Hace 4 años | Por doctoragridulce a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a agenciasinc.es

El virólogo, que dio positivo por COVID-19 la semana pasada, no presenta síntomas y su salud es buena. Luis Enjuanes continúa trabajando desde casa para desarrollar una vacuna y reivindica el papel de la I+D: “Se trabaja a toda máquina cuando hay una necesidad urgente y luego, cuando desaparece, ya no se acuerda nadie”, pero “la experiencia demuestra que cada 8 o 10 años sale un coronavirus mortal para los humanos”.

Comentarios

m

Hay muchas cosas que no hay que olvidar, que se resumen en una: a quién sirven las políticas neoliberales. pista: no es a los que votamos.

x

En unos meses alguien pensará que hace falta un polideportivo en los terrenos de un amiguete y se recortará de dónde haga falta.

d

No olvidemos cuidar el planeta, porque por muchas putadas que le hagamos seguirá aquí después de nosotros. No olvidemos que colaborar ha resultado mejor que competir. No olvidemos que nos salvamos gracias al trabajo de los de abajo, no al dinero de los de arriba. No olvidemos que hay que gastar más en sanidad que en defensa. No olvidemos que Iglesia y Corona no han servido para nada... Y seamos conscientes de que aplaudir todos los días a las 8 es el principio de un camino por recorrer. Aún queda.

D

Pero toda. La investigación médica y por supuesto la judicial.

j

#4 Eso, mas de un Consejero/a de Sanidad tendrá que dar explicaciones por haber estado meses sin comprar material o preparar a su autonomía. ¿Cuantos miles de muertos lleva Ruiz Escudero - por nombrar a uno - a sus espaldas?

mariKarmo

La sanidad y servicios tan tan elementales deberían cerrarse en un pacto de estado, blindarse en la Constitución (refrendado por los usuarios finales, que SOMOS NOSOTROS), y expulsarlo de los programas electorales de los partidos.

Se acabó hacer política con ciertas cosas. Ni un uso ideológico más de nuestra salud.

Y espero veros en la calle cuando haya que defender esto porque sino me cagaré en todas vuestras putas madres.

Tenemos la oportunidad perfecta para atacar como sociedad a los gobiernos y decirles lo que hay. No perdamos una oportunidad que puede que no vuelva a repetirse. Nos ha caído una desgracia, pero salgamos de ella con las cosas MUY claras.