Sobre política y políticos.
25 meneos
87 clics
Diseccionando Ultras: Pilar Baselga y el multiverso de la masonería pedosatánica

Diseccionando Ultras: Pilar Baselga y el multiverso de la masonería pedosatánica  

En esta primera entrega de "Diseccionando Ultras", analizamos el entramado de bulos que Baselga difunde desde sus canales digitales. Al examinar sus intervenciones y sus alianzas con otros agitadores del entorno digital, se hace evidente cómo el uso sistemático de la mentira y el esoterismo político sirven como herramientas de radicalización. Entender quién es Baselga y cómo opera su maquinaria de ficción es fundamental para comprender los mecanismos de odio que intentan polarizar nuestra convivencia diaria.

| etiquetas: pilar baselga , rubén sánchez , diseccionando ultras
19 6 1 K 338
19 6 1 K 338
Curioso lo del pedosatanismo. Se ve mucho en propaganda iraní anti EEUU en referencia a Epstein y toda su trama.

Por otro lado, cuidado con escuchar demasiado a Baselga, produce alucinaciones. Me está dejando loco el video. xD
#5 está mujer debería de estar internada en psiquiátrico.
#6 O en el canal del Coronel, que para el caso...

www.youtube.com/shorts/FB2hJ9HS6qM
#6 Tonta no es. No cree en lo que dice. Tampoco está loca. ¿Quién financia a esta mala persona?
#5 Un documento impresionante xD

La conclusión que saco es que esos satánicos que dominan el mundo y quieren acabar con la humanidad son unos putos inútiles: en los últimos 50 años la población mundial se ha duplicado :shit:
La DANA es un ritual satánico :shit:

La gente que està en el poder compra hostias consagradas a 1.500 euros la pieza xD xD xD
Un pedo satánico debe ser demoledor
#1 Según la cantidad de piparras que comas, el fuego que entra es equivalente al que sale, y si tienes el ojal con un callo como un mexicano, entonces si, es demoledor.
No puedo ver a esta zumbada más de 10 segundos. Me pone enfermo.
Pues nada, hay que seguir soportando estos gilipollas.
Lo lleva claro el ingenuico éste ^
A mi el aprender el rostro y el nombre de gilipollas me supone un esfuerzo.

Creo que a la basura es mejor denominarla como lo que es: mierda. Y en este caso no ha que ni reusarla, ni reciclarla, ¿así que para que vamos a clasificarla?

menéame