Hace 14 años | Por umm82 a blog.captalis.com
Publicado hace 14 años por umm82 a blog.captalis.com

Tras ver hace ya una semana un post publicado en el Blog de Captalis sobre conservar el puesto de trabajo, veo que en Orange han copiado la información y no hacen referencia a las fuentes. La noticia en cuestión es http://actualidad.orange.es/fotos/medidas-de-las-empresas-para-afrontar-la-crisis/comprar-vacaciones.html, y el párrafo es en el que hablan sobre Iberia y HP (párrafo 3). Sin duda merece la pena leer ambos post y ver lo poco que se han esmerado en cambiar ni siquiera el texto.

Comentarios

D

Menéame es un agregador, no un lugar donde crear contenidos.
Tal y como has meneado el enlace se considera microblogging.
Te recomiendo lo adecues a las condiciones del lugar o posiblemente será votada como tal.

Viendo que es tu primer envío, te recomiendo también la lectura de
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
http://meneame.net/faq-es.php
ads

Libertual

Si no quieres que te copien, ¿para que lo publicas?.

Si quieres restringir el acceso pon copyright y acude a un juzgado a reclamarlo como hacen el resto de los buitres. Ya deberías de saber la relación que hay entre publicar y dominio publico.

No estoy a favor de lo que hizo orange sin referenciar el origen del contenido, pero me parece indecente que alguien no sepa a lo que se expone cuando publica algo.

a

Desde luego, hasta las grandes empresas hacen copipasteo. Que poca vergüenza...

hhugo

Es vergonzoso, la gente se pone a buscar la información y crea información nueva para que lleguen estos tipejos y lo copien. Encima sin citar fuentes y sin dar opción de poner comentarios.
Ahora qué, solo faltaría que en un diario hicieran lo mismo. Y lo que en un principio era una información de cocsecha propia se convierte en una información general que no reconoce la fuente de la que sale.
Así va este país, de pandereta para variar.

D

Mae mia, a donde vamos a llegar con duplicidad de contenidos? Al menos una adaptación, para al menos aligerar un poco el fusilamiento.