Hace 16 años | Por axeldata a lagaceta.com.ar
Publicado hace 16 años por axeldata a lagaceta.com.ar

Son ilegales, pero cada vez más famosos entre los conductores que toman unas copas de más y deben atravesar un control de alcoholemia. A pocos metros de los operativos que realiza la Policía Vial, los “pasadores de autos” aparecen de repente y ofrecen sus servicios, ellos estan sobrios suben a tu coche y se bajan 100 metros despues del control.

Comentarios

D

Tumbadito coño, ¡búscate un trabajo digno!

k

No entiendo qué tiene de ilegal. Otra cosa es que no me parece muy ético.

D

#2, no conozco ni la primera letra de la legislación argentina, pero en España podría llegar a considerarse ilegal, como cualquier otra evasión o intento de engaño a las fuerzas de seguridad del Estado. No creo que haya que rebuscar mucho en el CP para encontrar un motivo válido.

dpoyanco

Si tuvieron 5 presidentes en una semana, por que les sorprende esto?

Raziel_2

Ni que fuera cosa exclusiva de argentina, en coruña hacian eso hace ya tiempo, y supongo que no seria una excepcion.

D

Un negocio con imaginación.
O hecha la ley, hecha la trampa.

No creo que pueda hacerse fácilmente ilegal. No es un engaño. En el momento de pasar el control, el conductor está sobrio.

Ya está: Se exige que los conductores profesionales sean empleados del propietario del automóvil o paguen como autónomos. Se exige un contrato por escrito o se les denuncia por no pagar el IVA.

dogday

Otia, ... Mamaaaaa !!! ya he encontrado trabajo.

anonimogarcia

Más vale no dar ideas. Los accidentes de tráfico ocurren igual desde antes de 100 metros del control y pasados los 100 metros. Lo que hay que hacer es no beber si conduces...¡COÑO!

clorato

El profesional soplando, y el conductor, en el asiento del copiloto, ciego como un piojo, gritando "sopla bien, que no te recogido hace 100 metros y te pago para que la fastidies!"

t

Esto no es nuevo. En países donde el alcoholismo es endémico, como Australia, Nueva Zelanda o Inglaterra, este tipo de servicios existe hace años. Funcionan como una especie de "chofer privado". Inclusive muchos bares tienen sus propios conductores o mini-buses para dejar "grupos" de borrachines en sus respectivos hogares.

No es más ilegal que conducir un taxi (siempre y cuando se paguen los impuestos). La diferencia es que en vez de manejar su propio auto o el de la compañía, conducen el auto del borrachín en cuestión y luego, cuando han dejado al cliente y su auto en el destino indicado se toman un taxi de vuelta o un socio los pasa a buscar.