Hace 17 años | Por amoebius2 a elmundo.es
Publicado hace 17 años por amoebius2 a elmundo.es

Nunca antes en la historia de nuestra reciente democracia se había librado una batalla mediática y social como la que estamos presenciando en torno al atentado del 11M. El bando atacante, encabezado por el diario El Mundo, da voz en esta ocasión a unos supuestos TEDAX que afirman ser testigos de la recogida de muchas muestras provenientes de los focos de las explosiones que no fueron debidamente etiquetadas. ¿Es esto mentira?, pues que procesen a Pedro J, y si no lo es, ¿por qué no actúa la fiscalía?.

Comentarios

f

pan para conspiranoicos...

versvs

¿No van a parar? En España, esa España que dicen amar, la gente tiene preocupaciones REALES. Yo ya estoy hasta los mismísimos de las mentiras del facherío nacional. Cansina...

B

Harto estoy de tanta cháchara sobre el mismo tema. Esto parece una crónica rosa ya

a

#1 La culpa de todo esto es la inoperancia de la Justicia. En casos de tanta relevancia, cualquier acusación grave debería enjuiciarse de inmediato. Aquí nos estamos acostumbrando a que no pase nada, cualquiera puede soltar la barbaridad más obscena sin que funcione el estado de derecho.

Ya han pasado más de 3 años, tiempo suficiente para aclarar lo del explosivo y otros muchos temas que se han puesto sobre el tapete. En lugar de enjuiciar las acusaciones, sale Gabilongo con el rodillo. Parecemos una república bananera.

Si el mentiroso acabara en la cárcel, la prudencia se haría un hueco en los medios. ¿Que lo puedes probar?, veamos las pruebas, ¿qué no tienes pruebas?, pues a cumplir condena. Y se acabó.