Hace 9 años | Por javiy a contencioso.es
Publicado hace 9 años por javiy a contencioso.es

Tras la entrada en vigor de la tasa judicial implantada por la Ley 10/2012, de 20 de Noviembre, esto es, por interponer recursos en vía jurisdiccional, la Subdirección General de Organización y Procedimientos dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha culminado el Anteproyecto de Ley regulador de la implantación con carácter preceptivo de la obligación de abono por el particular de una tasa para interponer recursos de reposición o alzada en vía administrativa.

Comentarios

Soriano77

Est@mxs hasta lxs cojxnes!

rmv

Lo primero que he pensado: "la madre que lo... ", lo segundo: "la madre que me..."

A

Esto va a ser peor que el franquismo!

D
editado

Quieren que paguemos por una contestación de desestimación, que hacen siempre de forma sistemática, tengas o no razón en tus argumentaciones; eso sí aderezado con su jerga administrativa incomprensible.

PELIGRO. Ya se por donde van estos. El próximo año (aunque realmente ya han empezado este año, porque a unos cuantos conocidos les ha pasado) nos llegará una andanada de paralelos del IRPF desde Hacienda, totalmente arbirarios y con un puro afán recaudatorio. Presente sus alegaciones, sus facturas: desestimado (Siempre lo hacen). Ahora "recurra, recurra". Pierda el tiempo y vacíe su cartera.

Pues oiga, creo que es mejor no recurrir. No sé si saldrá más barato, pero desde luego si más entretenido presentar demandas por prevaricación.

elhumero

#7 Pero te cobran las tasas judiciales. Aquí ellos no pierden.

elhumero

Pero contestarán en plazo o seguiremos con el silencio administrativo como norma general que ahora es negativo siempre, aunque la Ley dice lo contrario, pero como las normas de los recursos dicen que es negativo, estamos como hace 20 años.

D

Disfruten lo votado y re-votado

H

No me sorprende. Algún día pagaremos una tasa por respirar