Hace 7 días | Por Hombre_de_Estad... a haaretz.com
Publicado hace 7 días por Hombre_de_Estado a haaretz.com

2 miembros del Gobierno se unieron a la marcha de ultra derecha que pide reasentar Gaza y obligar a palestinos a abandonarla: el de Comunicaciones, Shlomo Karhi (Likud) y el de Seguridad Nacional, Itamar Ben-Gvir (Otzma Yehudit). "Para preservar logros en seguridad debemos reasentar Gaza con fuerzas de seguridad y colonos que abracen la tierra con amor", dijo Karhi. Ben-Gvir dijo que piden la "verdadera solución": "¡Debemos volver a Gaza ahora! ¡A casa, a Tierra Santa! Debemos fomentar la emigración voluntaria de residentes de Gaza. Es moral".

Comentarios

G

#4 ¿Ocupados, o liberados? Porque, tratándose del maltratado, y repetidamente bombardeado Donbás, por Ucrania, antes de la 'invasión'...
Ahí lo dejo.

#4 si como a los alemanes de kaliningrado lol

victorjba

#4 Y los alistan en el ejército, para que también tengan trabajo.

Gry

#45 ¿Te imaginas a los israelíes alistando a los palestinos de Gaza en el ejército? lol

Cuñado

#5 Descripción gráfica:

c

#2 Los rusos no son ni la mitad de salvajes

a

#2 Lo declarado es que es parcial. Al norte no quedarán palestinos, pero al sur sí.

vazana

#6 se estaba intentando llegar a la paz con los Acuerdos de Abrahán. Hamas no quiere paz, y Palestina quiere a Hamas.

Han conseguido que Israel se quite la careta, “sólo” les ha costado ser aniquilados.

johel

#9 ¿Los acuerdos y negociaciones para la paz con emiratos arabes unidos donde legalizan los asentamientos Israelis en Cisjordania y se reabrian relaciones con Israel aunque estuviese en guerra? Una negociacion cojonuda... si eres una bota Israeli y estas negociando con el craneo de Palestina.

vazana

#13 OK, Hamas no quiere esa paz.

De hecho, sólo quiere la del río al mar con los judíos exterminados.

Por motivos incomprensibles, esa paz no contó con el beneplácito de Israel.

vazana

#15 no sé lo que habría hecho con ETA, lo tendría que pensar.

Pero sí sé lo que habría hecho con Cataluña. Referendum y aquí paz y después gloria. No les voy a negar a los catalanes la felicidad que están experimentando los ingleses con el Brexit. Eso sí, si se quedan, como uno más, como Valencia o Baleares, sin concesiones especiales.

Con Teherán habría intentado llegar a un acuerdo (económico) y usarlo como destino para deportar inmigrantes ilegales, que los acojan ellos, que son muy hospitalarios.

Entre India y Pakistán, que se entiendan entre ellos.

c

#14 Mmmmm.

Hamás fué financiado por Israel. Israel no está atacando a Hamás

Hamás no tiene nada que ver con esto

Noeschachi

#14 Quien cojones va a querer una paz donde te gobiernan dictaduras extranjeras? "Es que son árabes y musulmanes también" y los bolivianos son hispanos y católicos

Amonamantangorri

#14 Hamas es una organización de resistencia nacional legítima.

c

#9 El mundo empezó el 7O. La culpa es de los polacos, que no quieren la paz. Todo es Hamás, no hay inocentes en Gaza. Diosito nos ha prometido esta tierra. Y por el monte las sardinas.

L

#9 Debe ser por eso que israel financiaba a hamás mientras estos eran la oposición a la opciónd emocratica palestina que exigia el reconocimiento de palestina y el fin de las vejaciones a palestinos y árabes. He pasado 10 años de mi vida viendo videos en internet de cómo palestinos y musulmanes eran expulsados de sus casas familiares MILENARIAS en ciudades "israelis" como para saber quienes son los malos aquí...

G

#1 Relacionada:

Holocausto: los 90 minutos en los que los nazis decidieron la "solución final a la cuestión judía"
Holocausto: los 90 minutos en los que los nazis decidieron la "solución final a la cuestión judía"

Hace 1 año | Por Ratoncolorao a bbc.com

ochoceros

Es terrible eso de manifestarse no por tus derechos y mejoras sino porque a otros mucho más perjudicados que tú les vaya peor, incluso desearles la muerte.

G

#7 Pues sí, curiosa marcha, celebrada, únicamente, para joder al vecino y, ya de paso, expulsarle.

Da gusto ver reivindicaciones con una causa tan loable...

c

#18 Solo les falta ir cantando "A por ellooooos, oeeee..."

D

Israel y el sionismo son la mayor organización criminal de la tierra, con tentáculos en todos los gobiernos y corporaciones. Su fin no es sólo quedarse con Palestina, sino con todo el mundo.

carademalo

#10 ¿Y para qué cojones querrían los judíos Murcia? Creo que te has pasado.

#19 es lo que pone en protocolo de los sabios de Sion que hasta Murcia hay que controlarlo.

tetepepe

#19 Van a necesitar mucha fruta.

Moreno81

#19 Ojalá no encuentren algo que quieran de Murcia en su libro sagrado, porque entonces seréis terroristas que estaréis ocupando su tierra, y por tanto, tendrán derecho divino a ir a Murcia y echaros a patadas de SUS tierras. Suena a broma, pero llevan haciéndolo décadas con Palestina.

victorjba

#33 Nadie quiere nada de Murcia

D

#19 Porque son el pueblo elegido y toda la tierra es suya, se la ha dado Diosito.

#10 Kyle controla Hollywood tinfoil

Globo_chino

#25 Bueno, alguien controla Hollywood.

#43 Bona Film Group: Es una de las compañías de producción más grandes de China y se ha aliado con TSG Entertainment Finance para expandir su inversión en blockbusters de Hollywood en los próximos años. Entre sus nuevos proyectos, Bona Film cerró un trato para financiar varios títulos, entre los que destacan la siguiente entrega de Avatar y Deadpool1.
Inversión en los años 2010: La inversión de China en el cine de Hollywood era un fenómeno común en los años 2010. Sin embargo, el gobierno local redirigió los esfuerzos de sus estudios a producciones locales, lo que ha impactado en el desempeño del cine estadounidense en la taquilla china.
Inversión global de China: China ha invertido en proyectos de todo el mundo y se ha convertido en la mayor fuente de financiación de infraestructuras económicas en África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio, así como Europa Central y del Este.
Es importante tener en cuenta que la inversión extranjera puede variar dependiendo de las políticas gubernamentales y las relaciones internacionales. Por ejemplo, a partir de 2018, el gobierno de China decidió limitar la colaboración entre ambos países en el ámbito cinematográfico por ejemplo , dos minutos me ha costado ver que hay toda clase de inversores en Hollywood seguimos con las boberias?

Globo_chino

#48 Es una referencia al capítulo de South Park roll

#49 a vale coño ajajjaja es verdad estaba en el curro lol perdon

Amonamantangorri

#10 Yo creo que Miranda de Ebro no lo quieren ni los aborígenes.

XtrMnIO

Y las sanciones a Israel pa cuando?

vazana

#3 ya se están consiguiendo, algunas protestas en universidades americanas lo han conseguido.

Habrá más.

Mltfrtk

La marcha del exterminio.

M

De la "solución final" a la "verdadera solución". Ya ni disimulan estos nazis.

Nitros

A Europa nos traen a los dos millones de palestinos de Gaza, ya verás.

c

#31 Que les acojan con honores en Alemania, el mayor groupi de Israel.

D

Ya, pero la expulsión ¿a dónde??
A ver si lo que están proponiendo es otra cosa...

t

#28 Quieren que se vayan "al otro barrio"

L

#28 exacto, si están encerrados en un muro que los propios israelias construyeron ¿adónde podrían huir? No tienen otra que ir muriendo poco a poco. Preguntate esto: si en palestina habían 2.3 millones de personas antes de empezar la guerra y en rafah había 1,3 millones de refugiados antes de que empezarana bombardearla... ¿dónde está el millón de personas que falta? Me da a mi que a los 30.000 de Hamás ya los han matado, ¿que vidas están segando ahora?. Los israelitas nunca pensaron en acabar con hamás sino en acabar con toda palestina y esta manifestación sionista es la prueba. ¿qué mas necesitas para creertelo amigo? ¿necesitas ir allí para ver los cadáveres?

L

Y bueno, los no sionistas huirán otra vez de Israel como hicieron todas las tribus de Judá anteriormente. ¿sionistas? mejor llámalos sionistas babilónicos.

l

Ni es moral, ni va a ser voluntario. Es más, incluso racista y genocida.