Hace 13 años | Por archit a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por archit a elcomerciodigital.com

Alejandro Fernández ha obtenido en la última semana una notoriedad indeseada. Su nombre y el de su empresa Alechip han dado la vuelta al mundo por ser objeto de la denuncia de Nintendo. Ahora se defiende en una entevista.

Comentarios

D

Leeroslo, que explica cómo está le legislación al respecto, para que todo el mundo se entere de lo que es legal y de lo que no lo es, y no llame "pirata" a nadie sin justificación.

repapaz

Espero (e imagino) que todo le irá bien. Pero el mal trago no se lo quita nadie.

Le recomiendo, aunque seguro que él sabe mucho más que yo del tema, que se coja un buen abogado. No sé si David Bravo o Sánchez Almeida llevan estos temas (entiendo que sí), pero que vaya por ahí, por alguien contrastado. No pierden casi nunca, y menos cosas descabelladas como esta.

Y, por supuesto, espero que Nintendo tenga que pagar todo lo que ha gastado este hombre en abogados, en mercancías retenidas y el lucro cesante.

m

Vaya trapis el "Ale" este. "empecé con una consola para tener garantía por si se jodía la del cliente".

Narf

#2 ¿Por que es un trapicheo el tener una consola nueva como seguro?
A mi me parece que admite la responsabilidad de un error, soldar tiene un margen de error.

Lo que me ha dado vergüenza ajena a sido lo de 1000€ en las aduanas para liberar el material. Y en el caso de no pagar, se buscaron otras denuncias.
Eso huele mal, como a ingreso extra por permitir una actividad.

Si Nintendo dice que es un acto ilegal y pide que se le pague para continuar con tal actividad... ¿no estaría sacando beneficio directo de una actividad según el ilícita?