Hace 15 años | Por --85940-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a actualidad.terra.es

En declaraciones a Europa Press, Montes afirmó que la labor llevada a cabo por su equipo de abogados ha sido 'exquisita' y la denuncia interpuesta tiene valor porque está 'perfectamente fundamentada'. Respecto a ello, aclaró que el motivo que le llevó a interponer la querella eran, en primer lugar, demostrar que los 'ciudadanos también tenemos derecho a réplica'.Además, indicó que así quería hacer saber a la sociedad que detrás de la denuncia de la Consejería de Sanidad tan sólo había 'intereses políticos'.

Comentarios

d

Habrá sido admitida a trámite, ahora sólo hace falta ver cual es la sentencia para una carrera destrozada, una vida destrozada, la pérdida del honor, los insultos recibidos, la destrucción de él, y de la confianza que todos depositamos en la sanidad pública madrileña. Ya veremos

r

#1 ya puestos, pues que unan todas las querellas, sanidad, telemadrid, Espias SA, etc,
y que le den una pata en el culo a la Espe...

D

¿Estan preparando tambien alguna querella contra la presidenta de la comunidad? ¿O está incluída en la de Lamela?

a

#3 te lo adelanto yo: nada de nada.
pero por lo menos ha sido admitida a trámite. y vaya puta mierda que vayan a tener que conformarse (vayamos) con eso.

bradbury9

Como quien no quiere la cosa le arruinan el trabajo a un profesional por un presunto delito del cual carecen de pruebas. No me extraña que se haya querellado.

Todo por una cruzada mediante la cual quieren privatizar los hospitales madrileños.

Griton_de_Dolares

Las ganas que tenemos todos los madrileños sensatos de ver al hipocrita/falso/mentiroso/caradura del consejero de Sanidad en el banquillo de los acusados junto a su jefa la privatizadora.

d

lo mejor de todo es que un año antes, hubo una investigación en el mismo hospital por lo mismo, denuncias anónimas. Después de un año de investigación por el entonces consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, se concluyó que no había mala praxis. Unos meses después de concluir esta primera investigación, se cambia de consejero y llega Lamela, se reciben nuevamente esos anónimos, y tres días después de recibirlos, se hace público en los medios de comunicación a bombo y platillo. Conclusión, todo fué premeditado, no lo consiguieron con la legalidad, pues lo intentan con la acusación.