El artista Juan Ripollés ha asegurado que la escultura dedicada a las víctimas del terrorismo instalada en una rotonda de Castellón, que cayó este sábado como consecuencia del viento, le ha pedido en una conversación de madrugada que se quede "como está", por lo que ha propuesto al Ayuntamiento que no se vuelva a levantar, sino que "tan sólo sea aseada, adecentando la base donde se apoya". Relacionadas en #1
No es la más fea que ha hecho, es cierto. Aquí tienes una que hay en una gran rotonda de Valencia capital y que personalmente me resulta dura de mirar:
Y tengo entendido que en Marina D'Or tiene varias especialmente horrendas. No las he visto. Por principios, a Marina D'Or no me acerco salvo caso de fuerza mayor (que me arrastre alguien con una "fuerza mayor" que la mía, vaya).
#4:
Este tío es tonto.
No se si aspira a ser el nuevo Dalí o qué, pero más bien está dando una imagen de papanatas que no se la va a quitar ni con rasqueta.
Seguramente piense que vistiendo de forma estrambótica como lo hace, o diciendo esta clase de tonterías pasará a la historia, pero ha empezado mal, muy mal, primero porque sus "obras" dan caguetilla y segundo porque se ha buscado a Carlinhos Fabra como colegui.
En parte ha conseguido cierta popularidad, al mismo nivel que Carmen de Mairena y Pozí. Voy llamando a Cárdenas...
#3:
y despues de meditar durante unos segundos a comentado:-Hola, soy un unicornio retrasado......
#20:
#4 Igual no es tan tonto.
Si la estatua te dice que prefiere quedarse así y cuela, igual te ahorras la grúa y el soldador. Ya que eso lo debería de pagar él porque la estatua se suponía que tenía que aguantar el viento.
#66:
Una de las razones que le ha dado la escultura para que se quede así es el homenaje que ahora hace la estatua a los dinosaurios que un día habitaron esas tierras.
Por otra parte la escultura pasará a llamarse: El dinosaurio comiendo de la mano.
#5:
¿Esto es de "El Mundo Today"? Por otra parte, una vez caída, el riesgo de que vuelva a caer disminuye de forma dramática.
#43:
El tipo ha visto cómo ha quedado, ha sopesado la pasta que puede costar repararla, que le tocaría a él pagarla, y ha pensado, 'ya si eso que se quede como está, que total, sigue siendo una mierda pinchada en un palo'
Este tío es tonto.
No se si aspira a ser el nuevo Dalí o qué, pero más bien está dando una imagen de papanatas que no se la va a quitar ni con rasqueta.
Seguramente piense que vistiendo de forma estrambótica como lo hace, o diciendo esta clase de tonterías pasará a la historia, pero ha empezado mal, muy mal, primero porque sus "obras" dan caguetilla y segundo porque se ha buscado a Carlinhos Fabra como colegui.
En parte ha conseguido cierta popularidad, al mismo nivel que Carmen de Mairena y Pozí. Voy llamando a Cárdenas...
En ninguna de las noticias que han puesto, la he visto sin caer. Igual no se diferencia mucho. Es lo que tiene el arte, que puede ser arte, una escultura, y la misma escultura caida, tambien puede ser arte.
Lo que hay que ver, e interesa de verdad, es cuantos favores se hacen pagando arte a escote desde las arcas publicas, y cuanto de ese dinero pagado a escote, vuelve en "comisiones" o "sobres" a los que han decidido poner arte pagada con dinero público en algun sitio.
No es la más fea que ha hecho, es cierto. Aquí tienes una que hay en una gran rotonda de Valencia capital y que personalmente me resulta dura de mirar:
Y tengo entendido que en Marina D'Or tiene varias especialmente horrendas. No las he visto. Por principios, a Marina D'Or no me acerco salvo caso de fuerza mayor (que me arrastre alguien con una "fuerza mayor" que la mía, vaya).
#4 Igual no es tan tonto.
Si la estatua te dice que prefiere quedarse así y cuela, igual te ahorras la grúa y el soldador. Ya que eso lo debería de pagar él porque la estatua se suponía que tenía que aguantar el viento.
#7 ¿Una pintada sólo? Es como si a una escultura le pegas una patada, la tiras al suelo, la dejas hecha un amasijo de escombros y el autor viene y dice que así está mejor.
Pais de pandereta. Que no hay dinero ni ganas de arreglar el trasto ese. Pero como todo era una estafa desde el principio y al autor realmente le importa tres mierdas su propia obra, pues va y nos suelta eso, que está mejor así hecha polvo.
Pero si este tío es de la cuchipandi de Fabra. Si no fueran tan amiguitos no lo conocería ni la madre que lo pario. No creáis que va así vestido por una inspiración divina repentina, siempre lleva ese atuendo, sólo le faltaban las margaritas en la barba como es su costumbre. ¡¡Lo que hay que aguantar en esta comunidad!!
#20 Lo más probable es que tengas razón, aunque él diga que la culpa es del arquitecto que contrató, que según él le había dicho que debía aguantar vientos como los que tumbó la escultura.
Pero aún así, una persona normal, no diría que se lo ha dicho la escultura sin saber que va a hacer el ridículo a nivel nacional. Vamos, que hay otras escusas, digo yo...
Saludos.
El tipo ha visto cómo ha quedado, ha sopesado la pasta que puede costar repararla, que le tocaría a él pagarla, y ha pensado, 'ya si eso que se quede como está, que total, sigue siendo una mierda pinchada en un palo'
#4 Perdona. Este hombre es un bohemio, vive en el campo y lleva vistiendo toda la vida así. No es que sea ningun poser ni ninguna copia de Dalí. Se pasa el día pintando y haciendo esculturas y si no lo conoces no se a que viene ese comentario. Pocas personas verás que viven para el arte como él. Otra cosa es que te guste su arte.
Ha pasado muchos años malviviendo, y es ahora cuando se le ha reconocido.
ese ripolles no disimula su cara dura, quizas se cree un dali?????
#10 el arte no tiene precio fijo...asi que saca complusiones el porque se han hecho tantas rotondas en toda nuestra españa y no han plantado arboles sino hierros retorcidos
eso lo digo yo desde que vi la primera con un amasijo sin sentido como este que se ha caido que desde luego no pierde ni un apice de desproposito por ello
#44 Muy vagamente lo conocía, por Canal 9 en noticias esporádicas de hace un milenio.
Pero ha sido él quién últimamente se ha ido presentando en sociedad.
Y hoy finalmente me ha invitado a decir lo que pensaba de él con su comentario de que la estatua le ha hablado, en cómo "saludaba" al arquitecto que ejecutó la obra de la escultura (con tortas en la cara, aunque "con cariño", por si alguien no lo ha visto), y sobre todo, sobre todo, en que por mucho que viviese en el campo y todo eso que dices, ahora no quita la mano cuando Fabra le suelta la panoja, y tampoco pierde la oportunidad de aparecer ante una cámara.
Uno puede ser un bohemio o un poser, pero no ambas cosas.
Es de traca. No va el tío y dice que es mejor dejar la escultura ahora toda rota que como la pensó en su momento. Que se lo ha pedido la escultura dice, con dos cullons. No será, valiente, que ahora ya no te van a dar un duro para arreglarla porque que estáis en el ojo del huracán, no vas a poder hacer el egipcio esta vez.
#30 La obra es "El gran Vidrio". En esta foto se puede apreciar las grietas que se produjeron durante el transporte, y que efectivamente Duchamp dio por buenas como último toque para su obra.
Dalí pinto relojes curvos y todos vosotros diréis que era un adelantado a su tiempo, que soñaba y veía al tiempo curvarse, y que resolvió la cuestión antes que los científicos. Este hombre (que en esto de "interpretar" a su manera lleva más que los Fabra en política) dice haber "conversado" oníricamente con la estatua, y un poco más y lo sacrificáis en la hoguera por hereje.
En resumen: uno sí porque a ver quién lo cuestiona, el otro no porque es un chiflado.
Ayyyyyy....
Una de las razones que le ha dado la escultura para que se quede así es el homenaje que ahora hace la estatua a los dinosaurios que un día habitaron esas tierras.
Por otra parte la escultura pasará a llamarse: El dinosaurio comiendo de la mano.
¿Le habrá atacado la gaviota también a la paloma de Ripollés?
#61 Dalí, con todas sus rarezas era un genio con una vasta cultura y un enorme dominio de la técnica.
Ripollés, con todos los respetos es un gilipollas y un jeta bien relacionado, con la cultura general de un espárrago y una capacidad técnica que a la vista está. De hecho, mucho me temo que sin contactos políticos Ripollés se iba a comer lo que se comió Clavijo.
Creí que era de El Mundo Today, de hecho he tenido que mirar dos veces la fuente para asegurarme.
Como está el patio, la gente hablando con esculturas...
Hay muchos artistas que consideran que los cambios (ya sea vandalismo, paso del tiempo, problemas climáticos) son una parte de la obra. Incluso hay quienes adecuan sus obras para que esos cambios se produzcan (por ejemplo, poniendo fachadas o muros de fácil acceso), o para que esos cambios tomen una evolución determinada (cambios en la torsión del hierro por oxidarse el mismo).
Esa obra probablemente no la hubiera conocido la mitad de la gente que la conoce ahora si no se hubiese caído. Ha ganado fama. La gente irá a ver la escultura caída, así como van a ver al ecce homo (aunque en este caso, por motivos totalmente distintos).
Madre mía, que cara más dura. El escultor dice que así está mejor por ahorrarse el dinero de la reparación. Si la estatua ya de por si era difícil de comprender, ahora ya no se sabe ni lo que es. Más que una paloma, parece un pterodáctilo.
Hay una burbuja en el arte de cojones. El arte se ha usado, se usa y se usará para blanquear dinero o llevárselo crudito. Pagar millones de euros por amasijos de hierros parece no escandalizar a nadie. Una obra artística, al ser de libre interpretación, tiene un coste inmaterial que es imposible cuantificar, por lo que le ponen el valor que les dé la gana.
Esto hace que si quieres llevarte una mordida de X millones, pagas con dinero público X más el coste de los materiales y el sueldo del tarado y te llevas el resto calentito.
Total esto se paga con el dinero de las escuelas patera.
Normal , este tío lo que pasa es que prefiere pasar por loco a ser tonto, si no le ofrecen pasta por restaurarla, fijo que la "estatua" se queda como esta por un sueño divino.
Buscando imagenes de este "artista" en internet le podemos ver en fotografías con los grandes lideres del PP, desde rita barberá, ana botella, incluso besando la mano de fabra (http://lh4.ggpht.com/-K4pHuEr1TRo/Tx6DjnsbPhI/AAAAAAAAEks/jzFKI-m2R2w/s400/Fabra%252520y%252520Ripoll%2525C3%2525A9s.jpg) me gustaría que se investigaran los pagos de todas estas esculturas millonarias. No sé porqué no me las imagino a estos políticos de mecenas de un escultor (aunque sea a costa de los impuestos de los ciudadanos).
Comentarios
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y despues de meditar durante unos segundos a comentado:-Hola, soy un unicornio retrasado......
Este tío es tonto.
No se si aspira a ser el nuevo Dalí o qué, pero más bien está dando una imagen de papanatas que no se la va a quitar ni con rasqueta.
Seguramente piense que vistiendo de forma estrambótica como lo hace, o diciendo esta clase de tonterías pasará a la historia, pero ha empezado mal, muy mal, primero porque sus "obras" dan caguetilla y segundo porque se ha buscado a Carlinhos Fabra como colegui.
En parte ha conseguido cierta popularidad, al mismo nivel que Carmen de Mairena y Pozí. Voy llamando a Cárdenas...
¿Esto es de "El Mundo Today"? Por otra parte, una vez caída, el riesgo de que vuelva a caer disminuye de forma dramática.
Vaya, ya voy pillando la diferencia entre creyentes y ateos: unos hablan con sus dioses, y los otros con sus esculturas.
Me encanta. Es como si a una pintura del Guggenheim le hacen una pintada y el autor diga "no, si yo creo que lo han mejorado".
ya, ya pajarito.
Que el seguro no lo cubre ¿ehhh?
Ripollés es gilipollas. Con todos los perdones al resto de gilipollas de Españistán..
Había que meterle un paquete por inepto e incompetente..
En ninguna de las noticias que han puesto, la he visto sin caer. Igual no se diferencia mucho. Es lo que tiene el arte, que puede ser arte, una escultura, y la misma escultura caida, tambien puede ser arte.
Lo que hay que ver, e interesa de verdad, es cuantos favores se hacen pagando arte a escote desde las arcas publicas, y cuanto de ese dinero pagado a escote, vuelve en "comisiones" o "sobres" a los que han decidido poner arte pagada con dinero público en algun sitio.
#2 En almassora. No te lo recomiendo, totalmente adulterada
#2 si, se llama "billetes de 500€ metidos en un sobre bajo mano"
No habrá mucha diferencia entre la mierda que había antes, con la que hay ahora.
#10 Aquí la tienes: http://zetaestaticos.com/mediterraneo/img/noticias/0/011/11840_1.jpg
No es la más fea que ha hecho, es cierto. Aquí tienes una que hay en una gran rotonda de Valencia capital y que personalmente me resulta dura de mirar:
http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/escultura-ripolles-valencia.jpg
Y tengo entendido que en Marina D'Or tiene varias especialmente horrendas. No las he visto. Por principios, a Marina D'Or no me acerco salvo caso de fuerza mayor (que me arrastre alguien con una "fuerza mayor" que la mía, vaya).
#14 También es el autor de la estatua del aeropuerto del abuelo.
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/01%20ENERO%202012/09%20ENERO%202012/escultura%20aeropuerto%20castell%C3%B3n.jpg
Opina lo mismo que yo: viento-derriba-castellon-escultura-paz-ripolles-pesaba-36#c-11
Pasando la cutrez y la estupidez con creces... Almenos no se van a gastar pasta en ponerla a su sitio.
Y ahora tenemos una escultura que simboliza la caída de la paz y la tolerancia. ¡Si, si, si!
Supongo que se lo habrá dicho mediante ondas rebotadas en la estatua de Fabra y captadas con las dos antenas verdes esas que lleva en la cabeza.
#11 jajajajajaja Lo confirmo y seguro que en el barranquet y de tanto chupar la ramita de romero que lleva siempre en la boca.
#4 Igual no es tan tonto.
Si la estatua te dice que prefiere quedarse así y cuela, igual te ahorras la grúa y el soldador. Ya que eso lo debería de pagar él porque la estatua se suponía que tenía que aguantar el viento.
#7 ¿Una pintada sólo? Es como si a una escultura le pegas una patada, la tiras al suelo, la dejas hecha un amasijo de escombros y el autor viene y dice que así está mejor.
Pais de pandereta. Que no hay dinero ni ganas de arreglar el trasto ese. Pero como todo era una estafa desde el principio y al autor realmente le importa tres mierdas su propia obra, pues va y nos suelta eso, que está mejor así hecha polvo.
Po fale.
Juan paga la coca, decimotercer aviso.
Pero si este tío es de la cuchipandi de Fabra. Si no fueran tan amiguitos no lo conocería ni la madre que lo pario. No creáis que va así vestido por una inspiración divina repentina, siempre lleva ese atuendo, sólo le faltaban las margaritas en la barba como es su costumbre. ¡¡Lo que hay que aguantar en esta comunidad!!
#2 "Eau de Fabra". No es recomendable, te carcome el cerebro. Y el cerebelo.
Hostia cómo están las cabezas...
#20 Lo más probable es que tengas razón, aunque él diga que la culpa es del arquitecto que contrató, que según él le había dicho que debía aguantar vientos como los que tumbó la escultura.
Pero aún así, una persona normal, no diría que se lo ha dicho la escultura sin saber que va a hacer el ridículo a nivel nacional. Vamos, que hay otras escusas, digo yo...
Saludos.
Pues yo cel que el payaso tiene razon esta vez. Refleja mejor el estatus de las victimas del terrorismo en esta mierda de pais....
Me recuerda a una obra de no se si Duchamp o de Warhol. En el transporte se quebró y cuando se la mostraron solo dijo: -Ahora está acabada.
¡Cucú, cucú!
Y luego se ha ido a Ganímedes de cañas con Carlos Jesús.
Su puta madre.
#28 Se sabía el protagonista del momento y ha aprovechado el tirón. Este tío es mas listo de lo que aparenta.
Éste va de Dalí o algo y lo único que hace es promocionar la vergüenza ajena allí por donde pasa.
#17 Más acorde con los tiempos que corren
#29 el status de las victimas que no son de la avt de este país, creo que querías decir eso.
Pasea conmigo en esta noche de setas
bajo la luz de una luna mejor
De madrugada oigo esculturas.
¿Se cree Jesufristo?
prefiere dejarla en el suelo y que no vuelva a caerse.
Estupendo.
¡Para esto dejé de cobrar la extra de Navidad!
El tipo ha visto cómo ha quedado, ha sopesado la pasta que puede costar repararla, que le tocaría a él pagarla, y ha pensado, 'ya si eso que se quede como está, que total, sigue siendo una mierda pinchada en un palo'
#4 Perdona. Este hombre es un bohemio, vive en el campo y lleva vistiendo toda la vida así. No es que sea ningun poser ni ninguna copia de Dalí. Se pasa el día pintando y haciendo esculturas y si no lo conoces no se a que viene ese comentario. Pocas personas verás que viven para el arte como él. Otra cosa es que te guste su arte.
Ha pasado muchos años malviviendo, y es ahora cuando se le ha reconocido.
Ha hablado con alguien mas la estatua para ratificar esta Opinion? Es importante.
Yo le vi haciendo footing por Castellón con unas antenas de marciano de juguete en la cabeza. ¿Qué te puedes esperar de este friqui?
De ahí no pasa, añadió.
ese ripolles no disimula su cara dura, quizas se cree un dali?????
#10 el arte no tiene precio fijo...asi que saca complusiones el porque se han hecho tantas rotondas en toda nuestra españa y no han plantado arboles sino hierros retorcidos
eso lo digo yo desde que vi la primera con un amasijo sin sentido como este que se ha caido que desde luego no pierde ni un apice de desproposito por ello
#2 En Raticulín venden buenísima
#44 Muy vagamente lo conocía, por Canal 9 en noticias esporádicas de hace un milenio.
Pero ha sido él quién últimamente se ha ido presentando en sociedad.
Y hoy finalmente me ha invitado a decir lo que pensaba de él con su comentario de que la estatua le ha hablado, en cómo "saludaba" al arquitecto que ejecutó la obra de la escultura (con tortas en la cara, aunque "con cariño", por si alguien no lo ha visto), y sobre todo, sobre todo, en que por mucho que viviese en el campo y todo eso que dices, ahora no quita la mano cuando Fabra le suelta la panoja, y tampoco pierde la oportunidad de aparecer ante una cámara.
Uno puede ser un bohemio o un poser, pero no ambas cosas.
#2 Esto es lo que se mete el Sr. Ripolles por la nariz... lo que hace que se le nublen las neuronas según el capricho de los políticos !!
¿Pero qué, cojones, es, esto??? Aún encima el del ojo jakeao dice que habrá que ser respetuoso con... WTF!!!
Para mi es todo una pose, los artistas cuanto más excentricos más se cotizan
Es de traca. No va el tío y dice que es mejor dejar la escultura ahora toda rota que como la pensó en su momento. Que se lo ha pedido la escultura dice, con dos cullons. No será, valiente, que ahora ya no te van a dar un duro para arreglarla porque que estáis en el ojo del huracán, no vas a poder hacer el egipcio esta vez.
#30 La obra es "El gran Vidrio". En esta foto se puede apreciar las grietas que se produjeron durante el transporte, y que efectivamente Duchamp dio por buenas como último toque para su obra.
http://1.bp.blogspot.com/_o68Jq4UhWbs/SD0xURDg8AI/AAAAAAAABfc/M1xG8cJk1W4/s320/marcel-duchamp-le-grand-verre.jpg
Di que sí, campeón. Que ya has chupado bastante de la teta pública.
#2 Se le llama sensibilidad. Es un vínculo muy especial el que se crea entre el artista y su obra. Pero no se compra, viene de fábrica.
Vamos que ya ha cobrado la pasta y pasa de trabajar de más.
Será vago el tío
La incomprension del arte
Dalí pinto relojes curvos y todos vosotros diréis que era un adelantado a su tiempo, que soñaba y veía al tiempo curvarse, y que resolvió la cuestión antes que los científicos. Este hombre (que en esto de "interpretar" a su manera lleva más que los Fabra en política) dice haber "conversado" oníricamente con la estatua, y un poco más y lo sacrificáis en la hoguera por hereje.
En resumen: uno sí porque a ver quién lo cuestiona, el otro no porque es un chiflado.
Ayyyyyy....
#7 el mejor ejemplo http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/online/2012/8/22/1345647849262/Ecce-Homo-by-Elias-Garcia-006.jpg
#14 "Por principios, a Marina D'Or no me acerco salvo caso de fuerza mayor (que me arrastre alguien con una "fuerza mayor" que la mía, vaya)."
Sólo por esa frase, positivo al canto jaja
#28 En la noticia se comenta que se visó en el Colegio de Ingenieros Industriales.
#61 Es porque el monumento recordaba a las víctimas de ETA. No le des más vueltas.
Una de las razones que le ha dado la escultura para que se quede así es el homenaje que ahora hace la estatua a los dinosaurios que un día habitaron esas tierras.
Por otra parte la escultura pasará a llamarse: El dinosaurio comiendo de la mano.
¿Le habrá atacado la gaviota también a la paloma de Ripollés?
#61 Dalí, con todas sus rarezas era un genio con una vasta cultura y un enorme dominio de la técnica.
Ripollés, con todos los respetos es un gilipollas y un jeta bien relacionado, con la cultura general de un espárrago y una capacidad técnica que a la vista está. De hecho, mucho me temo que sin contactos políticos Ripollés se iba a comer lo que se comió Clavijo.
Sí, y Bárcenas acabará diciendo que los millones le pedían que les llevara a Suiza.- Llévanos a Suiza papuchi!
Creí que era de El Mundo Today, de hecho he tenido que mirar dos veces la fuente para asegurarme.
Como está el patio, la gente hablando con esculturas...
"Total, no veo ninguna diferencia con respecto de como estaba antes..."
#10 Si consideramos que recibe una pensión vitalicia de 12.000 "merito cultural" y todos los trabajos asignados, está bien pagado y mas vale que se quede como está la estatua. Las arcas de la Generalitat no están para mas gastos superfluos...
fuente: http://www.levante-emv.com/castello/2011/12/09/consell-mantiene-12020-euros-paga-vitalicia-ripolles-ademas-artista-contratado/863403.html
su "obra" por el suelo y lo encuentra mejor... cuando se la lleven al chatarrero va a quedar extasiado
Habrá que ir vigilándolo, no sea que algún día sus esculturas empiecen a "decirle" que queme cosas.
Hay muchos artistas que consideran que los cambios (ya sea vandalismo, paso del tiempo, problemas climáticos) son una parte de la obra. Incluso hay quienes adecuan sus obras para que esos cambios se produzcan (por ejemplo, poniendo fachadas o muros de fácil acceso), o para que esos cambios tomen una evolución determinada (cambios en la torsión del hierro por oxidarse el mismo).
Esa obra probablemente no la hubiera conocido la mitad de la gente que la conoce ahora si no se hubiese caído. Ha ganado fama. La gente irá a ver la escultura caída, así como van a ver al ecce homo (aunque en este caso, por motivos totalmente distintos).
Madre mía, que cara más dura. El escultor dice que así está mejor por ahorrarse el dinero de la reparación. Si la estatua ya de por si era difícil de comprender, ahora ya no se sabe ni lo que es. Más que una paloma, parece un pterodáctilo.
#14 Pues a mi me gusta la escultura que has puesto sobre la rotonda, otra cosa es que esté hecha con malos materiales.
¿Que se puede esperar de una cabeza que lleva habitualmente un pañuelo atado con cuatro nudos al más puro estilo albañil años 50?
Hay una burbuja en el arte de cojones. El arte se ha usado, se usa y se usará para blanquear dinero o llevárselo crudito. Pagar millones de euros por amasijos de hierros parece no escandalizar a nadie. Una obra artística, al ser de libre interpretación, tiene un coste inmaterial que es imposible cuantificar, por lo que le ponen el valor que les dé la gana.
Esto hace que si quieres llevarte una mordida de X millones, pagas con dinero público X más el coste de los materiales y el sueldo del tarado y te llevas el resto calentito.
Total esto se paga con el dinero de las escuelas patera.
Un momento, yo he visto en algún sitio al tipo que está al lado del artista...
#71 Desde luego, tiene "mérito" conseguir una pensión vitalicia por hacer cosas como esas.
Estos artistillas bohemios de mierda...
#4 ¿Nuevo Dalí? Comparar a este tío con Dalí, es de :facepalm:
Deberían dejarla "como está", pero en el vertedero.
Normal , este tío lo que pasa es que prefiere pasar por loco a ser tonto, si no le ofrecen pasta por restaurarla, fijo que la "estatua" se queda como esta por un sueño divino.
#76 Si te refieres a la que se ha caído, bueno, tiene un pase.
Si te refieres a la del sol con manos, tienes el gusto en el culo.*
*No te lo tomes a mal. A mi novia también le gusta y le he dicho lo mismo.
Que la dejen como monumento al PP de mierda y a Cómo el PP ha destrozado a una comunidad.
Buscando imagenes de este "artista" en internet le podemos ver en fotografías con los grandes lideres del PP, desde rita barberá, ana botella, incluso besando la mano de fabra (http://lh4.ggpht.com/-K4pHuEr1TRo/Tx6DjnsbPhI/AAAAAAAAEks/jzFKI-m2R2w/s400/Fabra%252520y%252520Ripoll%2525C3%2525A9s.jpg) me gustaría que se investigaran los pagos de todas estas esculturas millonarias. No sé porqué no me las imagino a estos políticos de mecenas de un escultor (aunque sea a costa de los impuestos de los ciudadanos).
Yo solo digo una cosa, gitanos de Castellón, la escultura está hecha de cobre
¿Quééééé?