Hace 12 años | Por --225748-- a amecopress.net
Publicado hace 12 años por --225748-- a amecopress.net

En pleno siglo XXI, las niñas españolas no juegan a ser médicas, astronautas, científicas, aventureras ni nada parecido, siguen queriendo ser princesas. Son las consumidoras más jóvenes, sobre las que ejerce una poderosísima influencia la marca Princesas Disney, una de las que genera mayor riqueza a la compañía y a la que ésta dedica sus mayores esfuerzos.

Comentarios

onnabancho

Yo de pequeña quería ser arqueóloga como Indiana Jones, y mi heroína favorita era Diana, la acróbata afroamericana del Dungeons & Dragons.

La diferencia es que justamente cuando yo crecí Disney estaba en el bache artístico de Los Aristogatos, El Libro de la Selva y Taron y el Caldero Mágico, por lo que princesas disney no las vi ni en pintura :___D

D

Si se opta por ponerle a los niños algún cuento de Disney, hay que usar el mismo tratamiento que con los pasteles en la dieta; hay que consumirlos muy ocasionalmente y explicando muy bien a los menores que lo que están tomando está muy bueno pero también puede perjudicarnos a largo plazo sin que nos demos cuenta.

Nova6K0

Lo peor no es que las niñas se crean los cuentos. Lo peor es que esos cuentos se los crean los padres, haciendo creer que a sus hijos que el Mundo es un jardín de rosas, cuando hay bastantes capullos.

Salu2