edición general
614 meneos
616 clics
Juanma Moreno se estrenó también como diputado andaluz en 1997 mintiendo en su currículum con la falsa "licenciatura en ADE"

Juanma Moreno se estrenó también como diputado andaluz en 1997 mintiendo en su currículum con la falsa "licenciatura en ADE"

El máximo responsable autonómico, Juanma Moreno, no solo mintió en su currículum vitae con la «licenciatura en ADE» al estrenarse como diputado en el Congreso en el año 2000, ya lo había hecho pocos antes, cuando, en 1997, debutase en su escaño en el mismísimo Parlamento de Andalucía, la sede por antonomasia del autogobierno andaluz.

| etiquetas: mentiras , juanma , moreno , currículum , diputado , andaluz , 1997 , falso , ade
Cada vez que escucho meritocracia, cultura del esfuerzo, en labios de un político del PP, me descojono.
#6 Si algo saben los del PP es repetir mentiras hasta el infinito y más allá...
#22 #6 En el PP lo apuestan todo a crear un relato, y que se sustente en mentiras es lo de menos. Ellos repetirán y repetirán el relato, todos a una, hasta que a nadie le queden fuerzas para rebatir nada.

Por eso es totalmente inútil razonar con ellos. No están aquí para razonar ni para debatir ideas, están para machacar con su relato.

Es una estrategia bastante más sólida de lo que parece, y durante décadas les ha dado buen resultado... Aquello de que una mentira repetida mil veces vale más que cualquier verdad.
Tellado exige su dimisión.
De raza le viene al galgo.

#1 perro no come perro.
#1 A mí me encanta que salga a relucir toda la mierda de todos los partidos.
#11 pues entrando en tu perfil y poniendo en el buscador la palabra "Ayuso" no da la impresión que te haga mucha gracia que salga a relucir la mierda de esa señora.
#14 apolítico de derechas!
#30 apocalíptico de derechas, mas bien :troll:
#11 no te lo crees ni tu. Tururu.
Salvando las distancias es como los que la tienen pequeña se compran un cochazo de chorrocientos caballos para enmascarar los complejos. Pues eso.

Dime de qué presumes y te diré el complejo/traume del que sufres. :ffu:
#2

Salvando las distancias es como los que la tienen pequeña se compran un cochazo de chorrocientos caballos para enmascarar los complejos. Pues eso.

Pues no.

En realidad es como si la tienes pequeña, te pillas un citroen C3 y dices que tiene 300 CV xD
#2 por eso tengo yo un Twingo y no porque me falte dinero xD
No entiendo qué necesidad tienen de mentir en sus CV a ese nivel. Que no es que le pongan algunos adornos, se inventan una licenciatura!
Además, a la mayoría de sus votantes diría que les da igual que tengan estudios.
#17 El problema es obligarles a publicar un CV cuando la mayoría lo único que tiene es "el carné del partido". Ayuso no tiene más experiencia laboral que la de "Community Manager" del perro de Esperanza Aguirre y ahí la tienes, de responsable de dar servicios a más de 7 millones de personas, una población mayor que la de países como Finlandia o Noruega.
#17 #25 La politica no vive en el mundo real.
En cualquier sitio antes de dar una responsabilidad grande a alguien, se le dan pequeñas y si va cumpliendo se le van ampliando las responsbilidades. Los politicos solo dicen que quieren responsabilidades y lo que dicen no es muy convincente.
LA experiencia de las responsabilidades pequeñas sirve para aprender a encargarse de cosas mayores, que a lo mejor en un principio no tienens capacidad.

Para algo algo bien:
*Tiene que querer
*Tiene ser…   » ver todo el comentario
#19 Magisterio es una carrera fácil comparada con otras, lo que pasa que una vez que la has sacado igual te quedas currando de camarero o teleoperador 4-5 años estudiando como un cabron las oposiciones, si eres bueno igual solo la mitad por alguna sustitucion pero es una putada mientras que un módulo de IT o de TCAE te va a dar un trabajo instant
#32 Magisterio creo que será la que más facultades tengan en cada provincia, no en todas hay medicina, odontología o enfermería, pero en todas hay magisterio para que las privadas del OPUS no tengan que subir sueldos por falta de personal...
En mi época se decía: "El que vale, vale, y el que no, para ADE". :-*
#3 Entonces este no valía ni para inventarse una titulación.
#3 JuanMa dejó a medias Psicología y Magisterio. Magisterio en los tiempos de JuanMa solía ser una carrera para los que se quedan sin ninguna opción porque hay facultades en cada provincia y mejor estudiar algo que estar en casa sin hacer nada. Magisterio tiene fama de carrera fácil porque no trabajas sin sacarte unas oposiciones por muy buenas notas que tengas.
#3 Eso es una copia barata del "el que vale, vale, y el que no, para Ensidesa".
Seguro que los astures con alguna cana conocen la frase.

Es broma eh, no sé cuál fue primero
Está en el libro ‘25 años del Parlamento’. Esto no lo ha podido borrar

¡Mecachis! que contratiempo más inoportuno. :troll:
28 años viviendo del cuento.
#16 Como Feijoo que le queda poco para jubilarse y lo va a hacer en la Moncloa, con el permiso de Ayuso. O como Aznar, que tras codearse con las élites mundiales como Tony Blair y George Bush "volvió" a su antiguo trabajo de Inspector de Hacienda...
Será que ADE era demasiado difícil para él. xD
#21: También le resultaría demasiado difícil. :-P
Mentirosos y ladrones, es el eslogan del PP
En el PP son una fachada, mucho engordar currículo para quedar bien y presentarse como un tío que ha estudiao, pero luego te pones a buscar y es todo mentira.
Lo importante es que hacía la pelota como nadie.
Todos los políticos que mienten en sus currículos deberían ser inhabilitados de por vida para ostentar cualquier cargo público.

No sólo denota que son unos mentirosos, también que desprecian a los ciudadanos y nos tratan como idiotas. Además de demostrar una prepotencia y una desconexión total de la realidad. Piensan que en el año en el que estamos, pueden mentir sobre algo tan fácilmente comprobable y que nadie se va a enterar nunca y que si alguien se entera no les va a pasar nada. ¿Qué no harán en cosas sobre las que tienen el poder de ocultar información a los ciudadanos?-
Es pepero, ¿Qué se podía esperar de él?
Nada nuevo cara al sol
Que dimita, como Noelia, por mentiroso.
No conozco un sitio en el que encontrar más chusma humana que en las facultades ADE...
Y la h.d.s.p.m de la Golpe, del panfleto del PP el telediario, se ensaña con el del PSOE de la Dana, pero de su lametoto Janma Moreno na de na....
Vergüenza ajena de esta gentuza que se autodenomina periodistas. Estos si que son sicarios... Y el desprecio y la condescendencia con la que habla... Que asco de tipeja
Por favor, quiero ser astronauta, tengo cuatro carreras (empezadas) y un módulo. Contraténme.
Pero a esta gente no les da ni para sacarse una carrera?

Y se puede ser buen político sin tener que haber pasado por la universidad. Basta con ser honesto.

menéame