Esta mañana, en el canal griego ANT1, el encargado de prensa de Amanecer Dorado ha arrojado su vaso de agua a la representante de SYRIZA y a continuación se ha liado a tortas con la parlamentaria del Partido Comunista.
#7:
#6 Es curioso siempre que sale a la palestra la extrema derecha, rapidamente sale un comentario comparandola con la extrema izquierda
#26:
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#17:
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
#1:
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
#63:
#19 Hitler socialista de izquierdas. Si señor, con dos cojones..
#99:
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
#64:
Pongo un par de enlaces al vídeo por si acaso quitan alguno:
#27:
#19 El nacionalsocialismo y el socialismo sólo se parecen solo en el nombre. Nada más.
#55:
#36 ¿Pones a Pol Pot cómo ejemplo de las mimbres que sostienen mi pensamiento? Me temo que no me conoces de nada.
Supongo que en tu acepción de "extrema izquierda" también entran el gobierno chino, y el de Korea de Norte ¿no?
Me encanta tu "complejo" modelo geopolítico.
#76:
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
#5:
Este tipejo es uno de los diputados de Amanecer Dorado electo en las últimas elecciones, se llama Ilias Kassidiaris.
#151:
Hola! Soy griega y me gustaria participar en el dialogo. A ver, si aclaramos un poco las cosas. Kaneli dice a Kasidiaris que ella no habla con germanofilos y de que a al no le interesa saber de los asesinatos que cometieron los policias y los alemanes a los obreros en 1910. Kasidiaris se defiende y dice que su partido es el unico que se haya peleado con la policia actualmente y de que Syriza siempre habla de los policias malos pero igual va detras de ellos en las protestas y manifestaciones, como compinche. Kaneli dice que si quiere hablar del Syriza que hable con ellos, que ella no tiene nada que ver. Kasidiaris dice que cuando preguntaron a Papariga(la presidenta del partido comunista, KKE) si tuvo alguna vez colaboracion con la policia ella no lo negó ni fue a los tribunales a denunciarlo. Kaneli se enfada y le dice que no va muy bien de la cabeza (mas suave) y que ella no puede hablar con fascistas de mierda (mas suave). Kasidiaris entonces le toma la palabra y le contesta que ella es comunista de mierda (paliokumuni). Dourou (la rubia) que esta intentando hablar todo este tiempo le dice si su juicio se ha aplazado. Kasidiaris se enfada mucho diciendole que en el partido de Dourou hay chivatos de mierda que les llevan a los juicios. Dourou intenta hablar y dice que aparte de la crisis economica tambien esta en crisis la democracia, mientras Kasidiaris dice que tienen que solucionar/hablar mas lo del juicio suyo porque es un tema personal y no lo permite a nadie. Dourou sigue su frase diciendo que la democracia esta en crisis porque ha entrado en el parlamento gente que va a llevar el pais 500 años antes (retrasarlo).
#137:
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
yo creo también que los extremismos de los partidos de centro también es nefasto... a la vista está, violencia económica,corrupción, violencia física... con el argumento de los extremos se tocan se acaban todos los análisis de otras alternativas...para acabar de resignarnos al fundamentalismo criminal neoliberal de los partidos de "centro" que nos llevan directamente al matadero.
Además que es mentira, los nazis se parecen a los anarquistas como la castaña al huevo..sólo quienes están adocenados por el sistema se cree a estas alturas esa milonga.
#19 ¿Ya estamos otra vez con esa tontada? El NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes) se llamó así desde mucho antes de que Hitler se afiliara; Adolf odiaba ese nombre y quería cambiarlo a algo que incluyera "heimat" (una palabra intraducible, pero algo así como "comunidad" o "patria", u "hogar"). Fue Goebbels quien le convenció de que "nacional socialista" se había convertido en una marca reconocida y cambiarla sería desastroso.
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
#6 No me considero de extrema izquierda, pero si en esta noticia estamos hablando de Grecia, no es comparable esta gentuza que los de Syriza.
Con unos se puede estar de acuerdo o no, pero es que estos empiezan a hostias con los rivales, sacan a empujones a los periodistas que no se cuadran ante el líder, pretenden poner campos de minas en las zonas de entrada de inmigrantes, etc...
#1 En condiciones normales tendrías razón, pero las de Grecia no lo son. Un pais en el que ganan ese tipo de formaciones está al borde de la guerra civil. Si no escucha las canciones de nuestros abuelos, que no tienen desperdicio, y hablo de las de antes de la guerra:
"Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
hecha en bien nuestro,
trágala, trágala,
tragala perro (bis)"
"Anda jaleo, jaleo,
que ya basta de palabras,
y vamos al tiroteo (bis)"
Aquí en 1930 la gente y los parlamentarios también se abofeteaban por la calle por temas de política, y
veremos si volvemos a lo mismo en Españistán también.
La mujer del KKE le llama fascista y éste responde llamándola comunista de manera despectiva, la de Syriza se cabrea y dice que tener ese partido en el parlamento nos volverá 500 años atrás, y entonces es cuando tira el agua en su cara mientras la insulta. La comunista se levanta diciéndole que se vaya de ahí y luego el nazi la pega.
#36 Siguiendo tu razonamiento podemos ver la labor "humanitaria" del capitalismo, siguiendo tu razonamiento, ¿cuantos millones de muertos ha provocado el capitalismo?:
Lybia:
#104#19 Podéis leer el Mein Kampf y cómo Hitler odia al Socialismo, tanto a la Socialdemocracia como al Socialismo Revolucionario que opera en Viena porque lo identifica unívocamente con dirigentes judíos y antialemanes. Decir que Hitler era socialista es un error bastante grave porque el "nacionalsocialismo" no es socialismo, aunque considero que esa afirmación la realiza alguien que no tiene demasiada idea y que, por contener ese término, lo concede como tal. No sé qué comentario era pero decía muy acertadamente que leyese algo de Historia y de Teoría Política e Ideológica porque no creo que Fichte, Hegel o Ritter fuesen socialistas y es de ellos de quienes principalmente bebe Hitler a la hora de plantear su "lucha".
#19 A ver, no sé si te has dado cuenta que el hecho de que una persona diga que es socialista no implica que tengamos que besar cada mísera cosa que diga o piense.
Se llama pensamiento crítico.
Y por cierto, si tan socialista era Hitler (que sí que sí, nazional sozialista), ¿por qué los de Aurora Dorada se consideran neonazis?
Se va claramente en el vídeo. La izquierda es la que se lleva las hostias de los fascistas para defender la democracia de la que se aprovecha la derecha. Siempre ha sido así.
Yo quiero echar un capote a SYRIZA formación a al que en reiterados comentarios se califica de extrema Izquierda, señores, SYRIZA representa lo que aqui viene siendo Izq Unida, en grecia existe un partido comunista, muy fuerte que si es EXTREMA IZQUIERDA y se llama KKE, por favor, es como si llamasen al PSOE stalinista
#19 El mayor asesino de la historia es la Iglesia Catolica. Y aunque Jesus fuese el primer comunista, la institucion como tal siempre se arrima mas a la extrema derecha.
#31 se puede opinar lo que se quiera pero eso no quita que en este caso no tengas razon. Y sino preguntaselo a un immigrante sin papeles de Bangladesh cuando ve a militantes comunistas y de syriza y cuando ve a militantes de aurora dorada a ver si son lo mismo y a ver si los extremos se tocan. Veras como no coincide en absoluto.
Los extremos se tocan, todos son unos ladrones, todas putas menos mi madre... para qué desarrollar un pensamiento complejo basado en el análisis si se puede ahorrar el esfuerzo con 4 palabras dichas por otro? Sin querer ofender, he leído y oído esa estúpida frase más de 700.000 veces en mi vida y me cansa.
No, los extremos no se tocan. Por eso son extremos, porque están a tomar por culo uno del otro. Me considero extremadamente pacífico, ¿también soy extremadamente violento por ello?
Defender ideas políticas mediante violencia y provocación, eso es lo que equipara a unas personas con otras. Esa gentuza está haciendo lo mismo que Democracia Nacional aquí, que ganaron miles de votos con falsa propaganda "pro-español" y se fueron a la mierda cuando se hizo público que no eran más que una piara de hooligans defensores de asesinos. No pueden controlarse ni ocultarse mucho tiempo, su cerebro de primate les delata.
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
#19 Si tan radical y tan de extrema izquierda te parece esta pagina, que hasta llega a molestarte... Que haces escribiendo comentarios aquí? No tienes foros de tu interés en otras mas afines como ABC, El Mundo, Intereconomía... etc...
Hola! Soy griega y me gustaria participar en el dialogo. A ver, si aclaramos un poco las cosas. Kaneli dice a Kasidiaris que ella no habla con germanofilos y de que a al no le interesa saber de los asesinatos que cometieron los policias y los alemanes a los obreros en 1910. Kasidiaris se defiende y dice que su partido es el unico que se haya peleado con la policia actualmente y de que Syriza siempre habla de los policias malos pero igual va detras de ellos en las protestas y manifestaciones, como compinche. Kaneli dice que si quiere hablar del Syriza que hable con ellos, que ella no tiene nada que ver. Kasidiaris dice que cuando preguntaron a Papariga(la presidenta del partido comunista, KKE) si tuvo alguna vez colaboracion con la policia ella no lo negó ni fue a los tribunales a denunciarlo. Kaneli se enfada y le dice que no va muy bien de la cabeza (mas suave) y que ella no puede hablar con fascistas de mierda (mas suave). Kasidiaris entonces le toma la palabra y le contesta que ella es comunista de mierda (paliokumuni). Dourou (la rubia) que esta intentando hablar todo este tiempo le dice si su juicio se ha aplazado. Kasidiaris se enfada mucho diciendole que en el partido de Dourou hay chivatos de mierda que les llevan a los juicios. Dourou intenta hablar y dice que aparte de la crisis economica tambien esta en crisis la democracia, mientras Kasidiaris dice que tienen que solucionar/hablar mas lo del juicio suyo porque es un tema personal y no lo permite a nadie. Dourou sigue su frase diciendo que la democracia esta en crisis porque ha entrado en el parlamento gente que va a llevar el pais 500 años antes (retrasarlo).
Incríble la reacción de álguien que está hablando todo el rato y no deja hablar a los demás, y, en cuanto lo hacen actúa con una violencia tremendamente desmesurada. A este tipejo lo hechaba de la política. El própio partido debería hecharlo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. (espero equivocarme)
Bueno, a parte de el ridículo espantoso que ha hecho el energúmeno este, se merece que lo inhabiliten de por vida, si ese tío es un representante de sus votantes, vaya forma de dar ejemplo, eso sí seguro que a otro más cachas que el no se lo hace, cobarde de mierda.
#110 En todas las que ha mencionado hay una causa de Capitalismo, #97 no habla de causa única porque no existe pero no me negarás que la guerra de Irak se inició como salida económica para EEUU, que Afghanistán (y tú lo dices) era una pieza clave de la expansión imperialista (y qué es si no el imperialismo sino capitalismo acentuado), Guatemala y Nicaragua fueron invadidas para evitar expansiones del Socialismo al igual que Vietnam y Chile. En resumen, el Capitalismo, con EEUU a la cabeza, ha intervenido en el devenir histórico de los pueblos para evitar el surgimiento de algo que fuese contrario al Capitalismo. En tu misma argumentación te contradices.
Yo te animo a ti a que entiendas la Historia como una continuidad de sucesos con múltiples vectores dónde, normalmente, hay uno que trasciende sobre los demás y desde el siglo XVI ha sido la Economía la que ha regido los conflictos, te guste a ti o no.
#36 Ni el comunismo es lo que representan esas dictaduras medievales de las que hablas, ni el capitalismo es el occidente rico que conoces. Casi todo el tercer mundo vive en capitalismo bajo influencia de Europa y EEUU y son el patio trasero del capitalismo, la miseria y la muerte por hambre.
Te pongo otro ejemplo de paradoja. Nadie habla del capitalismo de las calles de República Dominicana (no de los hoteles all inclusive) donde si vas tu solito no sobrevives ni media hora y cuando la gente se va a Cuba (régimen que tampoco defiendo) al menos puedes pasear por las calles sin que nadie te agreda, teniendo una de las esperanzas de vida más altas de todo su entorno geográfico.
No todo es blanco ni es negro, pero cada uno pone las lentes del color que quiere para mirar la realidad.
Por lo que parece el canal griego cortó la emisión, en este caso muy mal hecho, los griegos deberían de haber visto hasta el final al energumeno este, aunque ya hubiera quedado claro qué tipo de gobierno y libertades habrían con su partido.
Da miedo. Y también dan miedo los extraños argumentos históricos de algunos comentarios aquí.
#7 No se por que la gente se exalta cuando dicen que la extrema izquierda es igual de mierda que la extrema derecha.Son puntos tan iguales y tan intolerantes que por esos se llaman extrema.Ninguno de los dos se salva,y no por que digas que la extrema izquierda es mala ,significa que estés a favor de la extrema derecha y al revés tampoco.
Un ejemplo claro es la extrema Izquierda_abertzale que han asesina a muchísimas personas.Sinceramente no creo que se diferencien mucho de los mierdas super patriotas estos de Grecia o de falange.Los tres son la misma mierda, y no creo que estés a favor de uno por equipararlos todos a lo que son.MIERDA.
#35 1 - No era mi intención calentarte (en ninguno de los sentidos)
2 - No sé mucho de historia, pero por ejemplo los chinos en el Tíbet.
3 - ¿Ya no se puede opinar en esta página sin que nadie se "caliente"?, no era mi objetivo trollear
PD: si hablo de esto no es para ensalzar lo otro, no creo que ni unos ni otros sigan ideologías "buenas". Igual que Lennin se había apartado del Marxismo los otros se apartan de Dios sabe donde. Por eso son "extremismos" y por eso no los soporto, ni a unos, ni a otros.
#104 realmente crees que poniendo una cita de Hitler puedes definir su pensamiento? la historia es mucho más compleja. sabes qué es la noche de los cuchillos largos?
#59 Creo que nadie ha comparado Amanecer[o Aurora) Dorado (Extrema derecha) con Syriza (¿¿?¿? Extrema izquierda ¿?¿?¿? ). Sólo digo que en regímenes totalitarios, no hay mucha diferencia entre decir que eres de izquierdas y ser de derechas. Acaban contigo si les llevas la contraria, y punto.
Justamente ayer me contaba mi novia (griega para más señas) que los de ese partido decían en TV que no estaban de acuerdo con cualquier tipo de violencia. Poco han tardado, jeje!
#137 dices que "Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo""
No creo que sea una falacia, es una opinion. Me habéis freido a negativos por tan solo exponer mi opinión, no he trolleado ni faltado a nadie, tan solo expongo mi opinión, aquí es donde se me da la razón. Los extremismos tienen una máxima, los que no piensan como yo, no tienen razón y son unos ignorantes, por esto, me reafirmo, ambos extremismos son malos, hay que saber convivir con el resto del mundo, independientemente de cuales sean sus ideas, siempre y cuando no sean destructivas para otros (racismo, xenofobia, etc...). Mi opinión no es una postura inmovilista, estoy totalmente de acuerdo en que hay que apretarles las tuercas, como se está haciendo con Rato, por ejemplo.
#140 Evangelización de América del Sur (varios millones), del Japón (cientos de miles), cada una de las Cruzadas (millón largo), guerra civiles tras cada cisma, inquisición... La iglesia católica ha sido la institución/organización que mas muertes ha causado en el mundo principalmente por dos motivos:
1 - Han tenido 2000 años
2 - Y porque en la época en la que mataban la población mundial era muchísimo menor, y la limpieza proporcionalmente es brutal.
No es ningún prejuicio, creo que es algo que todos conocemos. Lo que si me hace gracia son dos cosas:
1 - que la derecha sea incapaz de reconocer que la iglesia ha matado y mucho
2 - que no se den cuenta de que su fundador era comunista!
Lo mas lamentable de todo es que ninguno lucha por los intereses de sus ciudadanos, luchan, gritan, descalifican y pegan por ganarse un buen puesto en sus putos partidos políticos, el ser humano no puede caer mas bajo.
#39"Somos socialistas y enemigos mortales del actual sistema económico capitalista con la explotación de los económicamente débiles, con salarios injustos, con su evaluación inmoral de los individuos de acuerdo a la riqueza y el dinero en vez de la responsabilidad y el rendimiento y estamos comprometidos en abolir ese sistema bajo todas las circunstancias" Adolf Hitler.
#114 Claro que es más compleja, pero que Hitler era socialista, al igual que un racista genocida también es innegable. Sus políticas económicas así lo atestiguan. Esta claro que el tema es mucho más complejo, pero que era socialista es innegable. #108 También he leído mi lucha. El odia el marxismo y el socialismo por estar influido y ver la mano detrás del sionismo, pero sus políticas y el mismo era nacional-socialista desde luego no es la imagen típica que tenéis en mente de ejemplo de socialista.
Todo tiene cabida en la democracia según algunos, hasta los matones como este que sostienen ideas racistas y que si tuvieran el poder fusilarían a quien les llevara la contraria.
Pero no tiene cabida todo en una democracia sana, alguien que recurre a la violencia o su objetivo es matar o no respetar los derechos humanos no debería tener permitido estar dentro un parlamento político.
Eso si con este buenrollismo de que cualquier idea es buena, al final un día despertaremos con un psicópata en el poder y cuando empiece a fusilar a gente algunos se preguntaran porque su democracia se ha transformado en dictadura...
Estos de Amanecer Dorado son una panda de garrulos con pintas de ultras de fútbol. Encima son orgullosamente garrulos. No son comparables a partidos de derecha populista o radical en Europa tipo Le Pen o Strache. En Grecia sí es comparable a esos partidos la agrupación LAOS, que tiene representación en el europarlamento.
#122#123
Y? Que más da lo que dijese el tipo aquel? La cruda realidad es que la produccion alemana de los años de gobierno de Adolf bigote estaba en manos de grandes empresas que se lucraban a costa del sudor de la frente de unos asalariados. Eso como se llama? Y también os recuerdo que se produjo una acumulación de capital por la clase dominante de aquellos años...
#127 No, si ahora resultará que EEUU interviene sitios para llevarles la democracia, no te jode. Y ya estoy cansado de que gente como tu presente al mundo como una dualidad comunismo-capitalismo en la que no hay más alternativas. Que si, el comunismo autoritario fracasa, pero eso no quiere decir que, el capitalismo, solo porque el obrero obtiene unas migajas de los enormes beneficios de los que manejan el cotarro, es 'el mejor sistema hasta ahora'. Y una mierda.
Apertura de mercados? Diversificacion economica? Libertad?
Que bonito queda esto sobre el papel...
#117 Se te olvida un detalle: todo planteamiento político es aplicado por humanos y, por desgracia, los humanos somos especialistas en ser una panda de cabrones. Por mucho que el anarcocapitalismo esté en contra de la violencia contra otro, está a favor de la protección de la propiedad privada. En el momento en que A y B consideren que algo es suyo y no estén de acuerdo, si no hay juez que dirima el caso, adivina cómo lo resolverán. Extrapolando, si dos países consideran que un cacho de tierra es suyo o si dos empresas consideran que un mercado es suyo acabarán en una guerra abierta si no hay nadie para remediarlo. Recuerda que según el AC no debe haber estado.
Y el vídeo acaba justito ahora de ser eliminado por temas copyright... veo que la extrema derecha usa grandes argumentos en un debate y no teme a que la gente pueda descubrirlo por internet!
Comentarios
#6 Es curioso siempre que sale a la palestra la extrema derecha, rapidamente sale un comentario comparandola con la extrema izquierda
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
#19 Hitler socialista de izquierdas. Si señor, con dos cojones..
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
Aqui lo teneis http://www.protothema.gr/politics/article/?aid=202480
Los fascistas y su dialéctica de los puños y las pistolas.
#19 Trolea en intereconomía anda...
#19 El nacionalsocialismo y el socialismo sólo se parecen solo en el nombre. Nada más.
Este tipejo es uno de los diputados de Amanecer Dorado electo en las últimas elecciones, se llama Ilias Kassidiaris.
Pongo un par de enlaces al vídeo por si acaso quitan alguno:
Madre mia que anormal.
#36 ¿Pones a Pol Pot cómo ejemplo de las mimbres que sostienen mi pensamiento? Me temo que no me conoces de nada.
Supongo que en tu acepción de "extrema izquierda" también entran el gobierno chino, y el de Korea de Norte ¿no?
Me encanta tu "complejo" modelo geopolítico.
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
yo creo también que los extremismos de los partidos de centro también es nefasto... a la vista está, violencia económica,corrupción, violencia física... con el argumento de los extremos se tocan se acaban todos los análisis de otras alternativas...para acabar de resignarnos al fundamentalismo criminal neoliberal de los partidos de "centro" que nos llevan directamente al matadero.
Además que es mentira, los nazis se parecen a los anarquistas como la castaña al huevo..sólo quienes están adocenados por el sistema se cree a estas alturas esa milonga.
#19 Esto tambien es curioso, Gandhi era hindú y segun esta teoría los 1000 millones de hindúes son pacifistas y no practican la violencia.
Aquí esos partidos no tiene cabida, para eso está el PP.
"Η βία είναι το τελευταίο καταφύγιο των ανίκανων."
"La violencia es el último recurso del incompetente." Isaac Asimov
#0 Este vídeo se ha retirado debido a que su contenido infringe los Términos de uso de YouTube.
Disculpa las molestias.
Alternativa:
#19 ¿Ya estamos otra vez con esa tontada? El NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes) se llamó así desde mucho antes de que Hitler se afiliara; Adolf odiaba ese nombre y quería cambiarlo a algo que incluyera "heimat" (una palabra intraducible, pero algo así como "comunidad" o "patria", u "hogar"). Fue Goebbels quien le convenció de que "nacional socialista" se había convertido en una marca reconocida y cambiarla sería desastroso.
Los nazis griegos dicen que no son nazis que son "patriotas" aqui el mismo responsable de prensa con un niki que hace alusion a las SS que mataron a miles de griegos durante la Segunda Guerra Mundial. http://4.bp.blogspot.com/-EqoKqQV84IA/T6QL6g80RBI/AAAAAAAABR8/660o7EtPW08/s1600/Kasidiaris-T-shirt.jpg
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75 Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
#6 No me considero de extrema izquierda, pero si en esta noticia estamos hablando de Grecia, no es comparable esta gentuza que los de Syriza.
Con unos se puede estar de acuerdo o no, pero es que estos empiezan a hostias con los rivales, sacan a empujones a los periodistas que no se cuadran ante el líder, pretenden poner campos de minas en las zonas de entrada de inmigrantes, etc...
#1 En condiciones normales tendrías razón, pero las de Grecia no lo son. Un pais en el que ganan ese tipo de formaciones está al borde de la guerra civil. Si no escucha las canciones de nuestros abuelos, que no tienen desperdicio, y hablo de las de antes de la guerra:
"Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
hecha en bien nuestro,
trágala, trágala,
tragala perro (bis)"
"Anda jaleo, jaleo,
que ya basta de palabras,
y vamos al tiroteo (bis)"
Aquí en 1930 la gente y los parlamentarios también se abofeteaban por la calle por temas de política, y
veremos si volvemos a lo mismo en Españistán también.
#19 y que haces tu en una pagina que tu mismo calificas de extrema izquierda?
#19 sácate la E.S.O, como mínimo.
La mujer del KKE le llama fascista y éste responde llamándola comunista de manera despectiva, la de Syriza se cabrea y dice que tener ese partido en el parlamento nos volverá 500 años atrás, y entonces es cuando tira el agua en su cara mientras la insulta. La comunista se levanta diciéndole que se vaya de ahí y luego el nazi la pega.
La extrema derecha griega en campaña electoral.
#36 Siguiendo tu razonamiento podemos ver la labor "humanitaria" del capitalismo, siguiendo tu razonamiento, ¿cuantos millones de muertos ha provocado el capitalismo?:
Lybia:
Irak:
Afganistan:
Nicaragua (CIA):
Guatemala:
Chile:
Vietnam (agente naranja/USA):
Otro enlace en youtube al mismo video:
(A ver cuanto tardan en retirarlo)
#104 #19 Podéis leer el Mein Kampf y cómo Hitler odia al Socialismo, tanto a la Socialdemocracia como al Socialismo Revolucionario que opera en Viena porque lo identifica unívocamente con dirigentes judíos y antialemanes. Decir que Hitler era socialista es un error bastante grave porque el "nacionalsocialismo" no es socialismo, aunque considero que esa afirmación la realiza alguien que no tiene demasiada idea y que, por contener ese término, lo concede como tal. No sé qué comentario era pero decía muy acertadamente que leyese algo de Historia y de Teoría Política e Ideológica porque no creo que Fichte, Hegel o Ritter fuesen socialistas y es de ellos de quienes principalmente bebe Hitler a la hora de plantear su "lucha".
Mi no entender .... yo pegar y aplastar
#6 Si hablas de Syriza creo que vives en los mundos de yupi.
#19 A ver, no sé si te has dado cuenta que el hecho de que una persona diga que es socialista no implica que tengamos que besar cada mísera cosa que diga o piense.
Se llama pensamiento crítico.
Y por cierto, si tan socialista era Hitler (que sí que sí, nazional sozialista), ¿por qué los de Aurora Dorada se consideran neonazis?
#15 yo a ti te echaba de la RAE
Se va claramente en el vídeo. La izquierda es la que se lleva las hostias de los fascistas para defender la democracia de la que se aprovecha la derecha. Siempre ha sido así.
#0 Vídeo caído
Acaban de borrar el vídeo de Youtube... ¿alguien tiene otro enlace al mismo?
Yo quiero echar un capote a SYRIZA formación a al que en reiterados comentarios se califica de extrema Izquierda, señores, SYRIZA representa lo que aqui viene siendo Izq Unida, en grecia existe un partido comunista, muy fuerte que si es EXTREMA IZQUIERDA y se llama KKE, por favor, es como si llamasen al PSOE stalinista
#19 ULTIMATE - EPIC - TROLLING http://i158.photobucket.com/albums/t114/UltArmorX/Ultimate-Maximum-Trolling.gif
#19 El mayor asesino de la historia es la Iglesia Catolica. Y aunque Jesus fuese el primer comunista, la institucion como tal siempre se arrima mas a la extrema derecha.
#31 se puede opinar lo que se quiera pero eso no quita que en este caso no tengas razon. Y sino preguntaselo a un immigrante sin papeles de Bangladesh cuando ve a militantes comunistas y de syriza y cuando ve a militantes de aurora dorada a ver si son lo mismo y a ver si los extremos se tocan. Veras como no coincide en absoluto.
Los extremos se tocan, todos son unos ladrones, todas putas menos mi madre... para qué desarrollar un pensamiento complejo basado en el análisis si se puede ahorrar el esfuerzo con 4 palabras dichas por otro? Sin querer ofender, he leído y oído esa estúpida frase más de 700.000 veces en mi vida y me cansa.
No, los extremos no se tocan. Por eso son extremos, porque están a tomar por culo uno del otro. Me considero extremadamente pacífico, ¿también soy extremadamente violento por ello?
Defender ideas políticas mediante violencia y provocación, eso es lo que equipara a unas personas con otras. Esa gentuza está haciendo lo mismo que Democracia Nacional aquí, que ganaron miles de votos con falsa propaganda "pro-español" y se fueron a la mierda cuando se hizo público que no eran más que una piara de hooligans defensores de asesinos. No pueden controlarse ni ocultarse mucho tiempo, su cerebro de primate les delata.
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
* http://es.contrainfo.espiv.net/2012/03/15/patra-grecia-accion-directa-antifascista/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/04/18/lamia-grecia-saludo-nazi-pre-electoral/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/03/08/heraklion-creta-accion-directa-antifascista-contra-los-neonazis-de-amanecer-dorado/
#71 el video dura un minuto y medio. Hombre la vida es breve, pero tanto...
recurre a la violencia pq su ignorancia le supera. Cómo tienen q estar los griegos de desesperados para q se vote a estos matones.
#19 Define izquierda y derecha por favor. Más que nada para tener un marco de referencia.
#19 Si tan radical y tan de extrema izquierda te parece esta pagina, que hasta llega a molestarte... Que haces escribiendo comentarios aquí? No tienes foros de tu interés en otras mas afines como ABC, El Mundo, Intereconomía... etc...
A Youtube no le gusta el video, podeis verlo aquí amigos:
http://www.ethnos.gr/article.asp?catid=22767&subid=2&pubid=63666739
#15 "..El própio partido debería hecharlo"
Tu sí que deberías echar esa H A este probablemente los asciendan.
Hola! Soy griega y me gustaria participar en el dialogo. A ver, si aclaramos un poco las cosas. Kaneli dice a Kasidiaris que ella no habla con germanofilos y de que a al no le interesa saber de los asesinatos que cometieron los policias y los alemanes a los obreros en 1910. Kasidiaris se defiende y dice que su partido es el unico que se haya peleado con la policia actualmente y de que Syriza siempre habla de los policias malos pero igual va detras de ellos en las protestas y manifestaciones, como compinche. Kaneli dice que si quiere hablar del Syriza que hable con ellos, que ella no tiene nada que ver. Kasidiaris dice que cuando preguntaron a Papariga(la presidenta del partido comunista, KKE) si tuvo alguna vez colaboracion con la policia ella no lo negó ni fue a los tribunales a denunciarlo. Kaneli se enfada y le dice que no va muy bien de la cabeza (mas suave) y que ella no puede hablar con fascistas de mierda (mas suave). Kasidiaris entonces le toma la palabra y le contesta que ella es comunista de mierda (paliokumuni). Dourou (la rubia) que esta intentando hablar todo este tiempo le dice si su juicio se ha aplazado. Kasidiaris se enfada mucho diciendole que en el partido de Dourou hay chivatos de mierda que les llevan a los juicios. Dourou intenta hablar y dice que aparte de la crisis economica tambien esta en crisis la democracia, mientras Kasidiaris dice que tienen que solucionar/hablar mas lo del juicio suyo porque es un tema personal y no lo permite a nadie. Dourou sigue su frase diciendo que la democracia esta en crisis porque ha entrado en el parlamento gente que va a llevar el pais 500 años antes (retrasarlo).
Incríble la reacción de álguien que está hablando todo el rato y no deja hablar a los demás, y, en cuanto lo hacen actúa con una violencia tremendamente desmesurada. A este tipejo lo hechaba de la política. El própio partido debería hecharlo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. (espero equivocarme)
A mi eso de "Aurora Dorada" me recuerda a la agüita amarilla de los toreros muertos.
#42 Aquí estoy de acuerdo contigo.
Ahora bien, ¿me puedes explicar que tiene que ver una dictadura con SYRIZA?
#5 Toda una declaración de intenciones
https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod%3D11&q=Ilias%20Kassidiaris&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oGrQT8m-PMO70QW9x5DKCw&biw=1280&bih=897&sei=smrQT4PvJs6whAeY7eH-Cw
#19 ... y Franco democrata .... organico.
#7 Ya sabes lo que dicen "Las extremas se atraen"
#10 Los extremos son malos, pero no se porqué se tiene que hablar de la extrema izquierda en una noticia sobre extrema derecha.
¿Quizás algún extremista de derechas que necesita justificarse?
(Y no lo digo por tí si no por el comentario original)
Como curiosidad: en Catalunya PxC se declara ferviente admirador de Amanecer Dorado.
http://www.naciodigital.cat/noticia/42624/alba/daurada/inflama/passions/pxc
#1 En 10 días veremos a ver si tienes razón
#66 Gracias el del envio ya ha sido retirado. ¿Algún admin que pueda cambiarlo?
Para los impacientes que se quieran saltar el dialogo en griego -
Siempre he dicho que la derecha (y sobre todo la extrema) son sobradamente más violentos que la izquierda.
#19 Deberías de leer un poco más sobre historia y un poco de teoría política.
#19 ¡¡Stalin 20 millones, jajajajajajajajajaja!!
¡¡Hitler de izquierdas, jajajajajajajajajajjajajajajajaj!!
Claro que sí, campeón.
Un cartelillo que hice de amanecer
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538102_10150891952857351_752160937_n.jpg
#7 para mí los extremos se unen, y son la misma mierda.
#19 Tú siempre en tu línea.
Negativo al canto.
No video.
Veo que la calidad del discurso político en Grecia es similar a la de aquí.
Bueno, a parte de el ridículo espantoso que ha hecho el energúmeno este, se merece que lo inhabiliten de por vida, si ese tío es un representante de sus votantes, vaya forma de dar ejemplo, eso sí seguro que a otro más cachas que el no se lo hace, cobarde de mierda.
#110 En todas las que ha mencionado hay una causa de Capitalismo, #97 no habla de causa única porque no existe pero no me negarás que la guerra de Irak se inició como salida económica para EEUU, que Afghanistán (y tú lo dices) era una pieza clave de la expansión imperialista (y qué es si no el imperialismo sino capitalismo acentuado), Guatemala y Nicaragua fueron invadidas para evitar expansiones del Socialismo al igual que Vietnam y Chile. En resumen, el Capitalismo, con EEUU a la cabeza, ha intervenido en el devenir histórico de los pueblos para evitar el surgimiento de algo que fuese contrario al Capitalismo. En tu misma argumentación te contradices.
Yo te animo a ti a que entiendas la Historia como una continuidad de sucesos con múltiples vectores dónde, normalmente, hay uno que trasciende sobre los demás y desde el siglo XVI ha sido la Economía la que ha regido los conflictos, te guste a ti o no.
#36 Ni el comunismo es lo que representan esas dictaduras medievales de las que hablas, ni el capitalismo es el occidente rico que conoces. Casi todo el tercer mundo vive en capitalismo bajo influencia de Europa y EEUU y son el patio trasero del capitalismo, la miseria y la muerte por hambre.
Te pongo otro ejemplo de paradoja. Nadie habla del capitalismo de las calles de República Dominicana (no de los hoteles all inclusive) donde si vas tu solito no sobrevives ni media hora y cuando la gente se va a Cuba (régimen que tampoco defiendo) al menos puedes pasear por las calles sin que nadie te agreda, teniendo una de las esperanzas de vida más altas de todo su entorno geográfico.
No todo es blanco ni es negro, pero cada uno pone las lentes del color que quiere para mirar la realidad.
Por lo que parece el canal griego cortó la emisión, en este caso muy mal hecho, los griegos deberían de haber visto hasta el final al energumeno este, aunque ya hubiera quedado claro qué tipo de gobierno y libertades habrían con su partido.
Da miedo. Y también dan miedo los extraños argumentos históricos de algunos comentarios aquí.
#7 No se por que la gente se exalta cuando dicen que la extrema izquierda es igual de mierda que la extrema derecha.Son puntos tan iguales y tan intolerantes que por esos se llaman extrema.Ninguno de los dos se salva,y no por que digas que la extrema izquierda es mala ,significa que estés a favor de la extrema derecha y al revés tampoco.
Un ejemplo claro es la extrema Izquierda_abertzale que han asesina a muchísimas personas.Sinceramente no creo que se diferencien mucho de los mierdas super patriotas estos de Grecia o de falange.Los tres son la misma mierda, y no creo que estés a favor de uno por equipararlos todos a lo que son.MIERDA.
#7 Y es curioso como hay gente que aun cree que la extrema, de su lado es menos mala que la otra...
#35 1 - No era mi intención calentarte (en ninguno de los sentidos)
2 - No sé mucho de historia, pero por ejemplo los chinos en el Tíbet.
3 - ¿Ya no se puede opinar en esta página sin que nadie se "caliente"?, no era mi objetivo trollear
PD: si hablo de esto no es para ensalzar lo otro, no creo que ni unos ni otros sigan ideologías "buenas". Igual que Lennin se había apartado del Marxismo los otros se apartan de Dios sabe donde. Por eso son "extremismos" y por eso no los soporto, ni a unos, ni a otros.
#104 realmente crees que poniendo una cita de Hitler puedes definir su pensamiento? la historia es mucho más compleja. sabes qué es la noche de los cuchillos largos?
Es lo que pasa cuando tienes un mono en el parlamento. El siguiente Josep Anglada.
Esto en Exxxpania no pasaría nunca, todos sabemos que los de democracia 2000 son mucho más educados.
#59 Creo que nadie ha comparado Amanecer[o Aurora) Dorado (Extrema derecha) con Syriza (¿¿?¿? Extrema izquierda ¿?¿?¿? ). Sólo digo que en regímenes totalitarios, no hay mucha diferencia entre decir que eres de izquierdas y ser de derechas. Acaban contigo si les llevas la contraria, y punto.
Justamente ayer me contaba mi novia (griega para más señas) que los de ese partido decían en TV que no estaban de acuerdo con cualquier tipo de violencia. Poco han tardado, jeje!
#137 dices que "Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo""
No creo que sea una falacia, es una opinion. Me habéis freido a negativos por tan solo exponer mi opinión, no he trolleado ni faltado a nadie, tan solo expongo mi opinión, aquí es donde se me da la razón. Los extremismos tienen una máxima, los que no piensan como yo, no tienen razón y son unos ignorantes, por esto, me reafirmo, ambos extremismos son malos, hay que saber convivir con el resto del mundo, independientemente de cuales sean sus ideas, siempre y cuando no sean destructivas para otros (racismo, xenofobia, etc...). Mi opinión no es una postura inmovilista, estoy totalmente de acuerdo en que hay que apretarles las tuercas, como se está haciendo con Rato, por ejemplo.
#80 Me refería al que han dejado de 14 minutos... de este enlace
www.protothema.gr/politics/article/?aid=202480
Pero ya lo ví. Se que la vida es breve, pero no para 1:30 de vídeo...
Es dificil la ocultación en internet.
re-subo el video de marras.
Lo de este
hombreanimal no tiene nombre. Ya puede ampararse bajo las siglas o el color politico que sea que no tiene justificacion ninguna.En la noticia lo definen como "activista neonazi", la guinda vamos.
#140 Evangelización de América del Sur (varios millones), del Japón (cientos de miles), cada una de las Cruzadas (millón largo), guerra civiles tras cada cisma, inquisición... La iglesia católica ha sido la institución/organización que mas muertes ha causado en el mundo principalmente por dos motivos:
1 - Han tenido 2000 años
2 - Y porque en la época en la que mataban la población mundial era muchísimo menor, y la limpieza proporcionalmente es brutal.
No es ningún prejuicio, creo que es algo que todos conocemos. Lo que si me hace gracia son dos cosas:
1 - que la derecha sea incapaz de reconocer que la iglesia ha matado y mucho
2 - que no se den cuenta de que su fundador era comunista!
Lo mas lamentable de todo es que ninguno lucha por los intereses de sus ciudadanos, luchan, gritan, descalifican y pegan por ganarse un buen puesto en sus putos partidos políticos, el ser humano no puede caer mas bajo.
#64 Gracias.
#65 No funciona ya ese enlace.
#39 "Somos socialistas y enemigos mortales del actual sistema económico capitalista con la explotación de los económicamente débiles, con salarios injustos, con su evaluación inmoral de los individuos de acuerdo a la riqueza y el dinero en vez de la responsabilidad y el rendimiento y estamos comprometidos en abolir ese sistema bajo todas las circunstancias" Adolf Hitler.
Apenas hay sectarismo en los comentarios.
#114 Claro que es más compleja, pero que Hitler era socialista, al igual que un racista genocida también es innegable. Sus políticas económicas así lo atestiguan. Esta claro que el tema es mucho más complejo, pero que era socialista es innegable.
#108 También he leído mi lucha. El odia el marxismo y el socialismo por estar influido y ver la mano detrás del sionismo, pero sus políticas y el mismo era nacional-socialista desde luego no es la imagen típica que tenéis en mente de ejemplo de socialista.
Lo han retirado de youtube, o eso dicen... Por vulnerar no se qué normas
Todo tiene cabida en la democracia según algunos, hasta los matones como este que sostienen ideas racistas y que si tuvieran el poder fusilarían a quien les llevara la contraria.
Pero no tiene cabida todo en una democracia sana, alguien que recurre a la violencia o su objetivo es matar o no respetar los derechos humanos no debería tener permitido estar dentro un parlamento político.
Eso si con este buenrollismo de que cualquier idea es buena, al final un día despertaremos con un psicópata en el poder y cuando empiece a fusilar a gente algunos se preguntaran porque su democracia se ha transformado en dictadura...
el video es lamentable... como no me gusta lo que decís me lio a hostias !!
que asco
Estos de Amanecer Dorado son una panda de garrulos con pintas de ultras de fútbol. Encima son orgullosamente garrulos. No son comparables a partidos de derecha populista o radical en Europa tipo Le Pen o Strache. En Grecia sí es comparable a esos partidos la agrupación LAOS, que tiene representación en el europarlamento.
curioso.. también dicen "orti!" para mandar levantar a la gente:
#122 #123
Y? Que más da lo que dijese el tipo aquel? La cruda realidad es que la produccion alemana de los años de gobierno de Adolf bigote estaba en manos de grandes empresas que se lucraban a costa del sudor de la frente de unos asalariados. Eso como se llama? Y también os recuerdo que se produjo una acumulación de capital por la clase dominante de aquellos años...
#127 No, si ahora resultará que EEUU interviene sitios para llevarles la democracia, no te jode. Y ya estoy cansado de que gente como tu presente al mundo como una dualidad comunismo-capitalismo en la que no hay más alternativas. Que si, el comunismo autoritario fracasa, pero eso no quiere decir que, el capitalismo, solo porque el obrero obtiene unas migajas de los enormes beneficios de los que manejan el cotarro, es 'el mejor sistema hasta ahora'. Y una mierda.
Apertura de mercados? Diversificacion economica? Libertad?
Que bonito queda esto sobre el papel...
#117 Se te olvida un detalle: todo planteamiento político es aplicado por humanos y, por desgracia, los humanos somos especialistas en ser una panda de cabrones. Por mucho que el anarcocapitalismo esté en contra de la violencia contra otro, está a favor de la protección de la propiedad privada. En el momento en que A y B consideren que algo es suyo y no estén de acuerdo, si no hay juez que dirima el caso, adivina cómo lo resolverán. Extrapolando, si dos países consideran que un cacho de tierra es suyo o si dos empresas consideran que un mercado es suyo acabarán en una guerra abierta si no hay nadie para remediarlo. Recuerda que según el AC no debe haber estado.
y no se puede ilegalizar un partido político totalmente? nosotros lo hemos hecho...
Y el vídeo acaba justito ahora de ser eliminado por temas copyright... veo que la extrema derecha usa grandes argumentos en un debate y no teme a que la gente pueda descubrirlo por internet!