Hace 10 años | Por jacoche a elmundo.es
Publicado hace 10 años por jacoche a elmundo.es

El restaurante de Sant Celoni Can Fabes, que dirigiera el malogrado cocinero catalán Santi Santamaría ha anunciado este miércoles que el próximo 31 de agosto cerrará definitivamente sus puertas debido a las dificultades económicas para mantener el negocio, ha informado la familia en un comunicado.

Comentarios

l

No hay inversión en nada, no se generan excedentes de capital, cierran empresas, la gente reduce el ocio por lo tanto se acabaron los restaurantes de lujo.

Lagallinaazul

#3 de lujo, y los de menú, se está acabando un ciclo, cada vez estamos más jodidos, hay menos actividad económica, te quedas en el paro con 40 años y tu esperanza de volver a trabajar se desvanece, se cierran locales y tardan meses en volver a estar alquilados, paseas por las calles comerciales llenas de gente, pero dentro de las tiendas ni un perro.
Esta ya no es una crisis en W, esto es una crisis en encefalograma plano w________________

Cehona

Y mientras Rajoy se reunió con los mayores empresarios del país. ¿Resultado? Sube la luz, el gas, las gasolinas...

fincher

Pues como tantas empresas que cierran cada semana, the end.

Libertual

#2 La noticia es que cierran las buenas empresas y permanecen las malas. Se supone que una crisis reajusta el sistema para que sobrevivan los mejores, pero en España la escoria se mantiene y se eliminan los cimientos, la investigación, la ciencia, la educación, el desarrollo...

grantorino

Chicote no llegó a tiempo.