Un legislador danés fue reprendido después de decirle de forma sorprendente al presidente Trump que “se fuera a la mierda” durante una reciente reunión para debatir la campaña de EE. UU. para comprar Groenlandia. «Estimado presidente Trump, escuche muy atentamente. Groenlandia ha formado parte del Reino de Dinamarca durante 800 años. Es un país integrado. No está en venta», dijo el eurodiputado Anders Vistisen. «Déjeme decirlo con palabras que quizá entienda: señor presidente, váyase a la mierda», gritó.
|
etiquetas: vistisen , trump , mierda , groenlandia , parlamento
Dicho esto, se ve que probar su propia medicina no le ha gustado y eso le pasa por querer entregar la UE a su amo Trump. Justicia poética.
Ejemplo: "En Dinamarca, el Partido Popular Danés, de extrema derecha, intensificó su retórica antiinmigración desde los mortales atentados de Hamás el 7 de octubre. Anders Vistisen, miembro del Parlamento… » ver todo el comentario
Ahora que leo lo de #4, me arrepiento de lo de arriba...
La diplomacia es para cuando hay diplomáticos y gente que busca el entendimiento.
Cuando hay una panda de bullies, hay que ensuciarse las manos. O te quedas sin bocata
A ver si nos lo metemos en la cabeza
Se puede ser más inteligente haciendo declariaciones públicas.
Debería haberle mandado al carajo, que es más contundente
Cuesta sentir empatía con los supremacistas.
U ovarios! Que tampoco los tiene.
No, no es eso que piensa Mr Trump.
Me da igual, el país Mierda también anexionado y si no ¡el 5000% de aranceles a ese país!
UPDATE: efectivamente, es del año pasado. www.youtube.com/watch?v=cUhQTEMByaM