edición general
172 meneos
788 clics
Nueve heridos, seis de ellos graves, en un atropello múltiple durante una carrera ilegal en Gijón

Nueve heridos, seis de ellos graves, en un atropello múltiple durante una carrera ilegal en Gijón

La Guardia Civil ha detenido por conducción temeraria a un joven de 19 años, y con cuatro meses de carné de conducir, después de que esta madrugada causara un atropello múltiple la pasada madrugada en un polígono industrial de Gijón que se saldó con tres personas heridas graves y seis leves. Según informa el Instituto Armado, el 112 Asturias avisó a la 1:30 horas de hoy de que uno de los vehículos que participaba en una concentración turismos en la calle María González del polígono de Somonte, escenario habitual de carreras ilegales, se había

| etiquetas: gijón , asturias , atropello , carrera ilegal
Lo de las carreras en los polígonos alrededor de Gijón lleva sucediendo lustros.
#1 doy fe... Por motivos que no vienen al caso alguna vez asistí a ese dantesco espectáculo.
#2 yo también, una vez al aparcamiento de alcampo a ver como los flipaos tiraban de freno de mano y a hacían el subnormal, igual en la rotonda del Musel. En este caso tenemos a un niñato flipao recien salido de la autoescuela pensando que es Toreto.
#29 uy y en Monte Areo, en Monte Deva, en la curva de somio, etc. Hay muchos sitios.

Son flipaos y más cosas...
#2 como que no vienen al caso, cuente cuente :troll:
#32 conozco gente peculiar...
#1 no es exclusivo de la ciudad. Yo conozco algunos que daban pasadas a algún tramo de rally de la zona
#1 Yo vivo en Luanco y estoy viendo últimamente carreras entre dos coches, nunca las había visto. Me pillaron de sorpresa y no me dio tiempo para grabar las matrículas pero para la próxima estaré mas atento.
#23 Lleva siempre una bola metálica en el bolsillo, por si no te da tiempo a grabar. Al menos un parabrisas o una luneta les puede agriar la diversión.
#35 Lanzar objetos contra vehículos en marcha, plan sin fisuras!!!
#39 Precisamente es un plan con fisuras... :troll:

Si lo piensas bien, estás tratando de prevenir accidentes futuros, disuadiendo de su actitud criminal e imprudente a gente que puede acabar matando o hiriendo a inocentes. No es más que un acto en pro de la convivencia y la supervivencia de la comunidad.

Edito: Aparte de que conozco gente donde vive #23, y por lo que sea no me apetece que los atropelle un subnormal y los deje tetrapléjicos o muertos.
#41 Tienes razón en todo. Ale, animo y punteria.
La policia sorprendida de cosas que pasan seguido... bien estamos
El detenido, vecino de Gijón, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas
Normal estos solo beben gasolina.
#3 un tío sano. Seguro que hace crossfit
Uno de los datos de heridos graves está mal.
En el titular pone: Nueve heridos, seis de ellos graves, en un atropello múltiple durante una carrera ilegal en Gijón.
En la entradilla: se saldó con tres personas heridas graves y seis leves.
La lógica de mucha gente es "por esa zona no hay nadie y nunca pasa nada" hasta que pasa y dicen "la culpa es de la policía que no pasa por aquí".
#10 pues a mí me parece que no ha pasado nada.
Un grupo de gente decide reunirse para correr con sus coches asumiendo los riesgos.
Y otro grupo de gente decide acudir al lugar a verlos correr asumiendo también los riesgos.
Por mí ,mientras Lo hagan en lugares apartados ,tipo polígonos. donde acude alguien, solo para ver las carreras me parece perfecto, dejemos que triunfe Darwin
En Ávila también pasa, curiosamente, al lado de la escuela de policía nacional....
Retirada vitalicia de carnet para comportamientos temerarios.
#11 e incautación y destrucción del vehículo implicado.
#42 y fusilamiento en la pared del cementerio, con las balas pagadas por la familia
Ha sido en mi zona. Cada tres por cuatro en Porceyo se oyen derrapando coches, era cuestión de tiempo.
2 rápidu 2 furiuso, Xixón edition.
Suerte tiene el anormal de no haber matado a nadie.
La policía no hace ni el huevo contra este tipo de conductas.

Muchas veces son los propios policías los que van haciendo el macarra con coches a escape libre jodiendo al personal
#4 Menéame en estado puro. Ahora le policía hace carreras en polígonos con escape libre y trituradoras de carritos de bebés en el frontal.
#14 Doy fe. Van con los interceptores a toda mecha.

Mejor no te cruces con ellos.  media
#4 como van a detener al hijo del jefe, o del amigo del jefe ... No jodas que marrón.
#4 Hasta reconocen que es un escenario habitual de carreras ilegales... Pues haced algo si lo sabéis!!!!!
#4 Cierto, y si de los policías locales hablamos, no cabe esperar nada de ellos. En Gijón su único trabajo es conducir unos coches molones llenos de lucecitas.
A veces ni hace falta irse fuera de la ciudad, un día escucho por detrás a unos coches a toda velocidad, un Golf y otro que no recuerdo, estaba en una calle con tres carriles, yo en el interior esperando al semáforo en verde para girar hacia la izquierda, sólo hay sitio para que gire uno, miro por el retrovisor y veo que el Golf tiene intención de meterse por delante de mi coche y girar, a punto estuve de meter gas y taponarle el giro, pero mantuve mente fría, o me empotra el coche o se empotra contra la mediana, al final pasaron los dos a toda mecha picados.
Esto es el efecto fast and furious, mezclado con el poco cerebro de sus espectadores. Cuando la cosa acaba mal no llegan a entender cómo ha pasado, en la peli hacen cosas más salvajes.
Más clases de física y menos de idioteces les hace falta a estos. Además de un castigo acorde al daño causado.
Perp no vayas a 50 en una zona de 30 que te mandan a lls GEO. Pero todos sabemos donde y cuando hay estas concentraciones y no pasa nada.
En mi barrio, que no diré cual es, hace años vino a vivir un flipao que entraba pegando derrapes, bastante notas el tio. Al poco nos vino a preguntar si sabíamos quien podía haberle pinchado las ruedas y no dió más que hablar.
estos putos imbeciles ya se podian matar solos en lugar de dañar a otra gente,
tienes que ser muy retrasado mental para divertirte haciendo el ridiculo como estos gañanes
Retirada de cuatro meses de carné. Menuda broma de mal gusto.
Con los pocos controles que hay, en una semana esta conduciando y haciendo el cafre de nuevo.
Con estas conductas, mínimo un año y a lo mejor, se lo piensan.
#12 pegale otro repaso a la noticia anda. No le han retirado el carnet cuatro meses. Cuatro meses es el tiempo que hace que se sacó el carnet el detenido.
A cada rato veo a algún que otro subnormal circulando muy rápido por las carreteras. Ayer iba por una carretera que tiene la velocidad restringida a 40 km/h, yo circulando a unos 38 km/h con el Opel Corsa viejo y la gente adelantándome como si yo estuviera parado. A veces se te pegan detrás como amenazándote para que vayas más rápido. No sé lo que pasa porque a pesar de que endurecieron las multas la gente cada día está más loca en las carreteras:

Por ejemplo, en esta carretera de 40 km/h es raro que alguien circule a menos de 60 km/h, a veces hasta parecen más bien aviones que coches:

youtu.be/KIVE5BC-hwk

No sé, mucho zumbado suelto.
#16 Joer, me has hecho perder 13 minutos para nada, no he visto nada raro.

También me iba un poco el video a trompicones, eso sí, pero aun así.

Quitando eso, en los puertos y carreteras más chungas que ni marcan el carril y tienen curvas ciegas es donde más veo que de pronto tras una curva te aparece uno que se piensa que va en un cohete, y encima tirando hacia el centro del carril el cabrón.
La culpa es de Perro Sanxe
Es que son subnormales la verdad.
Como aficionado a los coches que he ido a kkd hace más de 20 años.
Esto no son ni carreras ni kdds. Son subnormales haciendo el subnormal ante un montón de subnormales.
Ahora quedas con otra gente que le gustan los coches en un aparcamiento y no tardan en llegar tontos haciendo el tonto.

Si las cosas se hicieran con cabeza no habría problemas.
En mi época tú quedabas tranquilo hablabas y si querías enseñarle a alguien "lo que anda el coche" te ibas…   » ver todo el comentario
#13 yo tampoco entiendo la afición de mucha gente por ejemplo a escalar montañas, o a tirarse desde una peña usando un trapo para parar la caída..
Pero son libres y mientras no pongas a gente inocente en riesgo por mí que hagan lo que quieran.
Y en esto incluyo tanto a los que hacen el tonto con el coche como a los que lo van a ver.
Que yo hace muchos muchos años hacía el imbécil con la moto y mis amigos. Y a día de hoy. tengo que reconocer que estoy vivo de milagro.
Pero me parece bien que la policía a la vista gorda mientras hagan el imbécil en los polígonos, si los echas de los polígonos empezarán a hacer el idiota por las calles donde hay personas inocentes. Y eso sí me parece más preocupante.
Los heridos serán también de los espectadores ó de la misma carrera-
Y a todos estos, ¿Que penas habría que imponerles y por qué la castración?
Que os pasa en el norte con las carreritas?

menéame