Hace 29 días | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 29 días por nereira a cadenaser.com

"Sinceramente, no entiendo que algunas personas que dicen que les gusta la fruta le hayan cogido tanta manía al limón. Conozco a algún asesor que también sufre con los limones aunque no por ello deje de añadirlos a sus 8 gin tonics diarios". Añadía además que cuando los periodistas se decidan a crear el premio Macedonia, "que es una locura de frutas", espera que le consulten porque dice tener "una clara candidata".

Comentarios

cayojuliocesar

#4 es que me parece fatal el. Movimiento de poner a un ministro a hacer estas cosas, que lo haga un diputado que sea portavoz del partido y ya

a

#11 ¿Entonces qué haría Óscar Puente? ¿Arreglar infraestructura ferroviaria? ¿Comprar trenes? ¿Negociar un traspaso de Cercanías de PSOE a PSC que beneficie al usuario? ¿Vigilar cómo gestiona el dinero Adif? No. O hace estos chistes y juegos de palabras o se aburriría.

Pepepaco

#21 No comparto tu opinión por los motivos que he expuesto en el mensaje anterior.

k

#62 ¿Y quién lo tiene que descalificar, el juez al que puso uno de los contrincantes y que ahora se niega a renovar?

Yo también soy de la opinión de que, sencillamente, Puente les está pagando con su misma moneda y, mira tú, no parece que les haga ni pizca de gracia. También es curioso que siendo la suya una actitud reactiva todo el mundo sea capaz de ver lo inapropiado de la conducta, pero sólo en Puente…

t

#71 En una democracia los que descalifican a un gobierno son los votantes, afortunadamente ¿o no estás de acuerdo con eso?

Así que los que acabarán descalificando al PSOE serán los votantes, mayormente los moderados, que son los que están dispuestos a cambiar el voto de un PSOE a un PP. Ya que, aunque no te guste, son los que han dado el gobierno a un partido u otro, en nuestra democracia.
Que no te discuto tu opinión, pero las elecciones la deciden ese grupo. Así que por este cantamañanas acabaremos teniendo al PP en el gobierno, así de claro.
Pero tu seguirás muy a gusto con tu opinión, claro.

k

#78 Sí, entiendo lo que dices y, en efecto, al final, son los votantes los que eligen. En base a la formación e información de la que disponen. "Formados e informados", como decía Julio Anguita.

Pero, lo siento, aunque sean moderados, o precisamente porque lo son, dudo que un votante del PSOE vaya a cambiar su voto hacia el PP por las expresiones de Puente, si precisamente es ese tipo de lenguaje o comportamiento lo que rechazan. Justo al contrario, creo que hay otro perfil de votante, consumidor de estos espectáculos, que se puede sentir atraído por los "zascas" de Puente. Mucho me temo que estamos en un momento social en el que el populismo de corte Trumpista, cuyo manual siguen al pie de la letra el entorno de Vox y la ínclita Ayuso, funciona. Y, por lo que parece, funciona muy bien. Qué brillante futuro son espera, eh... Y, ahora, si me disculpas, voy al baño a llorar un poco mientras hago la croqueta.

t

#86 Creo que todo se reduce a que yo pienso que los que se sienten atraidos por los zascas y este barriobajerismo verbal e intelectual son minoría y a que tu piensas que los moderados son minoría.

Ahí están nuestras opiniones. En meneame está claro que tu opinión es dominante, pero después vienen las elecciones y meneame implosiona, porque la opinión general es diferente de la de aquí.

k

#92 Te cuento lo que yo pienso.

No sé si conoces los experimentos de Milgram... Simplificando un tanto bastante, podemos dividir la humanidad en un 33% que te mataría sin pestañear mientras se mira las uñas, otro 33% que te defendería y un último 33% que, según las circunstancias, elegiría una u otra cosa. Para mí, ese último 33% serían "los moderados" y, como dices, son los que, al final, hacen que la balanza vaya hacia uno u otro lado. Yo no creo que sean pocos.

Pero haz el razonamiento a la inversa. ¿El PP obtiene más votos por lo que hace el PSOE o por lo que hacen ellos? Porque visto lo que está sucediendo en otros países parece que, por desgracia, este nuevo populismo de fake news y mensajes simples, funciona. Trump es virtualmente el nuevo presidente de los EEUU... un tipo que intento dar un golpe de estado y está siendo juzgado por una lista interminable de delitos. Aquí tenemos a Ayuso, que la lió muy parda con la gestión de la pandemia y que vive con un tipo que ha defraudado, etc y si te descuidas, eso hace que aún la apoyen más. Así que...

f

#78 O sea que, según tú, los votantes moderados acabarán cambiando a un PSOE que baja al barro... por un PP que vive en el barro. Curioso argumento.

t

#87 Si, así será. Es lo que ha dado la victoria al PSOE las últimas elecciones. ¿O por qué piensas que ha sido?

Pepepaco

#62 En España (salvo en Cataluña y el País Vasco) han ganado PP y VOX de calle. Si no fuera por catalanes y vascos PP y VOX gobernarían España con mayoría absoluta.
Está claro que ese estilo barriobajero es lo que el españolito de a pie quiere y le gusta.

par

#27 Creo que es una muy mala comparación que no tiene nada que ver.

(A parte de lo que dice #62)

d

#27 menuda tontería de ejemplo. Ya te han explicado por qué.

Igoroink

#25 #22 Yo estoy en contra de matar a nadie. Pero en una guerra si me disparan, devuelvo la bala.

Yo comparto lo que dices. Pero la política actual ha llegado a tal punto que hasta me parece legítima defensa entrar al trapo. Puede que perdamos las formas pero parece ser que sí las guardamos, perdemos derechos.

Yo estoy harto ya de perder elecciones con la razón y las formas de mi parte. Y limitarme a insultar al electorado (algo estúpido por muchos motivos).

Prefiero no verme dentro de 20 años dejándome la mayor parte de mi sueldo en sanidad privada pero con el discurso de "al menos nunca nos rebajamos a su nivel".

g

#28 Llevas razón en exigir un poquito más de nivel, pero lo cierto es que éste es el estilo que triunfa (Ayuso, Milei, etc.) y a Oscar Puente lo han puesto ahí para zafarse con la oposición en el barro que han creado, ¿deseable? no, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

La Comunidad de Madrid pudo haber tenido un presidente que era todo un señor, Gabilondo, al que se lo comió una "señora" llamada Ayuso utilizando las técnicas que ahora se le reprochan a Puente.

lonnegan

#29 Gabiolondo era el profesor siesta. No entendéis que no hace falta ser un erudito ni un maleducado para poner en su sitio a la ultraderecha

Fajarse, zafarse es otra cosa.

Pepepaco

#28 Tu exigirás un poquito más, però està claro que los ciudadanos de Madrid, Extremadura, Valencia, Castilla León, Andalucía, etc. exigen un poquito menos y le estan dando mayorías (incluso absolutas) a los que hacen una política zafia y barriobajera.
Tienes todo el derecho a no votar a quién no sea elegante, pero, por desgracia no es la tónica general.

Dóminecebra

#68 Lo siento, pero tus comentarios no se ajustan a lo que realmente sucede. No se puede decir, en absoluto que Meloni, Orbán, Putin, Milei, Trump, Netanyahu y toda esta plaga que nos asola hoy en día no procedan de un extremismo (neoliberalismo en su variante temprana, fascismo en su variante más avanzada) que no es que vaya a matar, es que ya ha matado a gente.
7291 solo en Madrid.

Dóminecebra

#79 POr cierto Milei justificó en el infame aquelarre de Vistalegre la muerte de 7291 "viejitos pelotudos" porque no tenían seguro médico. Sicópatas aquí no es un insulto; es una definición.

Eibi6

#68 lo que no se acaba de comprender es que en un partido con vocación de gobierno tiene que haber de todo... Y necesitas gente moderada con estilo de estadista y gente que baje al barro. En el caso de Galicia npor ejemplo Feijóo y Rueda que son moderadisimps y muy formales tenían/tienen a gente por debajo haciendo esas funciones de perros rabiosos como Paula Prado por ejemplo.

Para llegar a todas las capas de la sociedad necesitas mandar varios mensajes distintos en varios estilos diferentes

Rufusan

#83 Miguel Tellado. Y bien que se lo ha llevado a Madrid a enmierdar; está encantado con él.

Pepepaco

#68 Va, te compro lo de Andalucía.
Ahora me explicas lo de Madrid, Murcia, Extremadura, La Rioja, Valencia, Castilla León y Galicia.
O me explicas porqué sin los resultados de Cataluña y País Vasco en España gobernarían PP y VOX con mayoría absoluta holgada.

Ano_Torrojo

#28 ¿Has pensado que quizá no es visceralidad sino estrategia política? El ministro Puente está para eso, para hacer declaraciones de este nivel, para proteger al gobierno de difamaciones barriobajeras bajando al barro y poniéndose a su nivel, que es el lenguaje que maneja el target de la sociedad de la cual se disputan los votos, y cuando haya quemado su imagen pública se irá por donde ha venido.
Creo que te falta visión política, sinceramente, y no, muchos no estamos de acuerdo con tolerar los bulos, falacias y relatos alternativos sin oponer resistencia ni sentarse a la mesa del juego sucio al que ha sido llamado el gobierno.
El ultraje de la visita de Milei y el apoyo público de la derecha española a semejante esperpento contra el gobierno de España debería ser suficiente para entender la magnitud del problema. Se trata de poner a cada cual en el sitio que le corresponde, y muy bien que me parece

m

#28 si se investiga en profundidad qué es una democracia moderna se llega fácilmente a la conclusión de que en España jamás se ha tenido ese sistema de gobierno. No fue una transición sino una transacción.

cayojuliocesar

#13 totalmente de acuerdo contigo, pero tiene que hacerlo un ministro? Es algo indigno de su cargo, como dice #18 le está contestando a un asesor, ni siquiera esta interpelando directamente a Feijoo o algo así, igual que lo de milei, cuando habla habla en nombre de su partido o en nombre del Gobierno de España que representa a través de su ministerio.
Es algo muy distinto

Pepepaco

#30 ¿Ahora vamos a ser hipócritas? ¿Si lo hace el ministro está mal, pero si lo hace un asesor está bien?
Yo recuerdo a una presidenta de la CAM llamando "hijo de puta" al presidente del gobierno en público, ese es el nivel.

cayojuliocesar

#32 efectivamente, porque un ministro es un cargo del GOBIERNO y un asesor es un cargo político.
Si puentes fuera un diputado del PSOE y portavoz del partido por ejemplo, no habla por el Gobierno habla por el partido nada más.
Y bueno si el nivel que tenemos que tener como referencia es ayuso ya apaga y vámonos

Pepepaco

#38 Bien, entonces vamos a ser hipócritas.

cayojuliocesar

#44 bueno, yo sigo concediendo cierta importancia a ciertas cosas, igual que digo que Pablo Iglesias era vicepresidente del Gobierno de España y habia que tratarlo como tal, también digo eso.
Se ve que ya ni ellos se toman en serio a ellos mismos, nada más hay que ver que ahora el presidente del. Gobierno se puede ir 5 días a pensar porque quiere mucho a su mujer

chewy

#32 tienes imagen con audio de cuando ayuso llama hijo de puta en público a Sánchez?

Porque a lo mejor te llevas una sorpresa

Pepepaco

#95 ¿Sorpresa? Pero si el propio equipo de comunicación de Ayuso lo confirmó. lol

https://www.publico.es/politica/ayuso-retrata-llama-hijo-puta-sanchez-congreso-y-equipo-dice-minimo-merece.html

pedrario

#13 > un adversario que juega sucio, miente, manipula, engaña y hace de la zafiedad su norma

Definición de esta gente del PSOE. Los que denuncian insultos y se pasan el día insultando. Los que denuncian bulos y se pasan el día insultando. Los que critican mal uso de instituciones, politizan todas las que pueden.....

Por centrar el tiro, desmientemelo, con Milei, han estado MESES, literalmente haciendo oposición en su campaña y profiriendo insultos constantes, con bulos, etc, incluido el propio Sanchez llamandolo fascista, autoritario, etc. Ahora Milei, después de insultos constantes, profiere 1 insulto a Sanchez, ¿y se pretende vender que el que enfanga y provoca crisis es Milei?

pedrario

#43 Espera, ¿dices que insultar entonces está bien?¿Que Milei puede llamar gilipollas a todos y eso lo haría bien?¿Va en serio? lol lol lol

Porque decir que alguien es corrupto, como insulto, entra en ese ambito, vaya argumento de mierda.

Y si dices que no, entiendo que estaras en contra del PSOE por difundir bulos entonces, contra Milei, lo de venta de órgaqnos y otras movidas, o poniendo un ejemplo más exacto. Contra Ayuso hablando de corrupción, ejemplo de insulto idéntico que el de Milei.

Con una salvedad, al llamar corrupta a Ayuso, lo hacen con CERO procedimientos judiciales iniciados, de hecho, lo hacen hablando de uno ya archivado. El caso de Milei, sí hay procedimiento judicial.

A ver como sigues poniendo excusas absurdas para excusar a los tuyos venga. Primero, insultar bien, pero bulos mal, a ver ahora como defiendes que bulos bien, pero solo cuando lo dicen los mios lol lol

pedrario

#51 No hay contradicción dices, sin embargo, afirmas que es el adversario el que hace de la zafiedad su norma, ignorando los ejemplos en los que el primero en ser zafio es el PSOE, así que no es que sea el adversario, es que son ellos, y los otros, se bajan un poco a su nivel a veces, y solo entonces es cuando se arma la de dios.

El que tiene el puño de hierro y la mandibula de cristal, sería Sanchez, porque, en el caso de Milei, hizo campaña contra él (tela la interferencia internacional), le llamó autoritario, ultraderechista, fascista, antidemocrático, difuendieron bulos de sus políticas como lo de vender órganos....así durante meses, más sus ministros. Después de eso, Milei responde con un insulto, 1 vs 100 anteriores.

¿Y dices que la mandibula de cristal la tiene Milei?

No hay contradicción dices, sin embargo dices que llamar a Begoña corrupta es un bulo (cosa muy debatible porque el termino trasciende lo penal y se puede llamar a alguien corrupto sin infringir la ley) porque a lo mejor, no esta confirmado, no hay repercusión penal a sus conductas, impropias en cualquier país europeo por cierto, y que eso es ultra condenable y está justificado cargar contra ello.

Sin embargo, en el caso de Ayuso, que Sanchez la llama corrupta por lo de su hermano, PESE A ESTAR ARCHIVADO, ¿no ves que sea bulo y por tanto esté justificado cargar contra ello?

Venga hombre.

Lo coherente sería decir que la mandibula de cristal la tiene Sanchez y que está justificado cargar contra el PSOE por propagar bulos, siguiendo tu lógica. A ver si lo afirmas.

Pepepaco

#52 Pues ya si para ti està bien llamar corrupto a alguien, aunque no lo sea casi que vamos a dejar la discusión aquí porque no tiene ningún sentido.
Yo creía que era de patriotas defender a un compatriota ante el ataque de un extranjero, ahora veo que no es así.
Ya te he dicho que yo de patriotismo español entiendo poco.

pedrario

#53 Queda claro que eres incapaz de respaldar el uso de tu lógica cuando se te demuestra con ejemplos concretos, que es aplicable a los contrarios de los que quieres atacar

A lo mejor un día avanzas y reconoces al menos que no eres racional ni coherente. Porque lo de avanzar para serlo, lo veo más dificil.

Buen día.

Pepepaco

#54 ¿Siguiendo tu lògica puedo decir que Ayuso és una asesina de ancianos y una corrupta que ha trapicheado con mascarillas?

pedrario

#55 ¿Cuál es mi lógica?¿Donde la he expuesto?

Aquí solo se ha expuesto la tuya, yo hasta he opinado bien poco de la situación.

Pepepaco

#56 la has expuesto en #52.
Si tú puedes decir que Begoña Gómez és una corrupta porque según tu és un "término que trasciende lo penal" yo puedo decir tranquilamente que Ayuso és una corrupta aplicando el mismo "término que trasciende lo penal".
A este juego podemos jugar los dos.

pedrario

#100 Que corrupto es un término que trasciende lo penal no es tanto una aplicación lógica mía, sino una definición lingüística.

En ese comentario hacía referencia a tú lógica diciendo que llamar corrupta a Begoña era horrible, ¿ya no lo es porque te jode el discurso a Ayuso?

Si me preguntaras mi opinión, te diría que esos términos son susceptibles de defamación por cierto, en ambos casos, y hay vías para recurrirlos. Esa es mi opinión, rechazo ambos escenarios

s

#13 Amén.

deprecator_

#13 Ya pero no des por sentado que se quedarán en este nivel. Si un lado sube un peldaño lo más probable es que el otro lo haga 2.

Pepepaco

#66 Ya se han subido muchos peldaños.
Recuerda que el PP acusó a Zapatero de haber llegado a la Moncloa "subido en los trenes del 11M".
De eso hace ya 20 años y decir que un partido ha organizado una masacre con 200 muertos y miles de heridos para ganar una elección es de las acusaciones más bestias que se pueden hacer a un rival político

c

#13 si nos gustase ese estilo de hacer política, votariamos a los profesionales, no a los aficionados de medio pelo como Puente

Pepepaco

#67 Pues es exactamente lo que estan votando los españoles. PP y VOX han arrasado en toda España salvo Cataluña y País Vasco. Si no fuera por los "nacionalistas periféricos" gobernarían com mayoría absoluta. Parece que a una gran parte de españoles les gustan estos "profesionales" de la política zafia y barriobajera.

ChukNorris

#13 ... Tienen gente de sobra para bajar al fango y utilizar ese lenguaje. Un ministro en funciones no es el indicado para ello.

Elektr0

#13 Cuando la opinión pública es tan inculta y zafia como esos adversarios políticos lo triste es que debe ser la estrategia a seguir pero personalmente no me parece que un ministro deba ponerse a la altura de la chusma.

Lekuar

#13 Entrar en su juego lo legitima.

Eibi6

#13 yo estoy contigo, llevan una década y media desde los insultos de "bambi" sin bajar a responder a esta panda de borrachos y maleducados... Un poco de su medicina no está mal

siempreesverano

#13 Es el estilo de política que todos queremos, que siga insultando hasta que...
¿Qué? ¿A dónde lleva eso? ¿Qué problema soluciona?
Ni pone en evidencia nada ni aporta ningún dato, la misma mierda que el contrario. El fango del que tanto habla ese partido ahora.

Pepepaco

#84 Pues parece que ese estilo de hacer política les encanta a los ciudadanos de Andalucía, Madrid, Murcia, Extremadura, La Rioja, Valencia, Castilla León y Galicia.
De hecho, si no fuera por Cataluña y País Vasco en España gobernarían PP y VOX con una cómoda mayoría absoluta.

BiRDo

#84 Tienes a la ministra Montero dándole ayer un segundo repaso a Figaredo que es para que se esconda en su cueva y no salga durante una década.

glups

#13 Muchos por aqui critican programas como Salvame y añoran los tiempos de La Clave esperando algo parecido en la acualidad, pero despues a la hora de la verdad prefieren politicos tipo Salvame a los tipo Clave.

Manolitro

#13 Puente ha progresado en su carrera a base de ese estilo de juego sucio, manipulación, zafiedad y mentiras. Tratar de vender que ese estilo es algún tipo de reacción a lo que hace el de enfrente es simplemente querer justificar la política del fango cuando la hacen los tuyos

Malaguita

#13 Estoy de acuerdo en parte, pero para eso no hace falta un ministro. Cualquier diputado portavoz del grupo parlamentario puede hacerlo y nos quitamos la vergüenza de tener a un Ministro de Zascas.

antidotoantitodo

#13 claro que sí, ojo por ojo y diente por diente. Este es el nivel.

C

#13 Amén. O les plantas cara o te entierran en una cuneta.

The_Ignorator

#4 un ministro rebajándose al nivel de un asesor dipsómano

pedrario

#24 >e incluso una presidenta de una comunidad llamar hijo de puta al presidente.

Bonito que obvies que ese insulto fue en reacción a que Sanchez, en sede parlamentaria ante las cámaras, la llamara corrupta, y hablara del caso de su hermano como ejemplo de corrupción, MESES después de haber sido archivado hasta en Europa.

Claro, si olvidas que los que inician el insulto son los tuyos, es fácil justificarlos y decir que son víctimas, no te jode.

pedrario

#39 Ah vale, que insultar a los tuyos es un pecado horrible, insultar al resto no es insulto. En fin.

Era obvio que no se esperaba coherencia de los sanchistas.

T

#41 ui. Vuelve al principio de la conversación. Y si no te da para eso.

No sé si la madre de pedro Sánchez es prostituta como dijo Ayuso. Yo si se que Ayuso y el PP de Madrid son corruptos. A ver si entiendes la diferencia

f

#35 Por eso después pidió disculpas por el insulto, y no lo ha vuelto a repetir,

pedrario

#72 Pon enlace a las disculpas de Sánchez por llamar corrupta a Ayuso, no me consta. De hecho se sigue desde el PSOE diciendo afaik.

Creo que te confundes con el bulo de que Puente pidió disculpas a Milei, que no lo hizo, y desde el gobierno igualmente han seguido insultandole, incluso hasta el día antes de que Milei insultara a la mujer de Sanchez. Manda huevos que se tiren meses insultando y luego lloren.

TonyStark

#24 tal cual

yatoiaki

#24 Menudo barriobajero estas hecho.

pedrario

#4 > por mucho que la oposición haya enfangado el debate público.

A este tipo de afirmaciones hacen falta siempre evidencias.

Si tiras de hemeroteca, encuentras muchos ejemplos viejos de emponzoñar. Por ejemplo, Sanchez hace una década insultaba a Rajoy en debates.

BiRDo

#33 También te hace falta un mapa para ubicar al señor Eme Punto Rajoy. Pide ambas cosas en la carta a los Reyes Magos.

Algunos leíamos El Mundo en la época de Zapatero para saber cuándo el PP pierde los papeles de las buenas formas.

TonyStark

#4 pues ya lo siento que no te parezca bien, a mi me parece perfecto, pq sin despeinarse da la réplica a la escoria que tenemos delante, que esa no se preocupa de ética, moralidad ni rectitud. Que estoy un poco hasta la polla de que a la izquierda se le exija pulcritud absoluta, y la caspa de este país pueda hacer lo que le salga de la puta polla sin que tenga ninguna trascendencia ni mediática ni política.

BiRDo

#97 Razonar con unos tipos que demuestran que vienen a destruir es una pérdida de tiempo. Como explicarle a estas alturas a Figaredo cómo se calculan los impuestos y para qué sirven.

Macho, si no atendiste cuando te explicaron la Ilustración en el instituto y no sabes leer una nómina, hay lugares mejores que el congreso para formarse.

d

#4 pero has visto el video? que no es una declaración institucional, es el discurso de aceptación de un premio de cachondeo que da una peña periodística.

MiguelDeUnamano
l

#6 Por si quedaba alguna duda.

io1976

#6 Solo 8 gin tonics al día?!?! claramente no se refiere al borrachuzo de MAR.

D

#14 Yo he dudado, pero el otro candidato era más de güisquerida...

jonolulu

#2 Igual un MARtini te recuerda algo

L

#2 mecachis en la MAR salada

m

#2 Estará poniendo ejemplos de eso que llaman la máquina del fango. Supongo que este impresentable utiliza fango del bueno o algo así.

mariKarmo

El_empecinado

Este tío es subnormal, no tiene otra explicación.

HeilHynkel

#5

No, es un puto borracho al servicio de Lady Menguele.

m

#15: Ya sabes: la libertad de expresión está muy bien, pero solo la mía, la de los demás no tanto.

p

Menudo payaso que tenemos por ministro...
Algo me dice que esto es intencionado por parte de Sanchez, para desviar la atención de las verdaderas mamarrachadas de su gobierno y persona.

t

#23 supongo que lo mismo opinarás de Ayuso ¿verdad?
Recuérdame en que post la llamaste payasa cuando dijo hijo de puta a Pedro Sanchez

p

#36 No se porque debería comentar ridículos bulos como el que acabas de soltar, Ayuso nunca dijo eso de lo que tu la acusas.
No soy madrileño, pero si lo fuera, no dudaría en votar a Ayuso. Mas allá de las siglas, como gestora me parece excelente, y sus cifras lo avalan, pese a las ridiculas campañitas de propaganda de los medios subvencionados por el gobierno central.

BiRDo

#37 Una gran cifra la de 7291.

Tienes también la cifra de los médicos que hay ahora en algunos centros de urgencia. Exactamente 0.

Espero que al menos los números que cobras desde tu troll-center de astroturfista sean buenos.

Senaibur

#36 No va a morder la mano que le da de comer

t

#36 A mi si me parece una payasa la Ayuso, amen de una hija de puta.

Y me parece un indigno del puesto este ministro. Lo de hijo de puta no lo creo de el, pero creo que no debería adoptar el puesto de portavoz del PSOE. Y, evidentemente, sin ser un payaso, hace muchas payasadas (con lo cual si que creo que intencionadamente intenta atraer la atención sobre el para que no la tengan otros miembros del gobierno, especialmente el presidente)

U

#23 Y supongo que ni le habrá dicho como comportarse, sabrá que es subnormal y él solo se va a comportar como tal.

Vaya nivel de políticos que tenemos y el personal encima riendo las gracias a unos y otros.

S

" el premio Naranja ha recaído sobre Marcos de Quinto " Sin comentarios....

Raúl_Rattlehead

Cuando hablas con Ayuso realmente estás respondiendo a los delirios del alcohol de MAR. El día que le escondan el Larios, Ayuso no sale ni a por el pan.

e

Menudo meme de ministro. El Echenique del PSOE pero con un sueldo de altísimo funcionario.

Me parece muy bien que nos escandalicemos con Puente, pero tenemos que tener en cuenta como está el nivel en la política de este país, todos hemos visto a Milei decir las burradas que ha querido y no parece que le demos importancia. La cuestión es que la ultraderecha VOX+PP están ocupando espacios a base de mentiras e insultos y nos hacemos los sordos, como si no fuese con nosotros, pero sin darnos cuenta se están comiendo la tostada y en poco tiempo nos arrepentiremos con las políticas de Milei aplicadas aquí.

lonnegan

#19 No hace falta caer en el barro para desmontar a la ultradecha

KirO

#26 como residente en Madrid, no lo tengo claro.

yatoiaki

#19 Hablas de Milei, pero, acaso no ha sido este tipo vilipendiado de manera flagrante por el tal Puente y por Pedro Sanchez sin descanso desde que se presento a las elecciones en Argentina ?. Quienes son estos políticos que tenemos que hacen de la intromisión ajena bandera por pura ideología. Hay que ser mas ecuánime en las apreciaciones.

Desideratum

¿Dónde decís que el ministro Oscar Puente insulta a Miguel Ángel Rodríguez?

Es que por mucho que miro y remiro en las noticias y las declaraciones que hay tanto en periódicos como en la red, NO HE ENCONTRADO AÚN DÓNDE HACE MENCIÓN EXPLICITA AL NOMBRE DE ESTE SEÑOR.

Si ese señor SE SIENTE ALUDIDO porque tal vez sea un dipsomano reconocido y con amplísima experiencia en destilar litros y litros de alcohol etílico al ser trasegados por su hígado, es su puñetero problema.

En otras palabras: "quien se pica ajos come".

Y por supuesto, como siempre ocurre con las personas de bien y la fascistada aledaña, siempre con su puño de acero y mandíbula de cristal a la hora de lanzar los golpes o recibirlos.

Quepasapollo

#74 ¿Eres tú Milei?

Fernando_x

MAR, te tienen calado.

Imag0

La MAR de salao

L

Cuando sus señorías pasen del nivel de patio de colegio podrán ponerse a trabajar. Mientras tanto, esta es la gente que hemos votado.

Torrezzno

Nuestro ministro. Luego piden que Milei no insulte. Si es todo un teatro

dan_mur

A Puente le quedan dos telediarios como ministro.

J

#59 No creo que "lo hayan puesto" con tal propósito, creo que ha sido él a motu-propio el que se ha rebajado al nivel de los "viva la fruta " y se ha puesto a jugar a su juego.
 
#57 El tema es que en la izquierda tenemos que ser más exigentes, no podemos permitir que nuestros representantes se bajen a ese nivel y empiecen a hacer juegos de palabras con slóganes vacíos, difundir bulos o provocaciones gratuitas como ésta. Creo que hay que exigir más. Para infantilidades ya tenemos a la derecha.

BiRDo

#94 La izquierda está a la izquierda de Sumar. A ver si nos vamos enterando.

l

El actor de El Planeta de los Simios ataca de nuevo.

HeilHynkel

Hablará de ese hipotético Mike el Cogorzas que es un personaje imaginario.

dilsexico

El subsconsciente derechuzo: Los de izquierda no pueden decir algo asi, los cavernicolas somos nosotros!!

J

Aunque no le falte razón en el mensaje, no sé si rebajarnos al nivel de la derecha y jugar a este juego de "digo cosas y no menciono a nadie pero que la gente se de por aludida" es buena idea. Creo que rebaja mucho el nivel intelectual de la izquierda y no queremos ponernos a su nivel y el "me gusta la fruta ".
 
Creo que al menos uno de los lados tiene que ser el adulto de la relación.

Bixio7

cada vez queda mas claro que a éste lo han puesto para desviar la atención

M

Este cuando se los come, se parece a el Fary.