Hace 17 años | Por SimonSajer a ssajer.wordpress.com
Publicado hace 17 años por SimonSajer a ssajer.wordpress.com

Sacrificio, tremenda palabra cuando se analiza su contexto, viene del latín "sacrificium", que quiere decir ofrenda a una deidad en señal de homenaje o de expiación. Para nosotros los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el sacrificio significa darle al Señor todo lo que Él nos pida a fin de llevar a cabo Su obra, cuando nos referimos a “todo”, estamos refiriéndonos a nuestros bienes terrenales o a nuestras energías. La disposición al sacrificio que tenemos es una muestra de nuestra devoción a Dios.

Comentarios

D

Igualito igualito que los de la Yihad.

Toma, sacrifícate con éste cinturoncito con cartuchos...

Aaaaamen.

dusseldorf

¿Otra vez más? ¿Quieres no tratar de convencernos de que tu religión maravillosa es la mejor y que vives feliz en tu mundo de "florecillas"? Aprovecha el poco karma que te queda en mandar noticias normales.
PD: En lugar de rezar para vivir vives para rezar

padre

#4 eres libre de mandar lo que quieras a meneame, pero sabiendo que nos paga el PSOE... otra cosa, ¿que mi nick sea padre puede ser una ofensa para ti y los de tu secta?

H

He intentado leer el texto pero una música infernal ha empezado a sonar y he tenido que cerrar la pestaña

D

Bueno, no esta mal ser Mormon, te dan unos trajes superchulos con unas chapitas con tu nombre, y te dejan casarte con todas las mujeres que puedas mantener, incluso menores de edad.

dusseldorf

#7 Presbiterianos cuánticos si no te importa. lol

D

jajaja ¡vaya sacrificio! solo le da negativos y karma... dios tiene que estar algo enfurruñao con él.
(Entiendase que no le animo a dejarse la piel, solo es una ironía hacia esta religión que se ceba en enseñar a buscar la felicidad por medio del sufrimiento innecesario)

SimonSajer

Estimados amigos, ateo, dusseldorf y ascen, yo continuaré haciendo llegar a menéame, los artículos que me parecen interesante de ser publicados para conocimiento de los que deseen leerlos, particularmente no me interesan los votos negativos ni el karma (detalle subjetivo de menéame), no lo hago por ello; mi objetivo va mucho mas allá de lo que Uds. consideran noticias normales (probablemente noticias que no edifican a las personas). De todas maneras gracias por leerme y opinar.