados por los agentes.

Vamos, que ahoran van sobraos; bueno, la Ley les protege, les ofrece sus derechos, y con los centros de acogida de Ceuta y Mellila saturados, en breve repartidos por ahí, a buscarse la vida (que está como está)

bochan

#1 Ahora los picoletos van de buenos samaritanos pero no cuela.
La ley protege a los ilegales. La guerra es la paz. La ignorancia es la fuerza. etc...

w

#2 La ley protege a los ilegales.

Pues sí, la Ley establece Derechos incluso para quienes se saltan la Ley, y mientras esté activa debe cumplirse. Personalmente creo un error la Ley, eso de pisar tierra (indocumentado) y en 3 años papeles es un error para Estado y para inmigrante. Curiosamente el caso español es único; en USA TODOS los inmigrantes reconocen su país de origen y (cumpliendo sus Leyes) se tramita su repatriación.

D

Pues las devoluciones en caliente me parecen de puta madre, ahorran tiempo y dinero.