edición general
298 meneos
1591 clics
Reacciones al discurso de Trump desde EEUU: "Díganle que los archivos de Epstein están en Groenlandia"

Reacciones al discurso de Trump desde EEUU: "Díganle que los archivos de Epstein están en Groenlandia"

Mientras los demócratas hablan de “vergüenza”, un congresista republicano ironiza sobre Groenlandia y Epstein ...

| etiquetas: eeuu , davos , trump
Que archivos? El FBI dijo que no existían :troll:
La solución es simple: renombran temporalmente Groenlandia como Epstein Island y entonces dejan que la prensa americana haga su trabajo e insista en que Trump está sorprendentemente obsesionado en adquirir Epstein Island. Después de unos meses de machacarlo igual hasta cambia de idea.
#2 lo curioso, creo que ya ha salido por aquí ... es que EEUU firmó aceptar que Groenlandia era de Dinamarca a cambio de unas islas danesas...... curiosamente la isla de Epstein era una de ellas.
Cuando los republicanos se empiecen a soltar la lengua perdiendo el miedo diciendo lo que piensan la caída de Trump será imparable.
#3 los republicanos saben que llegará un momento en el que o se lo cargan ellos a él, o el se carga al partido definitivamente.
#3 Trump va a caer estrepitosamente ... Lo doy por seguro. En elecciones o por las malas.

El problema es que tiene 3 años más para liarla, y al ritmo que va el mundo no lo aguanta,... Prefiero pensar que cualquier día le da un chungo y la estira.
#5 Tengamos fe en un impeachment, le apliquen la enmienda 25 (creo que es esa) o tenga una intoxicación por plomo.
#7 por comer almendras amargas podría ser también.
Mala idea. Entonces les echa un nuke para destruir los archivos de epstein.
El discurso de Trump de ayer es lo mas vergonzoso que he visto en años, quizás en toda la década.

Soltó mentiras a destajo, como que china no instala molinos eolicos cuando china tiene el 45% de toda la producción mundial eólica.
luego el tono en plan club de la comedia, imitando a macron por ejemplo, es del todo deleznable, con amenazas veladas en cada frase.
A demostrado tener cero conocimientos de historia al decir que si no fuera por los eeuu en europa hablaria aleman y japones, y lo dice…   » ver todo el comentario

menéame