Hace 14 años | Por --23321-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --23321-- a 20minutos.es

[...]A mi hijo le quedan menos de seis meses de vida y desde el 19 de diciembre de 2006 no ha vuelto a ver a la pequeña. Su ex mujer ha incumplido el régimen de visitas y después de la traqueotomía que hicieron a Manuel dijo que no quería que la niña lo viese así[...]

Comentarios

D
editado

y seguro que si la denuncia saldrá la sentencia cuando el pobre lleve 5 años criando malvas, ya esta bien de usar a los niños como arma arrojadiza en los divorcios!!

D
autor
editado

Todos los españoles somos iguales ante la ley...oh wait!

i
editado

#7 Precisamente la crítica de mi comentario es esa, pasamos de una situación de discriminación a otra, pero no creo que sea igualdad.

D
editado

Lamentablemente, es la situación de decenas de miles de niños y niñas en España: secuestrados por sus madres (¿?) con la connivencia (silencio) de gran parte de la Justicia. ¿Terrorismo feminista habría que llamarlo?

D
editado

Pues la niña, por poco que investigue cuando sea mayor, descubrirá que la madre se vengó del padre evitando que viera a su hija durante la fase terminal de su enfermedad... yo me entero de eso y mi madre recibiría el mas cruel de los desprecios de mi parte.

Stylah
editado

Lo increíble es que a su representante legal (a.k.a. picapleitos chusmero) no se le caiga la cara de vergüenza al defender a semejante arpía. Es increíble que a un padre, que lo que más feliz le hace en esta vida son sus hijos, una señora sin escrúpulos, humanidad ni decencia le niegue ese derecho, y es aún más increíble que esto suceda teniendo en cuenta el estado del pobre padre... Y encima, lo peor del asunto, es leer los argumentos de la señora (por no usar ningún adjetivo despectivo) diciendo que la niña no viaja ni en autobús, ni tren ni avión... vamos que si por ella fuera, si va un adulto la lleva en burra...



Me gustaría saber qué opinan al respecto las feministas que ponen el grito en el cielo cuando un padre no puede pasar la dieta de manutención xq literalmente no tiene un puto duro, ya se lo han sacado todo antes.

D
editado

#22 "Pero cada vez que se comete una injusticia con un hombre saltáis todos"



¿Todos?

Sebb
editado

Sinceramente pienso que hoy en dia los hombres parece que somos lo peor y ya no hacen leyes de igualdad, no, hacen leyes que beneficien a la mujer. Porque en el gobierno tiene que haber la mitad de hombres y la mitad de mujeres? No seria mucho mejor que ocupen esos cargos las personas que mejor formadas encuentren sin mirar el sexo de dicha persona? El machismo ha sido erradicado en su mayoria. Hoy en dia existe una pequeña contradiccion en significado de "Feminismo" sino veamos que opina el DRAE: "feminismo.



(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).



1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.



2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres."



El feminismo empezo como la segunda acepcion (y estoy de acuerdo con ella) y ha acabado como la primera, que remedio. Dichosa teoria del pendulo...

Monique
editado

#23 No, no, no, todos no, es verdad, es que me ataco yo sola también...

p
editado

Hasta cuando tendrán que pagar justos por pecadores ?

u
editado

Es que por lo visto lo "positivo" ahora es "discriminar" a un enfermo terminal.

Monique
editado

Es que no entiendo porque tomamos la parte por el todo, es como si en






Hace 14 años | Por href="/user/kesar"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/kesar">kesar

a
href="/go/link/214038"
target="_blank">laregion.net







Publicado hace 14 años por href="/user/kesar"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/kesar">kesar
a href="/go/link/214038" target="_blank">laregion.net





Alega la magistrada que ‘no se entiende el porqué si tanto le temía deja a su hijo menor al cuidado de Antonio’. También que, a pesar de la condena por maltrato, el niño vive mejor con su padre. Lamentable.






, las chicas empezásemos, es que los tios son todos unos maltratadores, es que los jueces no nos tienen en cuenta, etc. No, hablamos de ese juez, de ese hombre y de esas circunstancias. Pero cada vez que se comete una injusticia con un hombre saltáis todos como leones, o cada vez que salen temas de feminismo, de malos tratos... Es que no lo entiendo. Que no somos unos contra otras, que deberíamos ir todos juntos tratando de hacer una sociedad más justa para todos. Y montando una guerra de sexos no llegamos a ningún sitio.

Es que os leo a muchos y, perdonad, pero parecéis una panda de resentidos, no se qué cojones os hemos hecho las mujeres, la verdad.

enak
editado

#9 No pienso que le den ataques cada cinco minutos al pobre hombre, y seguro que tiene algún tipo de síntoma unos minutos o segundos antes de darle como para ponder sacar a la niña de la habitación y explicarle fuera lo que sucede y porque han tenido que salir.



Será duro para la niña ver a su padre mal? y para quien no? pero no tiene porque crearle un trauma.

En la vida de todos hay momentos duros, sólo tienen que explicarle bien las cosas y no dejarle pasar a la habitación en los ratos malos de este señor.

i
editado

#13 Te voto positivo el comentario porque has tenio gracia.

enak
editado

Yo lo que no entiendo es si las leyes deben ser de caracter general ¿Por qué se hizo "ley contra maltrato a la mujer"?debería ser "ley contra el maltrato" y debría englobar también a los hombres.

Si bien es cierto que son muchísimas más las mujeres maltratadas, también habrá algún hombre que lo sea (veanse las cifras que nosa da #25)



No venía mucho con el tema que debatimos aquí este comentario, pero es que es una pregunta que llevo haciendome desde que salió esta ley.

Monique
editado

#11 Ahí tienes toda la razón, la verdad.

D
editado

#15 No veo el problema con la primera acepción. Favorable es que favorece, y favorecer es:



favorecer. (De favor). 1. tr. Ayudar, amparar a alguien.



La diferencia entre las acepciones es simplemente que la primera se refiere a una doctrina, y la segunda al movimiento que defiende esa doctrina, pero la doctrina es exacta y obviamente la misma en ambos casos.

E
editado

Leyes a parte. Señores el hombre este se esta muriendo. Porque no dejamos de ser tan sumamente egoistas :

–-la niña tiene siete años y si quieres que vaya a Santander, sabes que no viaja con nadie en coche, no aguanta un viaje en tren de seis horas, por lo que solamente queda en avión, y mi hija no va a ir sola ni en tren, ni en avión, ni en barco–



Tiene cojones y perdon, menuda madre. Se esta muriendo el padre de su hija y no es capaz de llevarla ella. Relaciones a parte y enfados, que le quedan 6 putos meses de sufrimiento en esta vida y seguramente no podra ver una de las cosas que mas quiere.



Y ¿por que?. Porque somos unos egoistas y nunca pensamos en los demas. Esta mujer ni piensa en su hija ni el padre de ella. Y gracias a esto este mundo cada vez es mas bonito y mejor.

D
editado

#25 Un matrimonio es un contrato, si lo firmaste y ahora te somete a obligaciones que no te agradan haberlo pensado antes, exactamente igual que con cualquier otro tipo de contrato. Nadie te obligó a casarte y mucho menos a hacerlo en gananciales.

p
editado

Mejor una extranjera, por experiencia lo digo. Aquí hay un exceso de orgullo y de porque yo lo valgo.

Arrikitinkitan
editado

Debe ser cosa de la discriminación positiva tan de moda ultimamente...

w
editado

Un matrimonio es algo más que un contrato, es un compromiso, y los hombres, aunque las nuevas mujeres-loreal, nos lo intentan hacer creer, no somos cleenex de usar y tirar. Es bien cierto que hay matrimonios son ilógicos y lo mejor para todos, niños incluidos es su disolución. Pero de eso a que la señora se encapriche de otro y al cabo de 10 años y con dos niños te diga que te tienes que ir de casa, que ya no te quiero... y con todo el peso de la ley te lo transforme en una dura realidad...

Creo que en este país el origen de la mayoría de problemas, proviene de un marco legal injusto, desigual y además mal llevado.

Si reducimos el matrimonio a un simple contrato, pues te doy toda la razón y además lo complemento con un mensaje para todos los hombres: NO OS CASÉIS... pero ojo, tampoco os juntéis... porque la nueva ley de parejas de hecho también os puede dejar en la calle, mientras vuestra pareja de hecho de deshace con otro en el piso de tu propiedad.

Qué pasará con las parejas de hecho gays... fácil: el que asuma el papel de hombre, es el que lo llevará claro.

Porque en este país todos los ciudadanos no tenemos los mismos derechos. Y los hombres o el que asuma este papel, se convierte en el punto de mira.

Ya se espabilará para encontrar vivienda (con lo baratos que estan los pisitos y lo asequibles que están las hipotecas y no digamos los pisos de protección oficial siendo ya propietario de una vivienda sin uso y disfrute).

Gracias hermana o hermano MaraudeR por tu aleccionador comentario.

Monique
editado

#5 Pero es que es su padre, y qué menos de darle la oportunidad de despedirse por lo menos. Me parece que la actitud de la madre es de un egoismo atroz, hay que tener mala sangre para no permitir que la cria se acerque. Y luego qué le va a decir a la niña cuando sea mayor? Muy mal.



#1 Prefieres un pais don de tengas los mismos derechos que una mujer? Bueno, cobramos menos, no llegamos a puestos directivos... en algunos paises menos desarrollados somos asesinadas por nuestras parejas... oh wait!!!

D
editado

Esto lo decis porque no habéis presenciado nunca a una persona cuando le dan ataques de ahogos y movimientos y ruidos espantosos verdad? ya no se trata de la muerte ni que le vea asi como dije era por evitar que la niña los vea ,ojalas no os vea en esa situación jamas y tener que decidir.Claro que me duele ver como esa niña no ve a su padre y vicerversa no se trata de que le vea como esta en la foto sino que le den esos ataques, supongo que se podran evitar y sacar a la niña cuando suceda , por eso decia que todo es muy duro y complicado y es facil opinar cuando no se vive una situación asi ..

D
editado

#1 "Todo sea en pro de la lucha contra el machismo y los demoníacos hombres."



¡Ah! ¡demagogia, tienes nombre de guitarra japonesa!



"El día que me case no será ni en España ni con una española"



No me cabe duda. Y probablemente tampoco será en ningún otro sitio ni con ninguna otra.

D
editado

Esta madre lo ha echo por el bien de su hija , ella dice que al padre le suelen dar ataques de pronto y seria muy traumático para la niña ese es el motivo de que no lo vea, pero me parece injusto , tiene que haber alguna solución para que a la niña no le cause traumas ninguno, aunque sea 10 minutos al dia ..YO vi morir a mi abuelo de forma traumática tenia leucemia y aun tengo pesadillas.No todos los niños reaccionamos igual ante este tipo de situaciones.