Hace ya prácticamente 2 años que comenzaron los denominados como bloqueos dinámicos a instancias de LaLiga, gracias a la aprobación del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona. Aquí entraban datos personales tan importantes como nombre y apellido del titular del contrato, DNI, dirección postal de facturación e incluso la dirección IP asignada, algo que no gustó a muchos usuarios. "Si LaLiga continúa bloqueando direcciones IP de forma indiscriminada jornada tras jornada, seguiremos avanzando en todas las vías legales disponibles".
|
etiquetas: laliga , demandas , tribunales , europa , bloqueo , fútbol
Y la inacción del gobierno para ir contra este cacique también; todo sea dicho.
Yo veo algún partido de futbol de vez en cuando, muy pocos: pero no seré yo el que pague un duro por ver a 22 tios en pantalones cortos corriendo detrás de una pelota.
Y me toca los huevos infinito no poder navegar con normalidad porque juega tal o pascual.
Es indignante. Ayer ni siquiera podría entrar en mi subscripción de streaming a ver una serie. Todo por el puto futbol de mierda, asi se mueran los jugadores, los entrenadores, los presidentes y toda la puta afición.
Pero a ver, ¿ No os acordáis de la ley Sinde?
Yo pensaba que era esto
Después de todo eldinero que La Liga ha gastado en la lucha antipiratería...Es rentable? Ha consegudo que los piratas paguen por ver el futbol?
Esto me parece que es como pedir que la choni pague 2.000 euros por un bolso si no le permiten acceder a una imitacion del top manta
Pero bares con el cacharro pirata ese, a porrillo.
Nota: no sigo el fútbol en absoluto, no soy un pirata queriendo piratear. Pero lo que están haciendo me toca los cojones.
Dudo que aún yendo a tribunales europeos tenga recorrido, es más, veo más posibilidades en que se exporten el sistema de bloqueos judiciales diseñados en España, la famosa "War Room de Tebas" a otros países europeos, por desgracia
Sí, estamos jodidos, dudo que con un gobierno del PP la cosa cambie.
Quizás tenga recorrido en el Tribunal Constitución pero puede tardar años