Hace 10 años | Por --374021-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --374021-- a europapress.es

Un total de 365 clientes de Bankia han recuperado el dinero que invirtieron en participaciones preferentes y deuda subordinada del banco nacionalizado tras pasar por el proceso de arbitraje, según datos ofrecidos por la entidad y recogidos por Europa Press. Desde el pasado 18 de abril, Bankia ha recibido 163.239 solicitudes de arbitraje de clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos.

Comentarios

anxosan

El 0.22% de las solicitudes.

Shikamaru18

#1 Es cierto, pero dilo todo, hombre:

"Bankia ha recibido 163.239 solicitudes de arbitraje de clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos. Del total de las solicitudes de arbitraje recibidas por la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, 58.737 están en fase de tramitación en oficinas y 100.218 ya están siendo analizadas por parte del experto independiente, la consultora KPMG, que es la encargada de elaborar un informe para valorar, en función de los criterios fijados por la Comisión de Seguimiento creada para supervisar este proceso, si cada una de las solicitudes reúne los requisitos para participar en el proceso de arbitraje".

La propia noticia no está diciendo que sean las únicas que se hayan aceptado, sino son aquellas cuyo trámite ya ha finalizado.

Respecto al resto, están ello. Tiempo al tiempo.

D

#1 Exactamente los mismos que ganarían en un juicio. Ciegos, enfermos, firmas falsificadas, engaños descarados, etc...
El resto que se joda y se meta a juicio si se atreve.

blanjayo

Uno por día durante un año

D

¿Y quién está pagando ese dinero?

francmsk

Que buenos trileros tienen que haber sido en los bancos también para clavarsela a 163.000 personas a sabendas de que Bankia era un pufo que olía desde muuuuuy lejos.

VicHaunter

Y con eso se habrán quedado más agusto, después del destrozo que han hecho... qué vergüenza.

m

Desde la ignorancia, ¿para qué sirvieron los miles de millones que se le dieron a Bankia?.

D

#6 Yo creo que para nada, incluso quemandolos para calentarse hubiese tenido mejor utilidad.