#16:
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
#22:
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
#6:
¿Han pagado los derechos de imagen al juez Pedraz para hacer este vídeo?
#37:
#14 Trabajar con hairworks no es muy complicado. Una vez sabes utilizarlo no lleva mucho, depende también de a lo que quieres añadir pelo.
Hacer el típico pelo de la forma tradicional con polígonos/alpha que dea el pego a mi me parece más coñazo.
El problema es lo que dice #30 son efectos muy bonitos pero tragan bastante. Vamos que
#10:
#3 Y eso que se ve es pelo de las axilas, el jodio se lo sube hasta allá arriba.
#57:
#1 Qué bien, por fin podrán hacer el Metal Gear Solid Pantene Edition.
#63:
#17 confiesa, llevabas un año buscando la ocasión de colar el chiste
#30:
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
, descargable en https://developer.nvidia.com/physx-flex para Registered Developers) esta demo como que te deja frio... También es verdad que el shading no ayuda un comino, podrían implementar Dual Scattering o algo (.
Mas que pelo parece una peluca sintética del chino. Aunque supongo que esto es mas una prueba de concepto que otra cosa. Afinando un poco parámetros seguro que hubieran conseguido un resultado mas realista
Moverá medio millón de pelos o veinte millones. No me ha impresionado nada. Cualquier anuncio real lo supera doscientos millones de veces (he puesto doscientos millones?)
#19 olvidaste un detalle importante, en tiempo real.. Cualquier anuncio, o película, requiere de minutos o incluso horas por fotograma! (y necesitas unos 30 por segundo!)
#41 el problema de que una pelicula animada de esas no es en real time, se renderiza "a golpe de granjas" y hairworks machaca el rendimiento pero consigue animarlo en real-time.
#44 Cierto, Hairworks y VXGI estan implementadas en DX, las otras prometieron implementarlas tambien.
No puedo imaginar las horas de trabajo que se ha invertido en esto, me agobia la simple idea de planteármelo. Pero descanso tranquilo sabiendo que lo importante, no es la calidad del vídeo juego... lo que manda es el flequillo!.
En vez de dedicarse a eso que se dejen de trolear con su drivers que eso de bajar el rendimiento de un 780ti al nivel de una 960 sin querer queriendo (justo cuando salieron las 980ti)o vender vgas con 3,5g echándole la culpa los de marketing no dice mucho de ellos, encima su mierda de apis cerradas y subir el nivel de teslacion que en la practica no se nota adrede para vender la nueva serie 9xx en perjuicio de sus viejas o de AMD.
Lo mas triste es que phisc le salio rana por ser cerrado gsinc otro tanto y van y copian a TressFX Hair pero cerrándolo y jodiendo a AMD.
Y son estas gilipolleces las que le meten a los juegos, y que la tecnologia se esta autodesfasando. Ya ni dejandote mil pavos en la titan de nvidia llegas a tener "fluidez" por asi decirlo. Porque mucha gente dice "bua neno a mi el game me va a 60 fps", si si, pero quiero ver esos 60 en momentos de explosiones y eventos de mapa, a ver si tu mierda de titan sigue dando 60 fps.
Que sigan asi, que mañana ya ni ellos podran jugar a sus juegos.
Otra tecnología propietaria de nVidia que no está tan claro que beneficie nada en absoluto, se ve bastante artifical. A ver si se dejan de chorradas cerradas y empiezan a desarrollar tecnologías abiertas integradas en DirectX u OpenGL.
Activé el Hairworks en The Witcher 3 con una 970 y bajó de 60 fps a un espectacular pase de diapositivas... las paridas de nVidia Gameworks, con su código totalmente cerrado e inaccesible a los desarrolladores está empezando a dañar a la industria.
Comentarios
Nvidia cochina.
#17 aca tenés mi dies
#17 Mi positivo mejor gastado desde que tengo cuenta en menéame.
#17 confiesa, llevabas un año buscando la ocasión de colar el chiste
#63 Lo confieso, no limpiaba la tarjeta desde Windows Millenium
La realidad siempre supera a la ficción.
#3 Y eso que se ve es pelo de las axilas, el jodio se lo sube hasta allá arriba.
#10 Joder, pues hay un nicho de mercado ahí para sprays de laca+desodorante
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
#16 Lo que no sabes es si han querido simular pelo limpio o sucio
#16 Es lo que estaba pensando, que tan natural no ha quedado
Le falta un pelo para ser real
#1 Le sobran 400K para sel real.
#1 Qué bien, por fin podrán hacer el Metal Gear Solid Pantene Edition.
#57: Ya verás el nuevo Gears Of War. Ni los Beatles.
¿Han pagado los derechos de imagen al juez Pedraz para hacer este vídeo?
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
#22 LOL
#22 Los alemanes lo comprarian al instante.
Melafo hasta el segundo 40
#2 Eso se llama eyaculación precoz
#4 Eso se llama comentar sin ver el vídeo
#5 Bienvenido a Menéame!
La nuez ya se le ve en el 30
#7 Cachis! entonces es que me va un poquillo...
#9 La cara será el espejo del alma. Pero el espejo del cromosoma Y son la nuez y las manos
#2 Se veía de antes del 40.... aaaayyy
#2 Pues con esas clavículas como no te mole mucho el culturismo no veo donde te puedes sentir engañado.
#2 Joder, macho. Si no le has visto la barbilla que se gasta desde el primer momento...
Qué poca vista han tenido los de NVIDIA. Hacen este mismo vídeo con el cuerpo de una chica, y da para paja.
#8 Pero es que entonces nadie se fija en el pelo, que es lo que quieren vender.
#13 Touché
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
#14 Trabajar con hairworks no es muy complicado. Una vez sabes utilizarlo no lleva mucho, depende también de a lo que quieres añadir pelo.
Hacer el típico pelo de la forma tradicional con polígonos/alpha que dea el pego a mi me parece más coñazo.
El problema es lo que dice #30 son efectos muy bonitos pero tragan bastante. Vamos que
#37 si pero cuando salga el haircut simulator 2016 los de AMD nos moriremos de rabia
#68 hairworks rula sobre DirectX, va en AMD tambien.
#37 son efectos muy bonitos pero tragan bastante
¿De verdad se lo traga? ¿Todo, todo, todo?
Menos Nvidia y más refrigeración.
Hay que reconocer que después de FLEX (
, descargable en https://developer.nvidia.com/physx-flex para Registered Developers) esta demo como que te deja frio... También es verdad que el shading no ayuda un comino, podrían implementar Dual Scattering o algo (.#35 Pues lo cierto es que yo después de FLEX...zzzZZZZZZZ
Bah... esto lo metes en un juego y te cae el rendimiento a los cinematográficos 30 fps o menos.
Mas que pelo parece una peluca sintética del chino. Aunque supongo que esto es mas una prueba de concepto que otra cosa. Afinando un poco parámetros seguro que hubieran conseguido un resultado mas realista
Moverá medio millón de pelos o veinte millones. No me ha impresionado nada. Cualquier anuncio real lo supera doscientos millones de veces (he puesto doscientos millones?)
#19 olvidaste un detalle importante, en tiempo real.. Cualquier anuncio, o película, requiere de minutos o incluso horas por fotograma! (y necesitas unos 30 por segundo!)
#34 Sí no digo que no sea espectacular tecnológicamente, pero que de impreionarme el video pues no
#36 Pues lo es y bastante.
Su ahora se lleva la depilación integral.
Con GPUs menos potentes puedes virtualizar porno.
Pelassssso.
Me impresionó más este pelo:
#41 el problema de que una pelicula animada de esas no es en real time, se renderiza "a golpe de granjas" y hairworks machaca el rendimiento pero consigue animarlo en real-time.
#44 Cierto, Hairworks y VXGI estan implementadas en DX, las otras prometieron implementarlas tambien.
No puedo imaginar las horas de trabajo que se ha invertido en esto, me agobia la simple idea de planteármelo. Pero descanso tranquilo sabiendo que lo importante, no es la calidad del vídeo juego... lo que manda es el flequillo!.
Bah, para simular mi melón con 1/5 de la tecnología esa sobra.
Donde hay pelo hay alegría.
Hoola, ¿es aquí donde se viene a ser un experto en física capilar y gráficos por computador de toda la vida?
#43 ¡Sí! ¡Bienvenido!
Post patrocinado por Pantene ®
En vez de dedicarse a eso que se dejen de trolear con su drivers que eso de bajar el rendimiento de un 780ti al nivel de una 960 sin querer queriendo (justo cuando salieron las 980ti)o vender vgas con 3,5g echándole la culpa los de marketing no dice mucho de ellos, encima su mierda de apis cerradas y subir el nivel de teslacion que en la practica no se nota adrede para vender la nueva serie 9xx en perjuicio de sus viejas o de AMD.
Lo mas triste es que phisc le salio rana por ser cerrado gsinc otro tanto y van y copian a TressFX Hair pero cerrándolo y jodiendo a AMD.
#28 Underrated post ^
¿Alguien los ha contado?...
Este video mola mas -->
The Witcher 3: Wild Hunt NVIDIA GameWorks Video
HairWorks también va en las AMD (ATi) configurando desde el Catalyst Control Center
Sí, algún día conseguiremos simular pelo, pero seguro que entonces todavía no habrán conseguido simular un par de tetas (realistamente).
#38 Bueno, se van haciendo avances -> http://kotaku.com/how-video-game-breasts-are-made-and-why-they-can-go-so-1687753475
Como si lo viera, es un mod para el Minecraft.
Pues yo era feliz jugando al Alex Kidd con su pelo casco hace veintipico años.
0, ¿y esa cursiva?
Casi se le vuela el peluquín
Shaders, shaders everywhere
Bitch please.
Este mola mucho más. Con Super Mario y araña gigante incluida.
Yo quiero avances en el TitsEngine. Tanta tontería con el pelo...
Conmigo no tendría mucho mérito. Soy calvo.
Estoy mas interesado en otra física
http://kotaku.com/how-video-game-breasts-are-made-and-why-they-can-go-so-1687753475
Lo que no me cuadra es la cara de hombre con ese pelazo
#67 es que lo desarrollo un tío enamorado de los bee gees
Las AMD Fury patean a las nVidia. Menos propaganda y más números.
8 teraflops.
http://www.anandtech.com/show/9390/the-amd-radeon-r9-fury-x-review
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¿Y qué hay de los pelos del pecho, áxilas, del culo y de otras zonas más pudorosa?
Muy poco realista lo de la demo esta si omite el resto del pelaje de cuerpo humano.
Nvidia patrocinado por pantene
Hace 21 años jugaba al commander keen y era feliz
La versi'on con pelos polla mola m'as.
Quiero ese champú
Las sombras siguen dando penica...
500K, ¿500 grados Kelvin?
Y son estas gilipolleces las que le meten a los juegos, y que la tecnologia se esta autodesfasando. Ya ni dejandote mil pavos en la titan de nvidia llegas a tener "fluidez" por asi decirlo. Porque mucha gente dice "bua neno a mi el game me va a 60 fps", si si, pero quiero ver esos 60 en momentos de explosiones y eventos de mapa, a ver si tu mierda de titan sigue dando 60 fps.
Que sigan asi, que mañana ya ni ellos podran jugar a sus juegos.
Esto en el witcher 3 desactivado pro huevos... Anda que no baja nada el rendimiento.. Aunque bueno no es un juego que este la hostia de optimizado..
Otra tecnología propietaria de nVidia que no está tan claro que beneficie nada en absoluto, se ve bastante artifical. A ver si se dejan de chorradas cerradas y empiezan a desarrollar tecnologías abiertas integradas en DirectX u OpenGL.
Activé el Hairworks en The Witcher 3 con una 970 y bajó de 60 fps a un espectacular pase de diapositivas... las paridas de nVidia Gameworks, con su código totalmente cerrado e inaccesible a los desarrolladores está empezando a dañar a la industria.
Este si que mola. Mario como un si fuera un Bobtail
Parece un poco rigido el pelo, aprovecho para preguntar por la tarjeta que tenga opengl decente y consuma el minimo de watios.
Los juegos cada vez mas mierdas y los protas cada vez mas gays... ahora con pelitos y todos.
¡Hasta mi jefe tiene mas pelos! (y parece más real)
ufff! sorprendente!