Hace 16 años | Por GarlMan a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por GarlMan a cadenaser.com

Otro escándalo más para un dirigente del Partido Popular. Calumnias, prevaricación, revelación de secretos y un delito contra la independencia judicial son las cosas por la que se le condena. A seguir asi...

Comentarios

D

#1 muchos nos preguntamos eso, siempre he oído que los votantes de derechas son poco críticos y no castigan tanto como los de izquierdas, que por ejemplo con los escándalos del final del gobierno de González les castigaron votando al PP.

La derecha tiene a sus votantes muy seguros que siempre apoyarán hagan lo que hagan, la cosa es jugar con los indecisos yo creo.

G

Yo lo que digo es que con tantos escándalos, como no se ofenden sus propios votantes. En conclusión en este país no pasa nada... Viva la PEPA...XD

G

Pero, que pasa con la gente de derechas, ¿es que tienen mermada su capacidad de crítica y pensamiento?. Yo supongo que no, pero también pienso que su clase dirigente a través de su política gana adeptos incondicionales a través de la manipulación de medios y de su contínua verborrea acusatoria contra sus oponentes. Yo mismo tengo família en Madrid que me sorprende como tienen de manipuladas sus ideas, aunque en el fondo, por lo que me he dado cuenta, es una mera cuestión de información, que realmente no poseen (información veraz, claro).