Hace 14 años | Por AOM99 a sinapsis-aom.blogspot.com
Publicado hace 14 años por AOM99 a sinapsis-aom.blogspot.com

La información ha sido muy ambigua. A veces totalmente erronea. La simulación tiene la escala de un gato. No se simula un gato lo que está muy lejos de suceder. El modelo reproduce adecuadamente dinámicas eléctricas observadas en el cerebro. Es un gran logro. El modelo está listo para la incorporación de los datos neurocientíficos según vayan estando disponibles. Pero este es otro asunto. De hecho las lagunas son enormes. En especial respecto a la conectividad. En este sentido el desarrollo del conectoma (con aproximaciones como el algoritmo

Comentarios

faelomx

categoría gatos ya!!! roll

p

Hola. Soy un robot. Este comentario también. Ha sido escrito automáticamente. Con muchos puntos. Y seguido. Biribiribip.

A

En este caso más que no comprender loque se lee es que lo que se escribe es un disparate

P

La gente debe entender que no es tan sencillo simular el cerebro de un animal tan complejo como el gato. Yo y mi primo (que tiene un FP y sabe programar applets en Java) hemos descartado ese enfoque y ahora estamos tratando de virtualizar a mi gato, un objetivo que, aunque complejo, no es inalcanzable. Aún estamos en fase alpha, pero ya conseguimos ejecutar con éxito una instancia de gato siamés sobre la plataforma gato negro y ahora estamos centrados en el persa virtual. No obstante, todavía tenemos que depurar la interfaz gato virtual / gato físico puesto que en más de una ocasión el gato ha sufrido un cuelgue esquizofrénico y hubo que resetearlo.

PD (y esto es real): Uno de mis vecinos (el pobre chaval está cascado por las drogas) acaba de empezar a cantar a pleno pulmón en la ventana. No logro identificar la canción, pero es estilo mojinos.

P

Bip bip.