Hace 15 años | Por cinemucho a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por cinemucho a lavanguardia.es

Un usuario desde hace diez días se encuentra sin línea en su teléfono fijo cuyo servidor es la compañía Telefónica. Envía una imagen de las instalaciones de la compañía en la fachada de su casa: "¿A alguien le extraña que no pueda utilizar su teléfono?"

Comentarios

p

Basta darse un paseo por cualquier calle de Barcelona para ver montones de cajas de esas que están abiertas. Quizá con la tapa colgando no (esa debe estar rota) pero sí abiertas hacia arriba, unas casi completamente, otras sólo un poco.

Por lo visto, los "técnicos" (sí, entre comillas) de la timo (perdón, de las subcontratas de la timo) creen que la goma que rodea la tapa es un adorno.

p

#2: Con una escalera en condiciones no has de hacer equilibrios. Si la escalera no cumple las normas, no la uses. Denuncia ante un sindicato si es necesario. En el peor de los casos, es preferible perder el trabajo que abrirse la cabeza a causa de un accidente-imprudencia.

D

las subcontratas es lo que tienen

raxor

Mantenimiento de linea, unos 14 euros al mes. 168 euros al año. Es indignante que el importe del mantenimiento de linea NO se dedique a realizar tareas de mantenimiento o mejoras de las lineas, sino a enriquecer aun mas Telefonica.

Imaginad un edificio de 8 plantas con 4 viviendas por planta, donde un 80% son clientes de telefonica, unos 26 mas o menos, pues serian 4368 euracos/año por el "mantenimiento" de los 26 pares instalados que ni se sabe ya la de años que llevan alli. O en los casos de viviendas nuevas donde ya esta instalada toda la infraestructura interna y telefonica solo tiene que asignar uno de los pares y pincharlo en la caja de la comunidad sin mas instalación. En fin

tul

Pegarte con una de estas cajas haciendo equilibrios en lo alto de una escalera guarra mientras haces malarabismos con telefonos de pruebas bajo la presion de todo el vecindario cagandose en tus muertos no tiene precio.

adriatico

Ahora me explico por qué me quedo sin internet cuando hace demasiado viento.