Hace 11 meses | Por valandildeandun... a cadenaser.com
Publicado hace 11 meses por valandildeandunie a cadenaser.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han protagonizado este martes el último cara a cara en el Senado antes de que tengan lugar los próximos comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo. Sus intervenciones, que en esta ocasión han durado menos de lo habitual, han estado claramente marcadas por la actualidad política más reciente, especialmente, por todo lo relacionado con EH Bildu.

Comentarios

Ovlak

#1 Me olía algo mal eso de "verdades" en el titular pero ahora entiendo que está porque así lo dice Sánchez. La verdad es que les ha dado hostias hasta en el carnet de identidad.

Dramaba

#1 23 vueltas al mismo papel ha dado el pobre... lol

g

#1 y el segoviano

Cehona

#1 La Brunete mediática no opina igual, le han dado la vuelta a la tortilla y dicen que esta mejor sin cebolla y con chorizo.

v

#76 Solamente he visto a Bustos y a cuatro más de dicha brunete decir algo. Pero es la primera vez en mucho tiempo que veo los comentarios en Twitter y se los están comiendo con patatas lol

tetepepe

#3 Llámese votontos.

Rembrandt

#35 La inmensa mayoría de la gente es gilipollas. O egoísta. O gilipollas y egoísta. Esto no es nada nuevo.

Gestionar a la masa de gilipollas y mantenerlos gilipollas es a lo que aspiran siempre los que mandan. Y de una manera u otra siempre se salen con la suya. Si no les funciona el plan A, tienen el B. Que les vale también.

Agrippa

#35 has hecho un análisis cojonudo de cómo es la situación, mis dieses.

m

#26 #16 Fuera de Madrid no cae bien. No sería buena candidata... Otra cosa es que tenga votos, pero no tantos como un candidato más neutral que no haya denostado al resto de comunidades.

daphoene

#12 Esta página falta en internet:

xyria

#4 ¡Qué cabronazo! lol lol lol

Verbenero

A Feijóo ya no le quedaban papeles que ordenar. lol lol

Raziel_2

#28 Haces bien, que ahora tienen la careta electoral. El PSOE no es de fiar.

Aunque sean ligeramente mejores que el PP, en cualquier momento se alinean ambos y nos hacen una reforma exprés de la constitución.

m

#38 Ves mucho cine en casa, deberías salir algo más.

Raziel_2

#92 Si, la reforma del articulo 135 en 2011 debio ser una película de serie B de algún canal de la TDT.

kheldar

#27 #28 nos acordamos de ellos

angelitoMagno

Feijoo avisó de que le iba a preguntar sobre este tema. Le han dado tiempo para prepararse. Y sabiendo que Maroto es portavoz e iba a estar ahí sentado.

¿Pero a Feijoo quien le asesora?

T

#17 Visto lo visto últimamente, nadie.

v

#17 #19 Claramente le asesora Ayuso.

B

#17 la coca

P

#17 Estoy convencido que en Ferraz sabían que el PP iba a intentar hacer sangre con los de los ex-etarras de Bildu (otros con pocas luces). No es la primera vez, ni será la última, que el PP se agarra demasiado a la noticia y no a una línea de oposición sólida y medida. Son impacientes y algo chapuzas, en parte porque saben que los suyos no van a estudiar mucho el asunto. Basta con presentarlo en formato Jeta-Brik, fácil de abrir, usar y tirar.

Sus "becarios" han estado repitiendo por las redes que "PerroSanxez quiere meter a 44 etarras en el gobierno", y más de uno (me lo han espetado a la cara) se lo ha creído sin más. Sirve para caldear los ánimos a pocos días de las elecciones... y seguro que dentro de un par de años, algún tarugo comentará sobre cuando "Sanxez quiso meter eterras en el gobierno". Es el mismo tipo de gente que "sabe" estas cosas pero no tiene claro quién es Villarejo o Bárcenas, que si hay esperas para el médico debe ser por el gobierno, si le paga poco su empresa es pòr la mala gestión económica del PSOE y que el "impuesto al sol" era una tasa sobre las cremas de bronceado.

MJDeLarra

#17 El problema es que tanto él como Ayuso necesitan a MAR

Hay una canción de los 70 que lo explica, es de Ana y Johnny.

m

#17 Pues imagínate una entente ente M. Rajoy, Esperanza Aguirre, Willy Toledo, Alberto Casado y Alberto Casero. ¿Qué puede salir mal?

J

Dialécticamente ha sido una masacre, pero es que últimamente los lideres del PP van muy pobres en este campo de batalla.

ccguy

#6 ¿últimamente? El PP nunca ha tenido capacidad de oratoria

dantecrein

#27 Me duele decirlo, pero Rajoy por lo menos era un buen orador, sabía encajar las hostias y era capaz de devolverlas con ese estilo tan suyo, sí, pero no daba nunca la sensación de ser un pelele o un saco de boxeo como han sido Casado o no digamos ya Feijoo.

Y no, no echo de menos a M.Rajoy, pero lo que ha venido después ha bajado el nivel intelectual del hemiciclo aún más, a unos niveles insoportables.

ccguy

#47 Rajoy un buen orador? Tu listón está bajo

B

#6 El pp da verguenza ajena en cada intervención que realiza. Supongo que sus votantes se sienten identificados con esta panda de retards analfabetos políticos.

tetepepe

#6 Deseando estoy de ver en las próximas generales un debate entre el presidente y el narcopositor
Podría ser épico.

D

Vaya palizon de Sanchez.

Ahora recordad sus proximas palabras despues del exito en las proximas elecciones :"Estas elecciones decidian a nivel local, no nacional"

P

#25 Yo creo que cuando lo escogieron pensaban que esto era un paseo y que iba a ganar las generales casi sin bajarse del autobús, pero la realidad es que el camino a las generales se le está haciendo MUUUUUUY largo, y cada semana que pasa Feijoo se hace un poco más pequeñito.

JJ_Bang

"Es usted mas cruel con el PP que con Bildu"
A quien se le ocurrio sacar de Galicia a este percebe?

BiRDo

#53 Por lo visto es lo mejor que queda dentro de la banda de ladrones.

j

no reirse de los sunormales, POR FAVOR .......

fareway

Uffff, el día que Losantos baje el dedo, quitan a Feijóo y meten a Ayuso como está planeado.

m

#7 Ayuso fuera de Madrí se come un colín.

z3t4

#16 El pp tiene un suelo electoral de hormigón.

tetepepe

#32 Del mismo material que sus caras.

angelitoMagno

#7 Además de lo que te dicen de que Ayuso genera demasiado rechazo fuera de Madrid, cambiar al candidato a menos de un año de las generales sería tal demostración de "hacerse caquita" que no creo que vayan a hacerlo.

P

#18 Ni creo que Miguel Ángel Rodríguez quiera eso. Mejor que Feijoo se pegue una castaña en diciembre y ya ahí...

angelitoMagno

#23 Yo no descarto eso, que las encuestas internas del PP den por hecho que no van a ganar las generales y que por eso hayan elegido al patán de Feijoo, para no "gastar" a un candidato mejor.

victorjba

#23 Lo que no quiere MAR es que Frijolito gane en diciembre, porque en ese caso la Monchita se va a tener que esperar hasta mínimo 2030. Así que mejor cargárselo antes.

tetepepe

#7 Ayuso es tan analfabeta como Feijóo, frente a Sánchez quedaría en ridículo.
Soltaría sus estúpidas soflamas y ya, a partir de ahí vapuleo monumental.

Pablosky

#68 Pero es trumpista, contra eso poco se puede hacer.

Lamantua

La psoeSER a destajo. lol lol

Lamantua

#15 Y con sus bulos. Menuda jarca.

fofito

“¡Qué hostia! ¡Qué hostia!”

Rita Barberá

D

#45 Bueno, es que una de las verdades dice claramente que representantes políticos del PP comentaron abiertamente que no veían problema alguno en pactar con Bildu. Así que sí, es una respuesta coherente a lo de "oye, que has pactado con un partido que ha incluido a exmilitantes de un grupo terrorista"

j

#48 #50 Lo que antiguos gobernantes del PP o del partido que os apetezca dijese o dejase de decir, no legitima la incorporación de exterroristas, ni hace menos grave que un partido los lleve en sus filas.
Este discurso es un "y tu más" de manual.
Preguntaos a vosotros mismos si os parecería bien que un partido integrase a militantes que llevan una esvástica bien arriba y bien clara, defendiendo los ideales de Hitler, Mussolini o Franco estuviese en el parlamento.

Por otro lado si nadie en españa quiere a expresidiarios o culpables de delitos que hayan causado muertes en sus filas... bueno.... ¿quien da la orden de disolucion del pp y del psoe?
Si me preguntas a mi, debería ser condición sine qua non para cualquier representante público. Por mi que se disuelvan ya. También hay culpables de delitos en Podemos, y seguramente también en IU. Todos fuera.

johel

#54 Como dice el soez refran o follamos todos o la puta al rio. La normalidad democratica exige aceptar a exconvictos en el sistema politico y si no les gusta, cosa a la que tienen derecho, pueden no votarles. Si las propias victimas de eta aprietan los dientes y callan, lo mas hipocrita es que nosotros salgamos de salvapatrias a representarles.
Al que no le guste que de un golpe de estado y los haga desaparecer... como proponen los dictadores y los asesinos.

j

#69 Mis motivos son puramente egoistas, no veo por qué las victimas tienen que entrar en juego ahora. Una persona que ha cometido delitos de sangre o pertenecido a una banda terrorista debería estar fuera de la política. Que un asesino o grupo de asesinos llegue con un grupo parlamentario es una tragedia. Y no, ese argumento de "que no les voten" no me parece suficiente. Que un grupo enorme de votantes crean que es buena idea mandar matar a otra persona, no legitima que se mate. Y por eso no pueden estar en un partido politico. Nunca.

Al que no le guste que de un golpe de estado y los haga desaparecer... como proponen los dictadores y los asesinos.
No me jodas....

johel

#77 Parece que no has entendido el ultimo punto; Poniendonos al nivel de los dictadores y los asesinos nos convertimos en ellos.
La prision es una herramienta cuyo objetivo es la reinsercion y por eso la consitucion permite a un preso que ha cumplido su condena presentarse a un cargo politico. Porque el objetivo de la prision es la reinsercion y no hay mejor prueba de que la Constitucion funciona que el hecho de ver a estas personas reinsertadas en la sociedad.
Si consideramos que el objetivo de la prision es la muerte metaforica o literal, entonces podemos reinstaurar la pena de muerte y barra libre para que todos seamos unos hijos de puta.
Deberias darle una vuelta a lo del egoismo, a corto plazo es muy bonito pero que la unica salida para un asesino sea seguir matando hasta que salga por los pies por delante nunca ha sido una buena opcion para el conjunto de la sociedad.

j

#85 Nuestro sistema legal es puramente punitivista, no busca la reinsercion. Por eso violadores, o asesinos salen de la cárcel una vez han cumplido condena, da igual que se hayan reformado o no. De hecho, échale un vistazo a las estadísticas de reincidencia para esos delitos, verás que de reinsertados, más bien poco.

Que mis motivos sean egoístas no quiere decir que no piense en el resto de la sociedad. No es bueno, ni para los demás ni para mí mismo que exterroristas estén en cargos públicos.

johel

#86 Precisamente es al reves, que exista la posibilidad de reinsercion es bueno para el conjunto de la sociedad y que no exista posibilidad de reinsercion es dañino para el sistema. Si retiras la posibilidad de que alguien que se haya torcido reencauce su vida, estas llenando el sistema de delincuentes y criminales que lo seran hasta su muerte.
¿Que hay hijos de puta a los que desear la muerte? claro ¿que debemos ponernos a su nivel? Nunca.

j

#87 lo que hacemos no es reinsertarlos, es castigarlos. Como te decía, cuando cumples tu condena, sales, y no hay evaluación psicológica que te retenga dentro a menos que no cometas otro delito.

Y fíjate que me parece loable que creas en la reinsercion, yo no.

E incluso aunque creyera en la reinsercion, una cosa es rehacer tu vida y otra muy distinta gobernar la de los demás. Encima creando o modificando normas que todos debemos cumplir.

Sólo como ejemplo, un guardia civil, no puede tener un solo delito en su historial, o será expulsado del cuerpo. ¿En qué momento nos pareció buena idea bajar el listón a los que deben crear o modificar las normas que deben hacer cumplir?

D

#54 Que tú, que (supongo) no has cometido delitos, critique a la gente que quiere trabajar con otros que sí lo han hecho, me parece bien. Quien ha trabajado con gente que ha cometido delitos está ilegitimado moralmente para criticar a otros por hacer lo mismo. Veo que no entiendes la diferencia o no te apetece entenderla.

En cuanto a lo de antiguos del PP, imagino que te refieres a Semper y Maroto.

j

#71 Esas personas se presentan a cargos públicos en los que van a definir leyes que ellos mismos han decidido saltarse. Y no precisamente leyes menores, no sino leyes nucleares de cualquier sociedad.

Quien ha trabajado con gente que ha cometido delitos está ilegitimado moralmente para criticar a otros por hacer lo mismo. Veo que no entiendes la diferencia o no te apetece entenderla.
Cualquier persona que haya cometido un delito no debería ostentar un cargo público, nunca, esto es algo que defendia Podemos, y con lo que estoy totalmente de acuerdo.
Ahora bien, desgraciadamente esto no es así, y esas personas, aunque no deberían estar ahí, representan a muchos votantes. Esas explicaciones no se las debe al PP, se las debe a toda la ciudadanía que votó al PP. Que su único argumento sea atacar al contrario, lo que deja claro es que no tiene argumentos fuertes, solo ad-hominems. Un argumento de "y tu más" o que se refiera a la persona que ha hecho la pregunta y no a responder o defender su postura es una maldita mierda de argumento que lo único que hace es otra vez elevar el tono de los insultos entre partes.
Por eso vuelvo a repetir, este discurso es una mierda.

ayatolah

Para mi la verdad más grande y que no dijo, según el artículo es:
Y a alguien democracia quiere ser escuchado en un discurso que nos puede gustar o no, se le niega esa voz democrática ¿qué le queda?... ¿tirarse al monte? ¿volver a las andadas?

troymclure

#45 Mas lamentable que solo te acuerdes que el PSOE pacto con Bildu, cuando el PP tambien lo hizo
Mas lamentable es que saqueis la puta ETA 12 años despues, como si estuvieseis deseando resucitarla
Mas lamentable que hagais politica con los muertos cuando las propias victimas han dicho que ya vale
Mas lamentable me parece que mientras el cuerpo de Miguel Angel Blanco aun estaba caliente, los peperos metian la mano en los fondos `para rendirle homenaje

Ahora me diras que el PP lo hizo tambien mal y bla bla equidistancia.... venga si ... tu si que eres lamentable

j

#52 Mas lamentable que solo te acuerdes que el PSOE pacto con Bildu, cuando el PP tambien lo hizo
Dime donde he defendido yo al PP.

Mas lamentable es que saqueis la puta ETA 12 años despues, como si estuvieseis deseando resucitarla
Mas lamentable que hagais politica con los muertos cuando las propias victimas han dicho que ya vale
Mas lamentable me parece que mientras el cuerpo de Miguel Angel Blanco aun estaba caliente, los peperos metian la mano en los fondos `para rendirle homenaje

Hablas de un gobierno que no para de hablar de lo que ocurrió hace 40 años. Que saca pecho por haber sacado de su tumba a una persona que lleva desde 1936 muerta... ¿Pero ahora te parecen mucho 12 años?
Que te repito que no defiendo al PP, y que el PP cometa delitos y lo haga mal, no hace menos grave que exterroristas estén militando en un partido politico.

Ahora me diras que el PP lo hizo tambien mal y bla bla equidistancia.... venga si ... tu si que eres lamentable
Tio, que no defiendo al PP, ni pretendo hacerlo. La pregunta es por qué sacas al PP para defender lo que hace Bildu.

Si no eres capaz de ver la incoherencia, ni nada mal en todo esto, es imposible que cambies de opinión, ni por lo que diga yo, ni por lo que diga nadie. Eres un votante fanatico que va a encontrar justificación en cualquier cosa con tal de defender su idea preconcebida. Lo siento por ti.

troymclure

#56 No defiendes al PP abiertamente, que lo equidistantes vais todos del mismo palo.... mas de derechas de Canovas del Castillo

¿donde estaban tus criticas al PP?... en ningun lado, venga que ese cuento del equidistante ya es muy viejo

En la proxima elecciones vete con tu papeleta del PP en la boca...

A mi ETA siempre me la ha sudado bastante, y en mi vida he votado al PSOE, y no voy a empezar ahora, puedes estar tranquilo, lo que no quita que no pueda con los hipocritas y los falsos de los peperos y quienes los defienden, bajo un manto de equidistancia

j

#60 Ni equidistancia ni gaitas y me importa poco a quién votes o dejes de votar.

Lo que te digo es que no es justificable la incorporación de exterroristas. ¿Necesitas atribuirme un partido político para defender tu postura? ¿En eso se basa tu defensa?

Queda claro entonces por qué te parece un gran discurso. Pídele a Sánchez que le suelte un bofetón a Feijoo y seguro que entonces estarán mucho más justificado que exista un partido con exterroristas en sus filas.

Llamame hipócrita, equidistante o lo que te apetezca, si esos son tus argumentos refuerza mucho más la idea de que eres un fanático que no escucha razones. Nunca pensarías en votar a alguien distinto que no sea "de los tuyos".

troymclure

#63 No es que te llame pepero o equidistante, es que no engañas a nadie chaval, vienes aqui escocido por la somanta de ostias que le han metido a tu lider narco-candidato, y te pones muy digno la Eta y mierdas asi

Venga a ti los muertos de ETA te importan 3 pepinos, el digno y el intensito, te tenias que haber puesto cuando tus lideres se repartian el dinero del homenaje a Miguel Angel Blanco, eso si que es caer bajo y te callaste ... lo dicho no engañas a nadie, y recuerda tu voto pepero en la proximas elecciones... y para el escozor hemoal

j

#64 No es que te llame pepero o equidistante, es que no engañas a nadie chaval, vienes aqui escocido por la somanta de ostias que le han metido a tu lider narco-candidato, y te pones muy digno la Eta y mierdas asi
Te repito que me da igual lo que creas o no creas que soy, no utilizo "mi ideología" o la ideología que tu me atribuyes para defender mi postura.


Venga a ti los muertos de ETA te importan 3 pepinos, el digno y el intensito, te tenias que haber puesto cuando tus lideres se repartian el dinero del homenaje a Miguel Angel Blanco, eso si que es caer bajo y te callaste ... lo dicho no engañas a nadie, y recuerda tu voto pepero en la proximas elecciones... y para el escozor hemoal
¿Hemos hablado de las victimas en algún momento? Vuelve a revisar porque sigues sin atinar a dar un solo argumento en tus respuestas. ¿Ves como eres incapaz de superar tus propios sesgos y pensar por ti mismo? Nunca vas a poder cambiar de opinión o enriquecer tu propia opinión a menos que no te abras y escuches a los demás. De momento solo eres un fanatico que va a seguir a su lider.

troymclure

#75 O sea que si no has hablado de las victimas es que te importan 4 pepinos, que a ti el tema de terrorismo solo vale para atizar a quien no piensa como tú... vamos lo que hacen los peperos de toda la vida, se ponen muy dignos con el terrorismo de ETA pero el de los GAL vahj ese no es tan malo,
Te pones tambien intensito y muy digno con las drogas??? porque las drogas en España se han llevado como 50 etas, o eso como son los amiguitos del lider y les finacian las campañas, para eso no te pones intensito????

Sesgos tengo con los hipocritas y con los falsos, que van de dignos pòr la vida.... con esos si tengo sesgos... venga a dale a tu lider con hemoal que le han roto el culito

a

Sánchez es un preso más, ahora en política, de eta

Elfoan

¡Uy! ¿Dónde está el comando PpVoxero? ¡Ay, ay, ay… las verdades!

xyria

#5 Por de pronto,pvillapvilla es el único que votado irrelevante. Las verdades escuecen.

daphoene

#5 Qué pocos comentarios veo, para tratarse de una noticia de política.

¿ Es hoy la final de la champions o algo ?

Mediorco

Joer, no sé cómo puedes votar al PP o Vox y que no se te caiga la cara de vergüenza después de esto.

S

A mas de uno del PP le salia espuma de la boca... Lo triste de todo esto es que sus votantes solo oyen ETA,Ejpaña, perro sanche, socialcomunista.... No los saques de palabras simples, no dan para mas....

Battlestar

Hablar de ETA es hablar del pasado...ustedes echaron la culpa a ETA cuando los atentados del 11 M.
Sin dejar de ser ciertos los argumentos de Pedro por separado, no son muy consecuentes con su propio discurso cuando los usa juntos.
Elige o "es cosa del pasado" o "y tú más" pero usar ambos a la vez resultan un tanto absurdo

troymclure

El narco-candidato ha mareado los papeles.... lno sabia ni donde meterse el lerdo y el otro sonriendo, vaya par de unitiles. le ha dado una somanta de ostias sin temblar

T

Parece que Feijoo está jugando a las damas, no para de mover las manos lol

r

Que triste, tenemos que hacerle la campaña a Pedrito para que no salga la derechona

M

En cualquier caso, sabe quien le apoya y aunque se hubiera puesto a llorar va a dar igual. Ha decidido el dinero que es el siguiente en gobernar si o si.

k

mas claro el agua¡¡¡
 
Y que miles de españoles no se enteren tiene delito

C

Esta campaña electoral en meneame se va a hacer muy larga

e

#80 en meneame la campaña dura todo el año

j

A blanquear a ETA, que es la hora.

El mismo presidente que dijo que se le recordaría por sacar a una persona muerta hace más de 40 años, comienza como una de las verdades "que ETA dejó de existir hace 12 años".

Si ahora criticamos (y con razón) a un partido politico que hace el saludo fascista mientras entonan el cara al sol y saludos a dictadores muertos, imaginemonos que una de las personas que hubiese torturado o matado de forma activa durante el regimen formase parte de un partido.
Y si, esto solo es un buen motivo para no votar tampoco al PP, que pueda juntarse a un partido como VOX.

Este discurso es lamentable.

troymclure

#41 Ha dicho alguna mentira Pedro Sanchez??? o vienes con tu discurso aprendido y de ahi no sales, porque no tienes guion????

j

#43 ¿Dónde he puesto yo que haya dicho mentira alguna?
Pero que esa sea su respuesta a "oye, que has pactado con un partido que ha incluido a exmilitantes de un grupo terrorista", pues sinceramente, me parece muy lamentable.

¿No será que otros si que le compran cualquier cosa a este gobierno?

Ludovicio

#41 #45 Pues es bastante coherente:
Eta se acabó y a Bildu se presenta a las elecciones, pero no por ello se iba a permitir que se haga apología del terrorismo.
El franquismo, oficialmente, se acabó y sus herederos se presentan a las elecciones. Por coherencia habría que impedir que también que sigan haciendo apología del franquismo.

¿Imaginas que los etarras hubiesen levantado un templo dedicado a los terroristas más grandes de la banda y los tuviesen enterrados allí como faraones?
Pues eso es exactamente lo que es el Valle de los Caidos y la puñetera tumba de franco. Es un monumento al terrorismo franquista y habría que derribarlo como se haría con el que describo.

La diferencia actual ente Bildu y el PP/Vox es que Bildu se muestra pública y claramente en contra de lo que hizo eta. El PP sigue hablando en público del franquismo como "un periodo de extraordinaria placidez".

j

#61 Bravo, has defendido tu posición sin necesidad de recurrir a un ad-hóminem. Lo has hecho mucho mejor que Sanchez.
Volviendo al principio, este discurso es una mierda precisamente porque Sanchez ha hecho lo contrario, ha defendido una lista llena de exmilitantes en una banda terrorista, es decir, exterroristas, porque otro lo hizo "peor".

[..]La diferencia actual ente Bildu y el PP/Vox es que Bildu se muestra pública y claramente en contra de lo que hizo eta. El PP sigue hablando en público del franquismo como "un periodo de extraordinaria placidez".

Bueno, esto te lo tengo que coger con pinzas. Yo no he visto a Bildu mostrar pública o claramente en contra de lo que hizo ETA. Pero es igual, hay una diferencia más entre Bildu y PP/Vox. Los herederos no han cometido delitos en primera persona. Podrán mostrar incluso la misma ideología, pero no han pegado un tiro en la nuca a una persona y la han tirado a una fosa común. Las personas de las que hablamos han cometido esos delitos en primera persona. Han transgredido todas las normas y acuerdos que tenemos en nuestra sociedad hasta el punto de haber cometido delitos de sangre. Ninguno de los herederos ha llegado a ese punto y por tanto, no son lo mismo (tampoco creo que defiendan lo mismo pero no quiero ir por esa linea argumental que da para mucho más...).

johel

#41 No se trata de blanquear a eta, sino de jugar a la democracia. El pp es primer partido que tiene que cerrar la boca cuando habla de prohibir la reinsercion de terroristas no solo por todo lo que ha dicho sanchez, sino empezando porque su fundador era el ejecutor de un asesino de masas; el respetado y reinsertado manuel fraga iribarne.
Si los votantes de bildu no quieren a reinsertados en sus filas, en lugar de Votarlos pueden Botarles y los contertulios de los programas zafios de opinadores pros pueden hablar lo que quieran pero en el segmento de politica nacional pueden ir cerrando la boca.
Por otro lado si nadie en españa quiere a expresidiarios o culpables de delitos que hayan causado muertes en sus filas... bueno.... ¿quien da la orden de disolucion del pp y del psoe?