Hace 13 años | Por g_de_gato a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por g_de_gato a enriquedans.com

Una columna de Lee Gomes en el Wall Street Journal, “Dear Windows 7 Programmers, I Have a Few Ideas…“, enumera cinco consejos para Microsoft de cara al desarrollo de su Windows 7

Comentarios

D
editado

#2 Cuando tengas 45 años entenderás por qué necesitas un monitor grande con resolución a 800x600

a
editado

El segundo consejo: "Gráficos inteligentes y escalables: si le das más resolución a la pantalla, que los iconos y menús no se conviertan automáticamente en sucursales de Liliput que nadie puede leer, sino que aprovechen la resolución extra para aparecer más bonitos, más vívidos y mejor definidos" es completamente absurdo. Precisamente la gracia de tener más resolución es además de mayor definición tener más espacio de trabajo. Si quiere más espacio de trabajo e iconos y menus iguales, basta con que busque monitores con el mismo tamaño de pixel....segura que es de los que tienen un tft 1280x1024 a 800x600

D
editado

Una propia:
* Que toda aplicación que funcione en Win XP, lo haga en Win 7...

dmart82
editado

Consejo al autor del artículo: no sueñes tanto.

D
editado

"que hemos visto ya en sistemas como VMWare, Apple o Sun". Para que después anden diciendo "Microsoft solo copia". Pfft!

D
editado

#8 Erre que erre con erre de rumba rap ritmo en tromba y destroza.

Una cosa no quita a la otra hombre, no te enojes. Los iconos y la fuente gigante están bien para los que hayan perdido mucha visibilidad, pero no para la mayoría de los usarios de mediana edad. Lo que le falta a windows es algo que sí está en el MacOs, y es la comodidad visual sin perder calidad, sin que se vea pixelado. Si esto viene por defecto, oye pues mejor que mejor.

miquelsi
editado

Como artículo humorístico no está mal, sobretodo por el punto 4.

ThEInSaNE
editado

Son buenos consejos, asi que microsoft supongo que pasará de ellos.
Que mas da lo que pida la gente no?

iramosjan
editado

1. Una sola referencia, por favor.

Imposible. Esas múltiples referencias no están porque sí, sino para que Microsoft tenga un pretexto para cobrar un precio diferente a cada segmento del mercado. Lo que cobra por Windows no tiene absolutamente nada que ver con sus costes de producción o comercialización y todo con lo que se le puede sacar a cada tipo de usuario.

2. Gráficos inteligentes y escalables

Tiene toda la razón. Tener 45 años como tenemos algunos y necesitar fuentes más grandes y legibles no debería estar reñido con tener buenos gráficos.

3. Snapshots y Undo

Debería ser evidente.

4. Hacedlo abierto

Debería ser evidente

5. Haz que funcione

Debería ser evidente. Vista ha sido un fiasco, con multitud de problemas que jamás deberían haber aparecido. El único motivo razonable para usar Windows a estas alturas sería su estabilidad y fiabilidad. Si no la tiene ¿Qué le queda a Microsoft?

a
editado

#4 Cuando los tenga me pondré gafas, así podré seguir aprovechando el espacio de trabajo extra que proporciona el aumento de resolución. De todas formas, para algo están las opciones de accesibilidad de windows, ya desde tiempos inmemoriales que te permiten ponerlo todo al tamaño que te de la gana.