edición general
222 meneos
2094 clics
Cubano que se tatuó el rostro de Trump teme ser deportado: "Esto no es lo que yo esperaba"

Cubano que se tatuó el rostro de Trump teme ser deportado: "Esto no es lo que yo esperaba"

El joven contó que su admiración por el presidente fue tan intensa que incluso se tatuó su imagen en el pecho, un compromiso que -según relató- requirió tres sesiones de unas cuatro horas cada una. "Esto no es lo que esperabas. No es lo que yo esperaba", lamentó el joven, quien tiene la sensación de estar atrapado "en el limbo".

| etiquetas: cubano , tatuaje , trump , deportado
Comentarios destacados:                                
#1 Es lo que tiene ser un gilipollas
Es lo que tiene ser un gilipollas
#1 Esto demuestra no sólo que Trump es un hombre de paz, sino que además está eliminando toda la escoria existente en EEUU.

No hay razones para no votar a Trump. Todo ventajas.

xD
#4 y como buen hombre de paz que es Trump, le pido que cambie de una vez el régimen dictatorial de Cuba, que la colonice y controle sus recursos :troll:
#73 y que le regale una democracia donde él sea el dictador, y cualquiera que dude de sus intenciones será un prorruso o algo peor
#1 Yo iba a ser más sutil, pero sí... :-D

"400.000 cubanos en la misma situación" Con estos métodos barbáricos tardarán siglos en sacar a todos los inmigrantes. Pero el nivel de temor y estrés que genera la estrategia fascista, es imbatible!

Felicidades a los inmigrantes que le votaron.
#9 este señor no pudo votar, es inmigrante ilegal. Solamente pueden votar los que tienen la nacionalidad estadunidense y no todos. El no puede votar pero su idolatrado Trump le quiere botar.
#52 sí, votar él no. Pero a veces sí han votado por Trump familiares o amigos, y también habría que ver si dio dinero o la propaganda que hizo en redes.
#1 Gilipollas Hors Catégorie, como dirían en el ciclismo
#14 ""Esto no es lo que esperabas. No es lo que yo esperaba", lamentó el joven, quien tiene la sensación de estar atrapado "en el limbo".

Aun así, dijo que no se arrepiente del tatuaje y que mantiene la esperanza de que todo se resuelva felizmente."
Pero muy gilipollas, de los de CI 25, vamos
#1 sí, cómo gustan estas historias por aquí. He visto varias.
La que no he visto aún es alguna como esta:
www.elperiodico.com/es/internacional/20251108/rusia-recluta-cubanos-gu

No creo que sean gilipollas, pero algunos murieron como tales
#23 Eres libre de compartirla.

Aunque no tengo claro que comprendas la diferencia entre ambas noticias.
#25 cierto, existe una diferencia abismal.
En una hay una opinión política, y expresión personal, que me puede parecer muy alejada de la mía.

En la otra unos chicos son engañados y puestos en el frente a morir o quedar traumados de por vida.

Tú también entiendes la diferencia?
Claro que soy libre, por eso acabo de hacerlo
#32 perdonad que interrumpa, no he entrado en tu enlace por pereza...he visto algo de reclutar y quería solo preguntar si siguen "alistando" ucranianos que van a comprar el pan.
#35 no te preocupes, te doy la parte que por pereza te dejaste: reclutar CON ENGAÑO
#59 vale veo que estamos de acuerdo entonces de que son situaciones distintas y ambos lo comprendemos.

Los cubanos los engañaron. Ellos no eran conscientes.

Los ucranianos los forzaron. Eran conscientes pero no querían.

Los migrantes que apoyaron sin obligación de hacerlo al zanahorio, eran conscientes que apoyaban algo que les perjudicaba. Estos son gilipollas.
#32 pero entonces metieron a los cubanos a la fuerza en camionetas como los reclutas ucranianos? O son más como los subnormales nazis europeos que fueron a morir en el bando ucraniano?
#61 hay que ser paciente con la subnormalidad.
Mira que algunos no pillan la diferencia entre el servicio obligatorio de tu propio país, y que te manden engañado a otro país sin siquiera tener algo ver.
#67 engañado significa voluntario, no? Eso es en tu idioma?
#74 yo hablo un solo idioma, no soy partidario de manipularlo.
No existe "mi idioma"
#78 pues en este caso estás haciendo virguerías para convertir en sinónimos voluntarios VS engañados... Si es raro tu idioma.
#80 las virguerías las estarás haciendo tú.
Yo no hablo en ningún caso de voluntarios, eso viniste tú a :calzador: después de pifiar tu argumento con "reclutas ucranianos" .

Reclutar soldados en tu país se hace con leyes, aunque me pueda parecer más o menos bien, es aceptable.

Secuestrar estudiantes para mandarlos al frente para cobrar dinero, para la gente normal y en castellano básico, es algo bastante inaceptable.

Ves la paciencia que hay que tener?
#83 no hablas de voluntarios por qué lo omites.
Y lo de después? Reclutar a la fuerza si es mediante una ley aún siendo injusta lo ves bien.... Ofrecer dinero y pedir voluntarios es secuestrar.... Paciencia no se, pero lo que si tienes es una mente un poco... Rara. Jjajajajsja
#89 hasta mi paciencia tiene límite.
Yo no dije que me pareciera bien.
Rusia y Ucrania hacen lo mismo (con la diferencia que Rusia recluta más etnias no rusas y gente pobre en desproporción, ah y carceleros).

Ofrecer dinero y pedir voluntarios, tampoco hablé de eso. El enlace es de engañar estudiantes, cobrar la recompensa, y estos estudiantes que creían que iban a bailar a Rusia, les dan un fusil y los mandan al frente sin entrenamiento.

Hiciste un esfuerzo por entenderlo, o necesitas manzanitas y perritos?
#91 vale Doris... En resumen, no dijiste esto: "Reclutar soldados en tu país se hace con leyes, aunque me pueda parecer más o menos bien, es aceptable."

Y no entiendes que esto: " El enlace es de engañar estudiantes, cobrar la recompensa, y estos estudiantes que creían que iban a bailar a Rusia, les dan un fusil y los mandan al frente sin entrenamiento." Esto es captar voluntarios. Les pagan no??? Les dijeron que iban a una guerra?

Los subnormales nazis que fueron a morir por ucrania son diferentes para ti por qué patatas.... Jijijijiji
#93 :palm:
Sí. El bailarín cubano es igual que lo que llamas voluntarios nazis.

Tranquilo, se feliz. No te tropieces al caminar
#97 hombre no. No son lo mismo, Uno de los dos tiene estudios y es más difícil de engañar, el nazi solo escucha a su cuñado.
#91 Alma de cántaro, con todo el respeto del mundo... Todos los países de este planeta engañan a sus ciudadanos romantizando el hecho de morir por tu patria, cuando en realidad estás dando tu vida por la ambición de cuatro psicópatas Y para muestra, un refrescante tema pop mañanero profético para mover tus caderas al son del trabajo duro...

youtu.be/7V02QF9bwcY?si=XQIKl1PixIhnx9FY
#100 estás igualando que te engañen, te manden a otro país y cobren la recompensa, al servicio militar obligatorio?

De verdad
#32 Entonces, retiro lo dicho, comprendes la diferencia perfectamente.

Son dos noticias que no se parecen en nada.
#23 No hace falta irse a Cuba. Aquí tienes 4 americanos que decidieron mudarse a Rusia porque en EEUU mandaban los wokes. Y algunos también murieron como gilipollas.

www.youtube.com/watch?v=v1s88IV32LI
#50 el vídeo comienza, "decidieron ir a luchar contra rusia"

La diferencia es DECIDIR. Es un insignificante detalle para ti quizá, pero para eso sí hace falta irse a Cuba, donde tú decisión no cuenta
#1 Y subnormal,cuando lo deporten y vean el tatuaje a lo mejor le inflan a hostias.
#1 Pues ahora mismo los gilipollas son la raza dominante. Y lo peor no es que sean más (que siempre han estado ahí), es que antes el tonto del pueblo no pasaba de la plaza, y ahora le hemos dado wifi y un megáfono global.
#1 gracias por decir lo que cualquier ser minimamente inteligemente pensamos
#1 Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gilipollas ;D
#1 Entre 340 millones de estadounidense hay un gilipollas. Incluso aunque haya 1 millón, ¿dónde está la noticia?
Pensó que no le iban a deportar "por la cara". xD
#5 Eso mismo pensé yo al ver el titular ... y no es solo este, los hay a docenas; el del carrito comida"Trump" debía pensar lo mismo.

Lo mismo lo reclutan para un "Bahía de Cochinos 2" con la promesa de no meterlo en la cárcel.
Que lo mire por el lado bueno, el leopardo le va a borrar el tatuaje gratis mientras le come la cara.
Pensaba que era una noticia de EMT, pero no. Es la historia de un gilipollas integral.
La juventud más preparada de la Historia. Próximamente en España de la mano de Abascal.
El comentario fácil es reírse del gilipollas. La reflexión útil es: ¿Cómo es posible que tanta gente esté tan equivocada respecto a la realidad en la que vive? Con esto me refiero al fenómeno Trump y a que tantos tomen por líder carismático y óptimo presidente a quien es a todas luces un megalómano desquiciado, sin atisbo de respeto por los demás.

Los medios de comunicación hacen una labor digna de estudio moldeando la realidad a su antojo.
#26 Una sociedad engañada durante décadas, que creen que en su país se vive como en ningún otro lado, el resto del mundo son paletos comunistas que no conocen ni la tostadora, unos medios de comunicación mentirosos y sensacionalistas a más no poder y un consumismo desenfrenado, a esto súmale jolivud, realmente jolivud le ha hecho mucho daño a la sociedad norteamericana.
#28 En el caso de USA la incultura es la norma. Son personas que después de haber ido a la escuela saben leer pero con dificultad. Nunca leen nada. Ni siquiera miran las notícias de la tele porque tampoco las entienden y en definitiva les da igual.

Su nivel cognitivo es bastante bajo. No son capaces de decodificar el manual del aire acondicionado sin ayuda.

Hay un 11% de usanos que apoyan la invasión de Groenlandia. Está claro que no lo han entendido. Puede que ni siquiera hayan entendido la pregunta.
#26 Siempre he pensado que poner una papeleta en una urna es demasiada poca cosa.

Hoy día tenemos tecnología que sería considerada increíble hace tan solo una década, pero el formato de la toma de decisiones democráticas es deliberadamente para que la gente se confunda.

Muy fácil reírse e insultar a este chico (fácilmente me subiría al carro), pero la realidad es que esto es un problema social grave y que deberíamos exigir medidas para que la democracia fuera que la gente entendiera…   » ver todo el comentario
#26 Es como una secta. Desde fuera te preguntas cómo es posible que tanta gente se creyera las tonterías que les contaba el gurú o el chamán.
#62 Pero, como y por qué se propaga tanto? Es decir, tenemos pensamientos tribales? Que hacen que siempre queramos unirnos a una tribu, y por eso el funcionamiento tipo secta funciona?

Como podemos impedir que esa parte tribal surja con fuerza y doblegue a la parte racional. Como potenciar la parte racional y que se racionalicen las decisiones. Si tomo decisión A que implicaciones tiene.
#26 Lo tienes en menéame a diario. Personas que viven inmersas en algún mundo paralelo desconectado de la realidad. Llegan hasta el punto de no saber si en un comentario que leen dice lo que ellos, en su infinita creatividad, han leido.
#26 Porque la gente siempre piensa que no les va a tocar a ellos. Es como el gilipollas que va a 200 km/h con el coche, que aunque vea que alguno se ha dejado los cuernos contra un muro, piensa que a él no le va a pasar porque él "controla". Pues estos también controlan hasta que en lugar de un muro, ven a los del ICE.
Cómo le deporten otra vez a Cuba este tío no va a la playa en su puta vida. xD
Ayer vi como un ICE detenia a otro ICE por el color de su piel.

Y la gran paradoja, detuvieron a 3 nativos americanos, es demencial, ¿donde quieren deportar a los que estaban allí antes que los colonos?
#12 donde no molesten, como si les preocuparse. Antes se cortaban ante la opinión pública. Ahora que se han dado cuenta que pueden hacer lo que quieran y nadie dice ni mu. Pues a África, y demasiado que no toman medidas más contundentes.
#19 #63 Pero entonces si lógica es erronea y simplemente son nazis.
#77 Pedirle a un ICE que utilice la lógica y la inteligencia es como sentarse al lado de una piedra e intentar debatir y razonar con ella sobre cuál es más cierto, si el determinismo o el libre albedrío.
#12 al Valle de la Muerte? O Alaska, muy muy al norte?
#12 Ese es otro tema que ni se contempla en EEUU y mas de una vez me he llevado negativos a saco en reddit por mencionarlo; Muchos de esos que llaman hispanos no son menos indigenas que los "oficiales", solo porque hablan español se les categoriza diferente.
#99 En EEUU tienen clarísimo que la raza depende de la lengua que hables.
#12 Exacto. De hecho, son los nativos los que tendrían que haber montado un ICE cuando vieron llegar los barcos...:troll:
Por gilipollas, por "a mi estas cosas no me van a pasar"
#3 No me van a pasar... Pero espero que le pasen a otros...
#3 A veces, sólo a veces, pienso en lo bonito que sería ver a VOX gobernando y a los obreros que le votaron con un asombro parecido al de este señor. Por suerte, se me pasa pronto y vuelvo a pensar que es mejor seguir escuchando sus pataletas en los bares.
#29 para ellos no somos diferente de un mejicano. Muchos ni saben que españa está en europa y cuando se lo dices no te creen
los admiradores de este tipo de basura, todos tienen la misma pinta de gilipollas ya sea en eeuu, españa o cuba
#17 pues no te digo la cara de imbéciles que tienen los admiradores de los dictadores comunistas castristas. Sobre todo los residentes en España.
#44 veo q te has sentido identificado. Esta way que vengas a llamarte gilipollas tu solo, asi nos ahorras trabajo
#56 tú a tu ritmo. No fuerces. No tienes que demostrar nada.
#56 jajaja lo hace prácticamente todos los días. Y siempre se repite también con lo de "a tu ritmo". Lo raro es que no te dijo "rojelio".
Es super adorable el fachilla este.
Míralo como defiende al trompeta.
La gente débil piensa que por lamerle el culo al opresor conseguirá inmunidad o incluso le caerán migajas. Pero eso no funciona así. El opresor irá eliminando objetivos según avanza y utilizará a los débiles a su favor hasta que ya no le resulte útiles.

Esto va también para los defensores de la ultraderecha española, que piensan que por lamer escrotos del vago barbitas se salvarán del fusilamiento en un hipotético caso de dictadura.
Aún así no aprenden: 'Hija de cubanos y fundadora del movimiento "Latinas for Trump", García subrayó que su postura no implicaba romper con el Partido Republicano, sino expresar una preocupación profunda por el costo humano de esas decisiones"
#18 "No se trata de un rechazo ideológico completo, sino de un choque entre expectativas y realidad"

No se esta gente que tiene en la cabeza, Trump lo dijo claramente en campaña. Simplemente pensaban que iban a ir a por otros, y es lo que votaron, deportación de los demás.
#24 mierda, en la cabeza tienen mierda producto de un cerebro licuado.
#29 Ni los españoles somos blancos para un alemán o alguien de un país nórdico. Si se lo comentas se echan a reír en tu cara, no por maleducados si no porque les hace gracia, les explota la cabeza pensarlo

Es como si al español medio le dices que un marroquí es blanco

Para ellos somos mezcla, como los turcos, aunque tengamos muchas veces el tono de piel más claro

Su concepto de blanco va muy ligado al ser germano/nórdico/anglosajon y protestante/anglicano
#40 Por no ser ni siquiera somos cristianos, somos "católicos". Bueno, esto es más bien para los protestantes americanos, claro.
Pero si los blancos odian a los hispanos y latinos. Cuando vas alli se nota claramente. Que esperaba?
#10 Los hispanos somos blancos
#29 No para ellos. Has de ser de un blanco fosforito, con ojos azules y rubio (las rubias no valen que, casi siempre, son de bote)
Vi un cap;itulo de Padre made in USA en que ponian a los italianos con un tono de piel sombreado.
#29 para los usanos, no.
#29 Lo somos, pero la forma de ver las "razas" por parte de los arios americanos es diferente a cómo se ven en Europa por ejemplo. Da igual que seas blanco como la leche. No importa tanto el color de la piel como tus orígenes. Si eres hispano, estas en la categoría de hispano. Si tuviste un tatarabuelo que vino de Dinamarca, entonces eres vikingo puro y de repente sientes orgullo de tus tradiciones que no conoces.
#57 El chiste es que aquí puedes ver racismo casual, en los USA tienen racismo competitivo.
#10 aquí aún es más gracioso, donde los morocristianos odiamos a los moromusulmanes.

#29 jajajjajajajsjajsjssjsjjssjsj que crack!!! Blancos dice! Jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs aisss
#69 Tú igual no
#71 si vas al colegio, quizá aprendas algunas cosas cuando te hablen de Mendel.
Tengo los ojos verdes, de color claro, pero aún tengo más claro que tú y yo nos parecemos más al protagonista de una telenovela turca que al de una serie alemana.
O mira al gran Abascal o a Ayuso, que parecen sherezade y mojamé... Pero si. Muy blancos. Jajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsj
#79 Yo seguro que no me parezco a ningún protagonista de telenovela turca, a tí no te conozco
#29 Cuentaselo a los ICE.
#95 Hablo de los hispanos, no de lo que se entiende por latinos
#29 eso mismo pensaría ese cubano, pero te aseguro que a la que te escuchen hablar te encasillarán como hispano primero, blanco después.

Por algo en el Zorro banderas hacía de mejicano y similar con la última de Rambo, donde pusieron a varios españoles como delincuentes mejicanos, un usano WASP no aprecia diferencias que le importen.
#29 Tú no has estado mucho por Estados Unidos, no?
A cascarla gilipollas. Los cubanos de usa se tienen por refugiados con un estatus superior al resto de latinos porque ellos suelen ser más blancos, vamos, que encima son racistas. Y se pensaban que lo de echar a sin papeles no iba con ellos. A llorar a la lloreria.
Además son tontos, la propaganda de Trump antes de las elecciones les convenció de que la Kamala Harris era comunista, y que le tenían que apoyar a el. Ellos, que vienen de un régimen comunista y tenían que saber mejor que nadie lo que es el comunismo. Tontos del tó.
#11 Los cubanos de usa se tienen por refugiados con un estatus superior al resto de latinos porque ellos suelen ser más blancos, vamos, que encima son racistas. Y se pensaban que lo de echar a sin papeles no iba con ellos

Tengo una compañera afghana aqui en Alemania que hace exactamente lo mismo. La cabrona se identifica como aria, y se ha puesto todos y cada uno de los emoticonos blancos en Teams. Alguna vez hemos insinuado que eso no es realmente asi, (en la vida diriamos el resto que se parece ni remotamente a una alemana nativa), sino que realmente parece arabe, y se ha puesto super indignada xD
#31 Lo mismo se refiere a los Arios de la antigua Persia :-D
Me parece fatal que se tatue a Trump en el pecho, se lo tendría que haber tatuado en la frente y así todo el mundo sabe lo gilipollas que es según te lo cruzas.
Definición de idiota en el diccionario, la cara de este tipo
Pues ahora que se dé golpes de pecho. :troll:
"Oski creía que Trump ayudaría a legalizar a cubanos como él"

Pero si literalmente se pasó toda la puta campaña diciendo que los iba deportar a todos :shit:

Noticia del 2023:
elpais.com/internacional/2023-12-17/donald-trump-promete-la-mayor-depo

Donde estaba el truco, que muchos "con papeles" en el momento de las votaciones no contaban que la administración Trump les revocase dichos papeles o no se los renovase, como está haciendo en masa y pasasen a ser ilegales en 2025-26

A mamarla, se les avisó por activa y por pasiva de lo que pasaría y aún así lo votaron, pues ajo y agua
#41 Y a dónde lo van a deportar, ¿a Cuba?
#41 Es el colmo de la estupidez y del egoísmo. "Como yo ya tengo los papeles, el que no los tenga, que se joda". Pues toma, por gilipollas.
Yo no lo entenderé nunca. He intentado escuchar discursos de Trump en sus mitines, y soy incapaz de aguantarlo más de 3 minutos.
El tono de voz, la cadencia, las formas, me dan una rabia y mala ostia que me impide entender como alguien puede admirar a semejante ser humano.

Así que mala suerte compañero, ojalá tengás razón y te envíen a la mie
#75 Hombre, es que son discursos dirigidos a auténticos retrasados (no tienes más que leer 2 ó 3 mensajes de los trumpistas de Menéame).
Una persona normal ese tipo de discurso no lo aguanta.
¿Tatuado? Para Bukele!
" Aún así, mantiene la esperanza y no se arrepiente de su tatuaje"

A este imbecil se lo comera el leopardo, lo digerira, lo cagara en la letrina, meara encima... y aun mantendra la esperanza.
Normal que ahora Trump no quiera más elecciones en USA, la mayoría de sus votantes retrasados han sido deportados ya.
Y que esperabas? Es que...
Yo lo deportaba y lo enviaba directamente al CECOT de El Salvador.
Estas noticias deberían ir en humor, son muy útiles para reírse de los subnormales.
Los ilegales debéis ser deportados, todos. Independientemente de vuestra afiliación política o tatuajes absurdos.
Joer, si los gilipollas volasen, taparían el sol.
Son cosas que pasan, por eso existe la selección natural..  media
#36 A ver, puede que sea hindú y la usa por el significado de buena fortuna que representa la esvástica. O quizás está haciendo el indio. En este caso, la buena suerte la va a necesitar de verdad xD
#54 La esvastica hindú está "tumbada" o apoyada sobre una de las aspas y estas apuntan hacia la izquierda, no hacia la derecha. No cuela ;)
Les está quedando un Gilead precioso.... tomemos nota porque esto es lo que ppv0x van a importar cuando gobiernen
xD xD xD xD xD xD xD xD xD {lol{wall}
Eso le pasa por salir del paraíso comunista para ir en busca de una vida peor.
#45 Lo que nos contaban del comunismo era mentira. Lo que nos contaban del "paraíso" era verdad
#48 ahora disfrutará del comunismo arrocero.
#45 Si en vez de tanta película de Hollywood hubiera visto las colas del hambre, a los fentanilers y la cantidad de gente viviendo en la calle que los yankis ocultan detrás de la purpurina y la tramolla, lo mismo se hubiera ahorrado el viaje. Y si los yankis no estuviesen chantajeando y haciendo bloqueos comerciales ilegales, seguramente no le haría falta irse de su país.
Tendrá suerte si no lo deportan a Cuba
La regla de oro de los tatuajes:
Los tatuajes se dividen en dos: los feos y los horteras.
Si te vas a tatuar procura que sólo sea feo.
:troll:
Yo siempre he defendido que ser idiota tiene culpa. Así pues que pague por su culpa.
Por favor, si lo deportan que no venga a España que ya estamos sobrado de gilipollas
Puto gilipollas, te mereces lo que te venga encima.
«12

menéame