A principios de esta semana se vivió en este país lo que he dado en llamar "la vergüenza nacional": multimillonarios pidiendo en la calle al gobierno medidas y dinero. Me refiero, lógicamente, a la "manifestación" (si es que a la reunión de un puñado de artistas muy pasados de moda se le puede llamar "manifestación") de varios "cantantes" ante las puertas del ministerio de Industria (sí, del ministerio de Industria, y no del de Cultura, como sería lo suyo, porque está claro que para ellos la música no es cultura, sino una industria).
Comentarios
A ver, grandisima hija de puta, si no sabes ahorrar no es mi problema, y morirse de hambre es esto: (ojo, fotos muy duras)
http://www.unicef.org/spanish/emerg/southernafrica/index_20303.html
http://www.viajejet.com/fotos-de-desnutricion-en-africa/
http://www.forodefotos.com/fotos-de-pobreza/207-ninos-y-desnutricion-en-africa.html
Asi que quitate tu abrigo de piel, tus gafas de gucci, tu vestido de versace, montate en tu audi, vete a tu palacete y reflexiona un poco mientras te relajas en el jacuzzi.
#11 joder, qué bruto
toda la razón hamijo
#11 Dios que pena que solo se pueda votar positivo una vez, no podria estar mas deacuerdo contigo
#11 A pesar de estar de acuerdo contigo no puedo votarte positivo. Has acertado en el fondo pero no en la forma, no es necesario insultar para hacer valer tu opinión, ni entiendo como tu comentario puede ser el comentario mas votado en este momento.
Definitivamente a mas de uno se le va la olla.
#11 ¿No sabes hablar sin insultar?
#11 A tus pies.
Como matas a un millón de moscas a la vez? Pegándole una patada a la boca a los que salen en #11
El caché oficial de Rosario Flores es de 45.000 €/concierto.
¡Yo también me quiero morir de hambre!
#12 El caché de un músico es una cosa y otra es lo que cobra al final. Normalmente tienes que quitar entre un 5% y un 15% que se lo lleva el agente que hace la contratación y otro tanto que puede que tenga convenido con el productor. También de ahí hay que pagar el alquiler del equipo de sonido, el transporte de todos los músicos, técnicos, seguridad, etc., pagar el alojamiento y pagar a todos los músicos que a lo mejor se llevan unos 300-500 euros cada uno. Lo que queda es para el músico. Al final al músico por ejemplo le pueden salir entre 2000€ y 6000€ de ganancia, que no está nada mal pero tampoco son los 45.000€ que dices por concierto. De todos modos ahí no acaba la cosa porque después tendrá que pagar hasta un 45% a Hacienda dependiendo de lo que gane al año.
Dame un leuro payo, que no tengo ni pa comé, que tengo dos churumbeles que alimentá y mi gato hace uyuyuyuy
#10 hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario
#10 Mira que el chiste es de los típicos, pero te has lucido con lo del gato
#10 EPIC!
QUE FALSA en el telediario de antena 3 dijo que se alegraba de cantar en la calle, que siempre la habia gustado y que le encantaba que cantasen "SU" cancion (no dudaria) cuando es de su hermano muerto plagiado por ella.
Si se mueren de hambre es porque no son buenos. Que lo dejen y se dediquen a otra cosa, como cualquier hijo de vecino.
#1 Su hermano sí que tenía talento...
#2 Son como gusanos alimentándose de todos los cadáveres que pueden, ya sea su hermano, - un artista como la copa de un pino - o su madre.
#3 Su hermano, para ti, es mejor o peor que Guille Milkyway?
Nada, veo que jamás nos pondremos musicalmente de acuerdo.
Soy Rosario Flores. En serio, que me muero de hambre. La criada hoy tiene el día libre y la cabrona no me ha dejado preparado el bocata de caviar antes de irse.
¿Y ahora de dónde saco yo cosas para comer? ¿Voy a tener que ir a un sitio de esos llenos de gente que piratea mis discos donde se compra comida? Puajjjj...
#17 El día que el autentico Santi entre a meneame sera todo mítico, como dijeron en otro comentario.
hace algunos años monté un negocio con dos amigos, el negocio no funcionó y tuvimos que buscar otro trabajo, si llego a saber que llorando el el telediario podía seguir con un negocio que era el sueño de mi vida pero no era rentable para nadie, en vez de tener un trabajo "de los normales" otro gallo me habría cantado
#15 Es que encima el negocio de Rosarillo sí es rentable, con lo que saca en una gira veraniega tiene para vivir mejor que un mileurista durante toda su vida, pero claro, estos jodidos mileuristas ladrones estamos jodiéndole la vida descargando a destajo su discografía, cuando ni siquiera nos gusta su música, si es que sólo lo hacemos por joder.
#16 Ella dirá que no habla por ella misma sino por todos los artistas que no son "celebridades" como los que se manifestaron el sábado ante el ministerio de industria (que tiene guasa la cosa, les traicionó el subconsciente supongo). Pero entonces la pregunta sería... ¿por qué no acudieron esos miles de artistas que sí pasan verdaderos apuros, o los que ni siquiera pueden vivir de su arte, y convertir esa manifestación en multitudinaria? Estas "celebridades" están demasiado acostumbradas a usar su imagen conocida como argumento de autoridad.
Lo más triste es que su música no se la baja nadie. A ver si se cree que me sobra espacio en el HD par su mierda de canción
#26 Aplicable a todos los lloricas tanto del cine como de la música en España.
CAMPAÑA EN AYUDA DE ROSARIO FLORES:
Comprad una lata de sardinas y un par de kilos de arroz,
y mandadlos al ministerio de cultura.
Corred, el tema es muy serio, ¡Se estan muriendo de hambre!
#39 Pues bien pensado es una buena forma de protestar (y cachondearse de semejantes declaraciones). Mandar latas de sardinas y arroz al ministerio de cultura y a la SGAE para que lo reparta entre los artistas.
#47 pero que estén caducados, a ver si se cagan encima.
Rosario, tú te mueres de hambre (que ya será menos) porque desde 2006 lo que has hecho ha sido esto:
2008: Parte de mí (En este disco ofrece una visión personal de once de las canciones que le han marcado su vida)
2009: Cuéntame (que incluye una docena de canciones que van desde el "Cuéntame", un tema de 1969, hasta el "Pongamos que hablo de Madrid" de 1980)
2009: Grandes éxitos en directo
2009: Mientras me quede corazón: Grandes éxitos
Es decir, nada nuevo bajo el sol. Nada más que refritos y versiones de otros artistas.
Tengo una idea. ¿Cuanto se llevan los autores por la venta de un disco? ¿Un 20% si son compositores? ¿Que vale un disco? ¿15€? El 20% de esos 15€ son 3€. Vendes el disco por 5€ en internet, hecho bien, con caratulas y libretos en PDF, y dejas de morirte de hambre. Los que les quitan el pan son las discograficas, no las descargas.
#22
Cómo no lo habrían pensando antes! Anda que...
Es que las drogas dan mucha hambre
pero alguien se baja las canciones de esta mujer??
Me cago en su puta vida, declaraciones como esta me ponen de muy mala hostia. ¿Qué sabrá lo que es pasar hambre?
Para #43 y #161. Una vez se fue castigada a la cama sin cenar por no hacer los deberes y portarse mal.
¿Qué pasa? ¿No actúa, no da conciertos o es que no va nadie a verla porque no gusta? ¿No habíamos quedado en que era así como los "artistas" ganaban realmente dinero?
uyuyuyu mi estomago hace uyuyuyuyuy
Es una falta de respeto que una millonaria como ella diga que se están muriendo de hambre, si no fuera que la situación de 4 millones de parados es muy jodida, deberíamos partirnos de risa de la gilipolles que ha dicho esta mujer.
Si se mueren de hambre que se coman el pollo frito, que para algo son sus reyes...
Que trabajen de una vez como todos!
#5 Bueno, ya sale en anuncios de TV, destino final de muchos artistas.
Mas bien la categoria deberia ser fascismos y caraduras
1. No pueden quejarse de la cultura gratis. ELLA VIVE DE LA CULTURA GRATIS. Me juego algo a que el 90% de sus conciertos son pagados por ayuntamiento y GRATIS para quien va. Que cobre entrada en todos ellos ¿iría la misma gente? ¿Daría el mismo número de conciertos? Así veríamos si puede vivir de su trabajo, como pide, y no el cuento y el apellido.
2. Internet les hace daño, pero no porque la gente se baje sus discos (de Rosario no me bajo nada ni gratis), sino porque hay más acceso que antes a otras cosas y puedes comparar....y ves que su música es una mierda. Y no la consumes ni por P2P.
#59 Conciertos pagados por ayuntamientos donde va a cantar canciones de su hermano gracias al apellido de su madre. Y 45.000 € nada menos por bolo.
#70 exacto, pero este año los ayuntamientos no tienen un puto duro colega, ahi esta el tema, esta gente ha visto que este año no van a tocar hoy aqui y mañana allá por un pastizal, sino que los ayuntamientos van a contratar a orquestas que les sale infinitamente mas barato y entretienen igual o mejor, por cierto las orquestas pagan por las canciones que tocan de otros
ahi está el verdadero problema de todo esto, los cantantes estos han echado cuentas y han visto que sus ingresos este año no son los que solían ser y para mantener SU nivel de vida se necesita muchisima pasta.
#145 Vergüenza me da a mí que algunos defendáis a estos Espartanos, lo digo porque eran 300.
muy buena
Apadrine a un multimillonario casposo .
Él nunca lo haría .
Bueno, esto ya es lo que me faltaba por leer.
1. Si te mueres de hambre, vendes una de tus casas y te compras un pisito mas pequeño, con el que puedas llegar a fin de mes
2. Antes de hablar, piensa que ganas MILES y MILES de euros POR NO HACER NADA. Aunque suene demagógico, hay 4 millones de parados y querida Rosariyo, ellos si que las pasan putas.
3. Y por último, egoista de pacotilla, si quieres ganar más dinero, currátelo más y no vivas de tu apellido. Yo estoy 12 horas fuera entre estudiar y trabajar, y hay gente que lo tiene muuuuucho peor, porque tiene familia.
Tenía que desahogarme...
Vaya, lo dice la hija de una señora que tenía por costumbre defraudar a hacienda y cometer delito fiscal para más tarde tener la tremenda cara de pedir una peseta a cada español para pagar su deuda.
¿Pero habéis visto la foto? Un escenario, megafonía, reprografía de la cara, estructura de aluminio y demás parafernalia para decirnos que se muere de hambre, pues que se coma el escenario que seguro que todo el montaje ha costado mas de lo que muchas familias ganan en un año. La foto completa de la vergüenza:
http://www.cancioneros.com/bio/ep/ep000943_1.jpg
Bueno, esto nos da legitimidad para llamarlos muertos de hambre...
Para #40. ...Uhmmm, Cerebros...!!!
La que está liando Ramoncin
De hambre se mueren los 4 millones de parados de este pais. Tu seguro que tienes un cochazo y un piso en Miami.
A ver si os enterais, que yo no quiero vuestra musica ni regalada, ni bajada la quiero que me la detecta el antivirus como virus llorica.
Categoría usura y chupoteros ya!!!
Me parece una desvergüenza que con más de 4 millones de parados, llegue esta señorita a decirnos que los cuatro o cinco artistuchos "de la ceja" estos (joder, que yo voté a PSOE, pero no los trago...), que viven en una pataleta constante, se están "Muriendo de hambre"... como si tuvieran la más remota idea de lo que es quedarse en la puta calle por no poder pagar la hipoteca, o tener que hacer piruetas con la lista de la compra para poder un plato de comida todos los días, después de pagar todas las facturas (situación en la que están MILLONES de españoles que no quieren pagar 25 € por un puto disco cada vez que quieran escuchar algo de música).
Creo que toda esta gente tiene un problema SERIO de perspectiva...
Venga vamos, con un caché de 45000€, que coño se está muriendo de hambre.
Guijarro ha afirmado que la primera mercantil cobra por cada concierto de Rosario Flores "45.000 euros"
http://www.hoymujer.com/reportajes/psoe,denuncia,sobrecostes,concierto,93292,8,2009.html
#48 que pagaron en Benidorm por la Rosarillo y por Huecco lo mismo que cuesta Springsteen?
hay que ser horteras e incompetentes!
Lo qye hacemos todos cuando nos va mal o no nos llega es buscar un trabajo nuevo verdad ? pues ale...
Que se tire de la moto pero ya. Lleva años sin trabajar usando el trabajo de su hermano, como toda la familia. Vive de puta madre, aqui los que tenemos suerte hasta podemos decir que trabajamos 8 o 10 horas diarias y a penas nos llega para llegar a medio mes.
Se esta arruinando, que no es lo mismo ,por que no hace una puta mierda, solo refritos, por mi puede desaparecer de una vez del panorama musical, nos hace un favor a todos.
Pues si se mueren de hambre que trabaje su marido, ay! no calla que el es también de los que ponen la mano.
Me da una pena tremenda que Rosario se muera de hambre. Ya lo ha dicho Loquillo también, dentro de 2 años aquí no queda nada ni nadie. Supongo que para entonces ya se habrán muerto todos de hambre...
OJALA!
Rosarito sabes los parados que hay en España...sabes de esos parados la gente mucho mas valida que tu hay ahi? si te mueres de hambre haz como todo el mundo, trabaja en otra cosa y no viviendo del cuento...que bonito es ser cantante!
Morirse de hambre, bueno, ella ha sido siempre delgadita. A ver si ahora también tenemos nosotros la culpa.
Y yo me muero de vengüenza ajena.
Aquí os dejo una viñeta al respecto
http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/04/el-emule-se-va-al-paro/
Se mueren de hambre pero pueden alquilar andamios e imprimir pancartas con serigrafía buena, como se aprecia en la foto. Normalmente los "muertos de hambre" cogen un cartón de una nevera y pintan con lo que sea una protesta en él.
No me gusta la piratería indiscriminada de algunos, pero tampoco me gusta la jeta de la asociación de artistas en horas bajas.
Venga hagamos una colecta para recaudar comida. Yo pongo un kilo de arroz y un cartón de leche.
#54 Yo solo puedo aportar una mierda pinchada de un palo....
Y si... que sigan así, que se morirán de hambre de verdad... porque no solo nadie comprará su musica ni irá a sus conciertos. Sino que encima cuando les vean por las calles les escupirán a la cara.
#54 pues yo tengo un par de picos y un par de palas. Si alguno necesita cavar un buen agujero se las presto y que estos "muertos de hambre" hagan la faena. Si hace falta yo pongo el bocata de salchichón del más barato para el almuerzo durante lo que dure la faena.
#0 La categoría debería ser cultura/musica
Trabaja y no te dediques a vivir de tu apellido....
Estuve en esa manifestación... acompañada por mis compañeros de trabajo del sector.. los que somos curritos y que cobramos sueldos miserables. Y salimos todos de allí con una vergüenza....Por dios, ese comentario es una barbaridad. Definitivamente viven en otra realidad que no comparto…
"...El hambre está llamando a mi puerta" - Gil Gunderson (The Simpsons)
Pobrecitos...
Hay gente que lo pasa muchísimo peor que estos y no se quejan, sino que luchan y estos solamente quiren vivir a costa de los demás, porque esto no tiene nombre.
Por cierto, aquí hay mucha gente donde si se muere de hambre: http://bit.ly/7o9W5T y algunos llevan años
Ya la veía yo muy delgada...
Joder, es que se sea fan suyo o no, te bajes sus canciones o no, esto es vergonzoso. Yo si fuese seguidor de esta mujer me habría decepcionado hasta decir basta.
¡¡Maldición!! se acabaron los bocatas de bogavante comidos en playas de Cancún y bajarlos con Champagne. ¡¡Nos moriremos de hambre!!. Lo que tienen que sufrir los artistas por culpa del populacho.
Es subnormal, no tiene mas.
Aviso para todos: no os dejéis engañar.
Cuando el lado oscuro habla de DERECHOS DE LOS AUTORES, quiere decir LA PASTAGANSA DE LA INDUSTRIA. La industria, no los autores. A esos, que les zurzan. Lo que están defendiendo es el seguir vendiendo cds por un pastón y que se autodestruyan a los 3 días (si fuera posible, lo harían).
Ejemplo: ¿Rosario Flores, autora? Poco, poco. Lo que ha robado al hermano, letras como uyuyuy y poco más.
¿Chenoa, autora? Poco. Está como muy contenta de que en su último disco hay alguna letra suya. Ya era hora, después de nosecuantos años como profesional.
Autores son los que componen las canciones, y esos son LOS NEGROS de la industria, que componen y luego ponen sus nombre los famosetes estos. Como la autora Ana Rosa Quintana y su error informático, vamos. Los famosetes son markéting, ni músicos, ni autores.
Su madre, Lola Flores, cuando tuvo problemas con Hacienda, dijo que si cada españolito le daba una peseta su problema se resolvía. Yo a comprarle un disco me niego, pero si hay que ayudarla con un céntimo de euro...
las unicos sitios donde se escucha las canciones que canta esta gente, al menos que yo sepa, son los bares de copas, no conozco a nadie que escuche a rosario flores y menos que se haya gastado jamas un duro en algo de esta mujer, quizas en uno de esos recopilatorios que se regalan en navidad porque no sabes que regalar a alguien.
si todo esto es por los autores, por que no les dan voz a los autores de verdad? los que les componen las canciones? el otro dia salia loquillo todo indignado y a este, al menos en la epoca en la que vendia discos, la mayoria de los exitos que tuvo eran compuestos por sabino mendez, guitarrista del grupo:
Sabino Méndez (nacido el 16 de noviembre de 1961) es un compositor español de rock, autor de la melodía y letras de la mayor parte de las canciones que hicieron famosos a Loquillo y los Trogloditas. (sacado de la wikipedia)
no sé si estaría en esas caceroladas que se marcan, pero si estaba, yo ni le he visto ni le he oido.
los compositores son los negros de la literatura llevados a la escena musical, detrás de lo que canta esta gente estan los verdaderos músicos.
#81 completamente cierto, no se me habia olvidado
Que falta de respeto por toda la gente que pasa hambre en este país. No tienen excrúpulos estos tragadores, jódanse ustedes se lo han buscado.
Yo creo que os estáis pasando muy mucho con esta pobre mujer. El otro día la vi en la calle pidiendo, y otro día durmiendo en un cajero, y otro pidiendo para comer. Pobrecita, que lastima que me da.
Por cierto, esta señora (por no decir otra cosa) es la que lleva viviendo un montón de años de las canciones de su hermano muerto ¿no? Claro que lo hace para poder comer. Solo le falta sacar el cadáver de su hermano y venderlo a cachos.
Ni el ancho de banda de bajarse su mierda de musica merece la pena.
¡Ay, que bien orquestado todo antes de sacar la ley de economía sostenible...! Lástima que al menos por esta vez les haya salido el tiro por la culata. Como me alegro de que sólo me guste la música extranjera y no tenga que pagar un puto duro a nuestros artistas.
Pues ¡Hala!, menos lujo y trabaja más.
¿En qué se parece Marco a Antonio Flores? En que con el mono se fue a buscar a su madre.
Pobre!, ya decía yo que esta chica estaba muy delgada ...
Va haber que montar la campaña "1 euro para rosario" igual que se monto en su dia "1 euro para espe"
Que se mueren de hambre... que sabrán esos de pasar hambre cuando hay familias con más de un hijo que tienen que mantenerse con menos de 1000 € al mes, y estos tienen nosecuántos coches de lujos, chalets, etc... y seguramente pueden llegar a cobrar en un mes mucho más de lo que algunos de nosotros en un año.
Los artistas del siglo XXI son ahora como los burgueses del siglo XIX, y encima la tía esta dice que se muere de hambre. ¡Gentuza!
Buscate un curro !! Claro mola mucho eso de hacer dos conciertos y un disco y vivir 5 años sin dar un puto palo al agua!!
si quereis viviri bien a currar como todo dios de 8 a 20 todos los putos dias del año y a madrugar a las 6 am pa pilla el metro !!
Ya le veía yo cara de mistolobo.
Yo le daría leche y carne en barra, pero es demasiado fea
Siempre la he visto muy delgada. No parece preocupante.
A las artistas detrás de estas quejas: si tienes hambre, come carne de mípalo, que está muy buena
De tal palo tal astilla.
No me jodas, quiero ver las cuentas bancarias de todos esos cantantes y cuanto cobran mensualmente. ¡que cabrones! Seguro que cobran mas que muchos meneantes de este sitio.
¿Pero de que va? Si lo único que se escucha ahora de ella es el éxitazo de su hermano plagiado disfrazado de homenaje.
Si no fuera por la radio ni sabría que sigue cantando...
http://www.facebook.com/group.php?gid=225718382537&ref=ts
Apadrina un artista español para que no muera de hambre.
#89 Yo propongo mejor éste http://www.facebook.com/group.php?gid=189534073045
Rosarillo pidele a la $GAE tu trozo de tarta del pastel del CANON que pagamos por CDs y DVDs, a ver si se te mejora la cuenta corriente
Rosarito, que te den por el culo maja. Hasta los cojones de esta calaña. A la mierda la industria musical, yo seguiré tocando la guitarra para mis colegas. Cagondios que calentado me han pillado hoy.
espero que desde hoy si que te mueras de hambre de verdad para que hables con razón..
y esto lo dice una mujer que no canta un carajo, que está ahí por ser hija de quien es, que en su miserable vida no ha pasado ni una milmillonésima parte de hambre, que vive de las rentas, muy suculentas todo sea dicho y que se queja ¿de?.
Si quieres ganar trabaja de una vez y saca un disco con cosas nuevas, no pseudo-versiones de temas trillados por otros.
Vergüenza me daría ser tu amigo y que dijeras estas sandeces en público, anda y que te zurzan.
Pero la culpa la tiene la gente que les escucha y les compra sus discos: si todo el mundo se los descargara de la Red y nadie se los comprara, tendrían que ponerse a trabajar de verdad y seguro que no tendrían tiempo para tonterías, y sabrían lo que hay que sufrir por llevar a casa un mísero euro.
Señora Rosario Flores, le facilito la solución para que pueda volver a comer caviar a manos llenas: invéntese cualquier trola, y vaya a uno de los muchos programas del corazón, o llame a cualquier revista del corazón (que otras no, pero esas publicaciones abundan bastante en este país) y dígale que le hagan unas fotos del último arbolito que plantó en su huerto. Por esas exclusivas le pagarán una auténtica pasta y podrá vivir de nuevo otro par de meses como una reina, o bien bastantes cientos de años si logra sobrevivir con 100 euros al mes como yo.
Esto es una meada fuera de tiesto.
Una cosa es la libertad en Internet, y otra el libertinaje.
No se puede respetar es el Canon digital, ni que se puedan cerrar sitios web sin mandato judicial.
Los autores son seres humanos, tienen sus derechos, y hay que respetarlos.
Mi gato dice uyuyuyuy!
Una limosnita para rosario por el amor de Dios.
¿Quién es esta moza?
no eres la unica que se esta muriendo de hambre, como puedes decir que te mueres de hambre teniendo la pedazo casa que tendras, coche, vicios nivel de vida.
Es lo que tiene la crisis, que es para todos, no solo para el pueblo.
Mi padre tambien trabajo muchos años, seguramente mas que tu(no por mas años, sino por mas trabajar) y por eso ahora no vive de lo que trabajo hace 20 años.
en fin, si tinenes hambre y quieres comer, TRABAJA!!! da mas conciertos...
Va paso no merece la pena. Que vaya a un comedor social o a un albergue a ver.
Titular + Entradilla = Positivo al canto.
Seguro q tampoco llega a fin de mes como Aguirre...
aunque creo que el autor tiene razon, no se puede acusar sin pruebas , estaria bien que mostrase fuentes con patrimonios de cada uno de los integrantes de la manifestacion o por lo menos de los mas significativos para que pudisemos contestarles comparando con nuestros sueldos de pacotilla
Señora Flores si su hermano o su madre levantaran la cabeza.. creo que sentirian tristeza de las palabras que dice, por no decir verguenza.
Como tiene esta mujer la osadia de decir que pasa hambre? que coño sabe esta lo que es pasar hambre? de verdad me gustaria verla pasar hambre y que hablara con razon.
Que la den por el ojal
Para #58. Uy, uy, uy, uy, uy ,uy ,uy, uy.
POR ZORRA