edición general
14 meneos
432 clics

Europa al revés: este mapa muestra cómo la sequía está afectando al norte mientras España está hecha un vergel

Podríamos decir que en España estamos ya curados de espanto en cuanto a la sequía se refiere. Una problemática que lleva tiempo haciendo mella en nuestro país, agudizada hasta extremos críticos en los últimos años. Y, sin embargo, esta primavera nos deja un panorama europeo difícilmente imaginable hasta fechas recientes, con media Europa bajo amenaza y una España que ha pasado de amarilla a verde.

| etiquetas: mapa , sequía , norte , europa , españa , vergel
Cómo es posible que perro sanxe haya manipulado el clima para beneficiar a España y no a Marruecos?
#2 él creo la excepción ibérica, apagón incluido
#2 Como se quejaban los agricultores de la sequía y necesitan sus votos para repetir les ha llenado los pantanos y de paso los pastos a tope para los ganaderos, ahora ya no votarán a vox
Nunca hay que hacer de la excepción la regla
Veremos cómo llegamos al final del verano.
#5 Yo miraría más bien al invierno.
España es seca, siempre ha sido seca y ahora que llueve mucho, también es seca, quitando las zonas del norte como Galicia y tal.
Esto no es un vergel ni de coña.
#6 Ahora es mucho más seca, no siempre ha sido igual de seca.
#6 Este año la zona centro es un vergel, sobre todo el Oeste
España es diferente.
Cambio climático creo lo llaman. :troll:
comentarios cerrados

menéame