Portada
mis comunidades
otras secciones
#2 son pueblos subdesarrollados sin cultura democrática, algo inimaginable desde nuestro paraíso de monarquía democracia parlamentaria.
#11 La "cultura democrática" es votar entre pp y psoe quien aprueba las medidas neoliberales de turno mientras investigan a sus rivales politicos con recursos e instituciones públicas, mientras enriquecen a los empresarios a quienes hacen de mayordomos y se enriquecen ellos en consejos de adminsitración variados,....
No se Rick, no tengo claro quien puede lanzar la primera piedra hablando de "cultura demócratica" pero desde luego dudo que Espanhita pueda.
PD: Probablemente tu comentario era irónico, pero en estos tiempos de desinformación todo es posible. Así que asumo lo peor y si me equivoco me equivoco por exceso de celo.
#2 desde luego es increíble, jamás pasaría en un país avanzado como es Ejjpaña.
#2 Que se lo pregunten al PP.
#2 Bueno, aquí también tenemos de eso... y no voy a dar siglas. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga.
#2 el hijo de Imelda apenas hizo campaña presencial, utilizo la TV y con mayor acierto que Duterte las redes sociales, lo cual fue determinante en un país cuya media de edad está en los 35 años. El pueblo filipino es muy trabajador, religioso y familiar pero también es fácilmente manipulable debido a la poca formación política, un poco lo que pasa aquí, aunque vamos mejorando poco a poco. El pueblo filipino volverá a sufrir con los Marcos pero lo superarán.
#21 No estoy 100% seguro pero Duterte no se presentaba, de hecho la hija de Duterte iba como segunda de Marcos, así que posiblemente la hija sea vicepresidenta.
#2 Marcos han gastado un dineral en redes sociales para reescribir la historia de la dictadura familiar. Lo explicaban en el último programa de "Last Week Tonight" de John Oliver. Los más viejos que recuerdan la dictadura se quieren morir ante el lavado de cerebro que le han hecho a las generaciones más jóvenes.
#2 Pues muy cerca tienes otro.
#2 si en las votaciones tienes que elegir entre malo y peor pues votas a malo, pasa en todos los países. Ha pasado en Francia. Realmente ninguna de las opciones con posibilidades representa un cambio.
Y en España, todos los partidos con posibilidades de gobernar defienden las mismas políticas. La alternativa nunca llega a ser una opción real.
El sistema funciona siempre, para los mismos. De unas elecciones no salen revoluciones.
#2 por el miedo de creer que sin Estado no sobrevivirán.
#2 te ha faltado poner el icono de troll
#2 en España o en Filipinas dices?
#1 Que no se amarguen si llevan 60 años que les manejan los mismos, padre, hijo y espíritu santo...... y calla no resucite Fujimori.... que les invade.
blog.pucp.edu.pe
Una familia cleptócrata y golpista tiraniza y expolia un país hasta el aburrimiento. Cuando consiguen sacudírselo y después de décadas de más mierda similar vuelven a elegirlos. Joer, es que pasan del flipao de Duterte a estos ladrones.
#1 Imelda podrá comprar más zapatos.
#1 Llevamos lo mejor de nuestra cultura a Filipinas.
#5 todo lo que rodea a esa señora es carisimo, pero de un mal gusto terrible
#5 Eso es lo primero que me ha chirriado, que estarán podridos de dinero, pero son horteras a mas no poder. Solo faltaba el gato chino de la suerte de plástico encima del mueble.
#18 Es bastante común esto. El gusto se educa con la exposición a la belleza. Incluso sin recibir directrices al respecto (sobre lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo) una persona expuesta al arte y la belleza desarrollará un gusto no estridente. Si no hay exposición salen cosas de estas. Una pena porque seguro que todo es carísimo, feo pero carísimo.
Todos los corruptos y mafiosos usan el arte como inversión y moneda de cambio fácil... por algo será.
La jueza de la venta del Goya de Esperanza Aguirre y su marido archiva el caso sin esperar a que se resuelva su recusación
#23 Todavía colea el asunto
huffingtonpost.es
Síndrome de Estocolmo pero a nivel poblacional.
que en unas elecciones libres el pueblo elija a la familia del dictador para gobernarles, dice o muy poco de esa libertad, o muy poco de esa gente.
Sea como sea, tengo claro qué lugar no visitaré jamás.
comentarios destacados