Hace 13 años | Por Livgren a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Livgren a elconfidencial.com

El mundillo de los fondos de inversión está revolucionado por la audiencia privada que va a conceder hoy el Rey Juan Carlos a Laurence Fink, el presidente y consejero delegado de la mayor gestora del mundo, BlackRock. Un acontecimiento absolutamente excepcional y que la Casa Real justifica por las grandes inversiones que esta firma tiene en empresas españolas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Insólito? Las monarquías y los financieros son viejos amigos, familiares podríamos decir.

L

#2 Es cierto, de hecho esas dos clases estuvieron recientemente confraternizando en el hotel Dolce de Sitges dentro del Club Bilderberg.

vindio

Habrá ido a pedir carta blanca en algún asunto delicado. Y como muestra de agradecimiento seguro que el próximo yate o el próximo safari lo paga BlackRock. Todo en el interés de todos los españoles, por supuesto.

alexwing

BlackRock ese nombre suena a peli porno con negro que da por culo.

brainsqueezer

Seguid diciendo que el la monarquía sólo está para decorar. Sigo pensando que pinta, y trabaja, mucho más de lo que nos cuentan.

rmv

#6 Si, pero asuntos particulares, y no de los españolitos. ¿Cómo te crees sino que el Rey tiene uno de los mejores puestos en el ranking de los más ricos del mundo según la revista Forbes?

kelosepas

#6, capaz serás de creerte que se está reuniendo con un tiburón de semejante tamaño por el bien del pueblo español... no te jode...
Algún chanchullo está montando el puto vividor de los cojones, y probablemente con nuestro dinero.

ollomol

Este ha visto la telenovela de tele5 y viene a comentarla. lol lol
Me recuerda a los que veíamos Lost y luego la comentábamos... pues lo mismo

b

esperemos que no le sugiera "delicadamente" que se calle...