Esta es una comunidad para la ciencia y todo lo que la rodea, un rinconcito para encontrar y enviar todo lo relacionado con la ciencia. Por favor, respete la temática.
No quiero spam aquí, es para ciencia, no para autobombo.
Para cualquier duda respecto a este sub, acuda a @tnt80
No temáis pedir ediciones de vuestras noticias, o lo que sea, estoy sólo a una referencia y no muerdo.
Twitter twitter.com/meneameciencia ( @meneameciencia )
Facebook: www.facebook.com/meneameciencia
Aviso: La primera vez que alguien se confunda de sub/comunidad al enviar algo, editaré y lo pondré en otro, la segunda, le cierro el meneo con penalización. Respetad la temática, si no es por favor, ni por la comunidad, por vuestro karma.
Debido al abuso por parte de algunos de la posibilidad de enviar artículos, enviando artículos que no tienen nada que ver con la temática del sub, ya no se pueden enviar artículos a este sub.
Robert Malone es uno de los científicos detrás de la tecnología de las vacunas de ARN. The Atlantic analiza qué hay detrás de sus esfuerzos por ir a la contra de sus compañeros.
Me leí el artículo y creo que nada está 100% claro. Hay muchos científicos que participaron en el desarrollo de la vacuna basada en mRNA, pero que sienten que o no se les pagó bien o no se los reconoció. En la antigüedad se reconocía al que pagaba, no al que hacía, a menos que fuera políticamente beneficioso... igual que ahora.
Aportó algunos descubrimientos pero no es el autor del tipo de vacunas etc. No se le incluyó como uno de los autores principales de este tipo de vacunas sino como otro científico contribuyente más del gran montón que han trabajado Se autodenomina el creador de dicho tipo de vacunas sin dudarlo como "EL autor" y tecnología y está de un rebote por lo que considera falta de reconocimiento que no duda en atacarlas todo lo que puede para intentar hundirlas todo lo que pueda
Y no tiene más pero los conspiracionistas contra esta nueva tecnología ya tienen montón de munición para al menos hacer mucho ruido
"..sus esfuerzos por ir a la contra de sus compañeros."
Me suena a arenga propagandística propia de un regimen político autoritario. Señalando al disidente con argumentos ad-hominem, o como si fuera un soldadito obligado a aceptar la disciplina del cuerpo militar, mantener la formación y no "ir en contra de sus obedientes compañeros".
Y no tiene más pero los conspiracionistas contra esta nueva tecnología ya tienen montón de munición para al menos hacer mucho ruido
www.meneame.net/story/quien-robert-malone-difunde-informacion-falsa-so
Me suena a arenga propagandística propia de un regimen político autoritario. Señalando al disidente con argumentos ad-hominem, o como si fuera un soldadito obligado a aceptar la disciplina del cuerpo militar, mantener la formación y no "ir en contra de sus obedientes compañeros".