Publicado hace 15 años por comepavoguisado a lasextanoticias.com

Internet es una trastienda de drogas de diseño. En foros y blogs se orienta a los consumidores de productos químicos experimentales devastadores para la salud. No hace falta salir de casa para consumir drogas de diseño. Sólo hace falta una conexión a internet y estar duchos en la jerga.

Comentarios

MalditoFriki

Y Evita, Evita, las drogas

Tanatos

dupe: Internet permite comprar las nuevas drogas de diseño

Hace 15 años | Por Ander46 a lavanguardia.es
y si votan antigua por 3 dias apaga y vamonos...

Goldwin

Voto amarillista, por motivos obvios...

-Ark-

Las drogas las proporcionarán los camellos, no internet. Internet es un medio como cualquier otro para contactar con ellos, como lo puede ser el mas habitual del mundo: el boca - oreja. Y no por ello nadie hace una noticia diciendo: El aire te proporciona las drogas.

D

No es dupe. Aunque está claramente inspirada por el artículo de la Vanguardia y siendo la fuente una cadena de TV es mucho más amarillista que aquel, han elaborado su propia información, tal y como se puede ver en el vídeo. Lástima que abunde en fallos, distorsiones y alarmismo.

Me gustaría destacar que los medios de comunicación entran en estos asuntos como un elefante en una cacharrería. Por un lado, siembran el pánico entre quienes no van a probar una droga ilegal (vieja o nueva) en la puta vida. Por otro, despiertan el interés en algunos posibles usuarios, pero sin proporcionar la información necesaria para reducir riesgos.

Por lo demás, y sin que sirva de precedente, estas sustancias sí que están estrechamente relacionadas con Internet, tanto en lo que respecta a la información sobre sus efectos como a la forma de obtenerlas, que es relativamente sencilla, pero no está exenta de complicaciones (por ejemplo, los sistemas de pago).

Más info en mi mensaje del otro hilo
internet-permite-comprar-nuevas-drogas-diseno#comment-11

c

Me ha pillado de vacaciones, no sabía que existía...

A mi me ha parecido impactante el tema y si lo compras por Internet el medio es Internet... vamos, yo creo.