Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a eldiario.es

La representación legal del empresario Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha informado verbalmente a la jueza que le investiga por fraude fiscal y falsificación de documentos que busca alcanzar un pacto con la Fiscalía para recibir una condena que no suponga su ingreso en prisión.

Comentarios

B

#2 Aceptar que una analfabeta corrupta e histérica te ha engañado no es facil...prefieren huir hacia delante...

VIniciusJR

#1 si hubiera tenido una carta de recomendación de Begoña, otro gallo cantaría lol

#1 a sus votantes se la sopla.

c

#1 Hay que denunciar al fiscal.

b

#1 Creo que el chorbo no está seguro que la chorba no le vaya a poner las maletas en la puta calle. Así que debe estar sopesando la posiblidad de escapar lo más rápido posible del problema, por si acaso.

Porque ya sabemos que los pepesunis enseguida te cargan el muerto del tinglado si alguno de los importantes es cogido infraganti.

#1 repetirá que es una persecución política del gobierno de rojos comunistas bolivarianos, por ser ella tan guapa y tan lista.

devilinside

#47 Ella se merece un príncipe, un dentista

#1 jajajajaja. Libertad, comunismo, bolivariano, ETA, filoetarra, y toda la ristra de chorradas sin sentido que la Ayuso repite en sus apariciones estelares. No falla.

r

#15 Lo dió todo, lo han visto pidiendo limosna por Palma.

c

#40 A Xavi Alonso le salió bien
NO. No "le salió bien". Era inocente y así se estableció en un juicio, por lo que no tuvo que pagar nada.

a Agapito García Sánchez le han arruinado la vida durante muchos años y también es inocente

https://www.lasexta.com/noticias/economia/quien-agapito-garcia-espanol-que-mas-dinero-debe-hacienda_202002135e458de00cf290812a5fcf74.html

en una larga cruzada judicial que culminó con un fallo a favor de la Agencia Tributaria en 2012.

" la Agencia Tributaria, que le reclamaba una deuda por supuestos pagos de IRPF del 13% en vez del 56% a través de una empresa pantalla. La multa que ello suponía, sumada a los impuestos impagados que ya mantenía, elevaron la deuda a los 20 millones de euros reclamados."

" la multa aumentó a causa de los intereses y recargos hasta los 31,7 millones. Una cantidad que, con los años ha conseguido que le sea rebajada, debiendo ahora 15,97 millones."

Me da que el problema de esta persona es que el juez o los jueces estiman que SI ha defraudado a hacienda

m

#46 #45 Agapito también es inocente (era y es) y le han arruinado la vida. Repito, es inocente. No has visto el documental sólo leído artículo. Mira el documental, infórmate. Ese hombre es inocente.

c

#50 Repito, es inocente

Los tribunales en 2012 le dieron la razón a la agencia tributaria. ¿ Por qué tengo que creer al documental antes que al juez ?

Verdaderofalso

#52 #50 supongo que desde 2012 que es la sentencia pudo recurrir

m

#54 #55 Que da igual la sentencia, que miréis el documental. Lo que le han hecho a este hombre es para [...] a los implicados. Son unos ladrones y unos delincuentes. En cualquier caso ha estado 30 años de juicios agotando todo su patrimonio. No, no todos los inocentes ganan frente a esos delincuentes.

c

#56 Y por qué da igual la sentencia y lo que importa es el documental?

Verdaderofalso

#57 #56 me quedo con la sentencia y la condena antes que un documental.

m

#58 Porque lo condenan por el mismo concepto (cosa juzgada) que antes lo habían absuelto. Pero la agencia tributaria puede hacer algo que nadie más puede (y que es ilegal) y es que algo de lo que te han absuelto en la vía civil iniciarlo como causa nueva en la vía penal. A este hombre lo absolvieron y lo volvieron a juzgar ilegalmente.

Verdaderofalso

Si quiere pactar es que hay cosas, no? Ayuso mintió?

comadrejo

#3 No infravalore la narrativa de esa fauna.

Si llega a este punto dirá de cara al tendio que ha sido torturado por los comunistas para obligarle a pactar y admitir supuestos que el no ha cometido.

O alguna variante por el estilo...

hynreck

#4 Ya lo están haciendo, comparándolo con las multas de trafico "que es mejor pagar porque luego es muy difícil demostrar que eres inocente y tienes que pagar el doble" "que esto es como lo de xavi alonso" y cosas así, retorciendo la realidad para que no parezca lo que es, que el mismo ante la evidencia de un fraude está intentando negociar el pago de alguna cantidad que le evite ir a la carcel

D

#3 intuye que....: (dikad compadres)...
lol
Se le va a caer el pelo....

m

#3 No, no tiene nada que ver. Sabe que se enfrenta al gobierno y quiere pararlo. Para saber cómo hacienda arruina la vida a inocentes puedes ver el documental "hechos probados" donde se comenta el caso de Agapito García Sánchez hombre al que le arruinaron la vida siendo inocente.

Verdaderofalso

#18 Xabi es un ejemplo de que si tienes recursos y quieres puedes hacer frente, y viendo que es un triunfador de la vida, sus negocios y tiene pisos y coches de lujo puede permitírselo legitimar.
A otro con ese cuento.

m

#26 #29 A Xavi Alonso le salió bien, pero a Agapito García Sánchez le han arruinado la vida durante muchos años y también es inocente. Os he puesto un ejemplo de algo que también puede pasar, de hecho ha pasado. Todo depende del interés político del gobierno en el caso para arruinar la vida y en este caso hay mucho más interés que en el caso de Xavi.

Verdaderofalso

#40 a uno un juez estimó que era culpable y a otro otro juez le estimó que era inocente. No embarres

c

#18 Mejor que cuenten el caso de Xavi Alonso.

Para que vean como si eres inocente puedes ir a juicio sin problemas (si tienes capacidad económica, claro. Pero este la tiene).

M

Es curioso que nunca le llamen por su nombre. Siempre es la pareja de Ayuso o el novio de Ayuso. Sin embargo, Begoña Gómez si tiene nombre y apellido para podernos referir a su caso. No quiero pensar que haya mala intención.

raistlinM

#24 Por que a ese matao no lo conocen por su nombre ni en su casa a la hora de merendar

M

#30 Y a Begoña Gómez por el nombre si?. Me puedes decir que ha hecho además de ser mujer del presidente y firmar cartas de recomendación para que todos la reconozcamos?

Tyler.Durden

#24 Quizás porque Begoña Gómez es la primera dama, mujer del presidente de españa, y este tipo sólo un follamigo al que no conocen ni en su casa.

M

#32 Me encanta el énfasis que haces en “primera dana y mujer de”. Todo un orgullo llegar a semejante hito para una mujer.

Tyler.Durden

#34 no, si te parece Begoña va a ser conocida por su trayectoria profesional. Como si por ejemplo para referirnos a la mujer de Amancio Ortega tuviese que decir su nombre y profesión. Menuda chorrada.

M

#37 Te ha faltado decir que es muy discreta y le salen los boquerones en vinagre para chuparte los dedos. Debe ser de los comentarios más cuñados que he leído por aquí en mucho tiempo.

Tyler.Durden

#43 Ahá. Entonces quiere bolsa?

d

#37 Begoña es conocida porque "algunos" roll se empeñaron en ello.

mariKarmo

Vaya. Ha comentado algo Milei?

l

¿Pactar el qué? A la cárcel.

Kerarta999

Al trullo y que no de más la lata

reithor

Traducción: "Soy el novio de la muerte y esta es la justicia que quiero comprar,con estos euros que me sobran y a usted le han de bastar".

CheliO_oS

El delincuente exigiendo, luego que si la justicia es igual para todos...

daff

#48 la fiscalía defensora y el juez te lo afinan, al final, acabará en un error de forma o algo así para que no se note mucho.

J

Si es tan inocente lo hace por masoquismo o por desilusionar a su novieta. Esto último lo va a conseguir pronto.

D

Pues no debería la fiscalía ya que este comportamiento se podría extender y que a la gente le resulte rentable el "intentar el delito", cuando le pillen intentar pactar de forma controlada, por eso le debe de caer lo máximo.

d

Seguro que la querella que ha presentado contra el fiscal mejora su posición negociadora.

T

"La pareja de ayuso"
No tiene ni nombre, me parece hembrista y fatal...
Me marche llorare sole por el hembrisme....

mariKarmo

#23
Quieres un abrace?

No recuerdo quién dijo que Ayuso acabará en la cárcel. Ella cree que es inmune como lo es su hada madrina. Pero su hada madrina es de la nobleza ( por cuna, no por su carácter) y los de la nobleza están por encima de la judicatura.
En cuanto deje de ser útil la echarán a los pies de los caballos

Moreno81

#33 Ayuso no va a pisar la cárcel. Es mongólica y corta, pero se ha sabido rodear de la gente que sabe manipular y lo más importante, tiene las manos metidas y bien metidas en los jueces.

Aprendió muy bien de Esperanza Aguirre. Que pocas personas habrá más corruptas que ella y mirala...

alfpeen

que raro que la Isabelita no lo acompañara
Ah, que no debía salir en las fotos
y está muy calladita.....
ah, que resulta que puede quedarse sin novio o ir a verlo a Soto del Real!!!
Cosas que pasan en Madrid

Gintoki

#19 Lo bueno es que si corta con él no se lo encontrará más lol

E

Entre lo de el novio de Ayuso y lo de la mujer de Pedro.... Alguien se acuerda de lo de Abalos??? Porque creo que hablamos de millones...
Exacto....

xiobit

#11 A mi lo de Abalos me suena a lo mismo que lo de la mujer de Feijoo.

raistlinM

#11 No olvides que el domingo Milei montó el cristo para que no hablemos ya lo más mínimo de Abalos ni del Falcon, es un quintacolumnista ese Milei