Hace 10 años | Por Carlao a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Carlao a infolibre.es

Un día después que las calles del centro de Palma se colapsaron de manifestantes –90.000 personas, según los cálculos de la Sociedad de Matemáticas de Baleares– contra el decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas, que pretende imponer el presidente de la comunidad en la enseñanza y los recortes llevados a cabo por su Ejecutivo, la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, restó este lunes peso a la respuesta ciudadana. Además, criticó al PSOE por ponerse detrás de las pancartas.

Comentarios

D

#5 Dios te oiga

Pilot

#6 Amen a eso, compañero.

Tomaydaca

Tiene razón, claro que no es un éxito ni para el PP Balear, ni para el PP estatal, y menos para Cospedal. Y como cae en copla me la sopla.

D

la mayoría silenciosa cree que sí lo es.

firmado: uno que no fue.

ummon

Normal, seguramente en su foro interno piensa que ninguna de esas 90 K personas es votante del PP por lo tanto no importan o como suele decir el PP: “que se jodan”
Además de eso cuántos de esos lloricas quejumbrosos eran ricos, pues seguro que ninguno eran todos unos pobres lloricas, ineptos y vagos que lo que tienen que hacer es tirarse al mar como los Lemmings y dejar de molestar a la gente de bien que seguramente estaba en misa en lugar de estar por la calle alborotando.
Es que hay que entenderlos….

ayatolah

Para los que no somos de la Comunidad Balear.
¿Lo que están haciendo en educación venía en el programa electoral o están haciendo lo que el resto de los sitios que gobiernan, pasárselo por el forro?

A ver si esa mayoría silenciosa que dicen que también les legitiman, no fueron a votarles porque no se creían tampoco su programa.

D

Estoy deseando verle el careto a esta tipa el día que pierdan las elecciones.

D

Eso pasa por seguir seguir pensando que una manifestación o una huelga general de un día solucionan algo. Lo dice claramente la Cospe: "me la pela". Ya podeis ir desarrollando nuevas estrategias, porque esas evidentmente dejaron de funcionar en el siglo XX. Los sindicatos tienen que ir planteandose renovarse o perder todo el apoyo tarde o temprano si las nuevas estrategias se hubieran de organizar al margen de ellos.

#2 Lamento decirte que en España siguen siendo el partido con más intención de voto. Por surrealista que parezca. Solo les gana la abstención, que no cuenta en el Parlamento.

D

#3 Nokia también era la que más móviles vendía hace unos años.

Con que Rajoy acabe su legislatura ya van a tener suerte. Pero habiendo perdido Valencia y Madrid estoy casi seguro de que no van a tener opciones dentro de dos años. Y más a la marcha que van...

Belu84

#2 Perder las elecciones no implica nada. Seguirán en la oposición chupando del bote (sí, probablemente chuparán menos) hasta que dentro de 4 u 8 años vuelvan a gobernar.
Eso si las pierden claro, que ya sabemos que si obtienen mayorías absolutas cuando están envueltos en casos de corrupción...

t

Ha perdido gracia,desde lo de la indemnización en diferido, ya no tiene tanta gracia.

Pilot

Esta "señora" daria su alma (si la tuviera) por 90.000 votos a su favor en las próximas elecciones. Entonces hablaría de éxito.