Sobre política y políticos.
259 meneos
517 clics
He llegado a vivir en un coche (Cat)

He llegado a vivir en un coche (Cat)

El ex-militar español Luis Gonzalo Segura ha escrito España, cara B. Farsa, corrupción y fraude (Lola Books), donde repasa críticamente el franquismo, la transición y los gobiernos del PP y del PSOE con una mirada crítica marca de la casa. Recordemos que Luis Gonzalo Segura fue expulsado del ejército español después de haber publicado Un paso al frente (Tropo), donde denunciaba la corrupción justamente en el ejército. Traducción en comentarios.

| etiquetas: ejercito , corrupción , franquismo
115 144 1 K 384
115 144 1 K 384
El ex-militar español Luis Gonzalo Segura ha escrito España, cara B. Farsa, corrupción y fraude (Lola Books), donde repasa críticamente el franquismo, la transición y los gobiernos del PP y del PSOE con una mirada crítica marca de la casa. Recordemos que Luis Gonzalo Segura fue expulsado del ejército español después de haber publicado Un paso al frente (Tropo), donde denunciaba la corrupción justamente en el ejército. También son suyos los libros El Ejército de Vox (Ediciones Akal) y La trampa…   » ver todo el comentario
Mencion especial a la "izquierda franquista". Margarita Robles, Cebrián, ...
#3 El señor X...
Soy muy crítico con Podemos y cualquier otro, pero, por supuesto, toda esta acción de descrédito y de aniquilación de Podemos la hace esta izquierda franquista.

Acoso y derribo contra Podemos y no movieron un dedo... >:-(
#6 claro que no, era su beneficio político
La izquierda franquista es el Grupo Prisa, la izquierda franquista es Cebrián, la izquierda franquista es Felipe González. Esto es la izquierda franquista. Debemos tener mucho cuidado, porque reiteradamente nos hacen creer que la izquierda franquista es la izquierda democrática. Y no es así. Es decir, ¿qué diferencia fundamental existe entre la izquierda franquista y la izquierda democrática? Para mí, una muy clara: la izquierda franquista quiere una apertura del régimen. Pero quiere que,

…   » ver todo el comentario
hacia tiempo que no salia en los medios
Muy interesante
Qué bonita palabra es "esmicolar".
Me sorprende que use el vos en vez del vosté. Algún filólogo puede aclarármelo?
"margarita robles me parece un personaje político absolutamente revelador. esta cuestión de los 5 millones de pesetas, que es algo publicado, ella no llega a desmentirla abiertamente. y, por desgracia, es solo una pieza más. me parecen más demoledoras las memorias del general galindo, en las que habla de manera excelente de margarita robles, una persona que ha sido capaz de todo: de pasar por encima de Garzón, de haber entrado en el PSOE de los GAL, de haber entrado en el ejército y haber expulsado a republicanos, en lugar de ultraderechistas. Ha sido capaz de todo. La semana siguiente que Arabia Saudí hubiese bombardeado a Yemen y matado a cincuenta niños en un autobús escolar, envía bombas a los saudíes"
Que sí, que es cierto, pero... qué bien le viene a este medio indepre de VilaWeb ¿verdad?
#8 No encuentro en la web ningún otro medio que hable del libro.
#8 Creo que hay que perder el miedo a leer información interesante en medios con agenda propia que no nos guste. Lo importante es ser conscientes de la motivación para publicarlo, y siempre va a haber una motivación. Si no perdemos ese miedo siempre veremos noticias buenas de los "nuestros".

menéame