Hace 12 años | Por roi.gomez a cuantocabron.com
Publicado hace 12 años por roi.gomez a cuantocabron.com

No sé si entra dentro de la categoría de humor feminista o si es real como la vida misma... ¿Qué os parece?

Comentarios

Jiboxemo

Eso sería antes. Las duras generaciones de nuestras madres y abueloas. Las chicas de hoy son tan pupas como los tios. O más.

mciutti

Y yo que no termino de verles la gracia a las tiras de esta página...
Luego está la calidad técnica que tienen. Que esa es otra.

beje86

#1 al fin y al cabo, la temática no deja de ser "tiras chorra dibujadas con el paint" heredada de 4chan, es parte de la gracia.

D

Es un tópico, y desde luego, habrá casos tal como refleja la tira. (que por otro lado, como dice #1 tampoco es gran cosa).

D

Sí. Los cojones.

Quizá en la época de mi abuela hubiese tenido sentido esta tira, pero con las golfas de tías que hay ahora, que la mayoría de ellas no saben ni freír un huevo ni mucho menos les pidas coser un botón, no me vengas a decir a mí que cuando tienen unas decimitas de fiebre no se meten en la cama y "atjó, atjó, hazmelo tú todo que yo me encuentro mal".

Las mujeres de mi generación aún eran un poco apañadas, las que menos, la verdad. Pero las niñas de ahora son, por norma general, más inútiles y malcriadas que la ostia. He visto solterones de pueblo dedicados a la ganadería con su casa y su ropa más limpia y ordenada que las del 100% de mis amigas universitarias.

Chrp

#3 mal que me pese tengo que darte la razón. Compartí piso con un amigo, con novia, 8 años menor y era yo quien le cogía los bajos de los pantalones (que no hace falta ninguna carrera universitaria para hacer tal cosa, entiendo q alguien que cosa, vera lo mio como una chapuza, pero es útil y hace las veces) y le cosía los botones, pq me daba pena vérselo hacer a él. A su favor diré que cocinaba muy bien y era apañao en las tareas de casa, su novia tampoco hacia eso. Siempre me ha sorprendido a que punto de inutilidad estamos llegando

piksidiksi

Esto es un plagio descarado (y malo, por otra parte) de un monólogo que hizo no hace mucho tiempo Eva Hache en El Club de la Comedia.