Su caso está lejos de ser una excepción. Miles de mujeres relatan cada día las exigencias absurdas y, a veces, humillantes que se encuentran en muchos servicios. “Hay servicios que me piden que limpie el suelo de rodillas… ¡Señora, que la esclavitud se abolió hace muchos años!”.
|
etiquetas: trabajo , españa , limpieza
“ No se de que te quejas, deberías dar las gracias de estar en una casa como esta y no pasando frío y calamidades fuera” Te parecerá mentira pero es como te lo cuento
Edit: acabo de bucear en tus comentarios y efectivamente, me impactó muchísimo tu historia cuando la leí, por eso la recuerdo.
Parafraseando el dicho popular: Lo que la educación de casa no da, Salamanca no lo presta.
Este tipo de actitudes va más con la persona y la educación recibida en casa desde pequeño al nivel de educación formal recibida.
Les sale de dentro, son perras y malas, como buenas hijas del sádico franquismo de los cojones, que dejó España intelectualmente castrada y llena de monstruos como esos en ciertas zonas.
Pequeña patada en la cabeza le daba yo a una vieja puta de esas si se pasa un pelo. Por suerte, mi trabajo no consiste en tratar con esos seres infrahumanos, si no, estaría en la cárcel o habría pasado mucho tiempo en ella a estas alturas por practicar la patada a la cabeza con esas sucias ratas.
A mi por ejemplo tendrían que cronometrarme el tiempo que tarda mi bota del 45 en impactar con su cabeza de vieja medio podrida.
Y añado: si quieren su casa limpia las putas viejas, que la limpien ellas. Pero qué mala hostia me pone la noticia, coño.
Mikrat
¿Pateas en la calle alguna vez o solo desde casa?
Odio a la burguesía, supongo que te refieres por el comentario #4. Está claro que tú o perteneces a esa clase social, o eres el típico desclasado que defiende a sus amos. Patético.
Eso explicaría sus trolentarios.
Gracias.
Pues a mí me parece que se ha quedado corto y todo al referirse a semejante escoria.
Hay un refrán que dice "No hay peor amo que el que fue criado".
Que habrá "señoras" que lo hagan, pero otras también lo hacen y no son hijas del franquismo.
¿Pateador, puedes leer otra vez tu comentario sin que te de vergüenza de ti mismo?
Espero que lo disfrutes.
Pero claro, una cosa es estar allí 8 horas (y pierdes menos tiempo si te tienen la comida) y otra es que te la cojas (además sin saber si la tienen reservada o media para otra cosa)
Me cuesta creer que en 2 horas de trabajo fumase tanto. Pero es que hasta uno solo. En casa ajena no se fuma.
Empezó preguntando si podía fumar un cigarro y agarró todo el brazo. Tenía una jeta tremenda y se escaqueaba todo lo que podía. Tendría sus 55-60 años.
Me costó decirle que no viniera porque es amiga de una muy buena amiga.
Mi madre y dos de mis tias limpiadores desde muy jovenes y con mas de 50 años cada una, han pasado por cientos de casa y nunca les ha pasado nada de esto, pero a Cristina, que tiene menos de 40 y CASUALMENTE crea contenido en redes sociales, le ha pasado de todo.
Cristina quiere soltar la fregona y para eso necesita que mucha gente la siga y comente sus videos(aunque tenga que exagerar todo un poquito).
Me hacen eso y al día siguiente tiene que ir a buscar unas ruedas nuevas
Para #.2
Con noticias así dañan el mensaje.